Re: Prisión sin fianza para Dani Alves por presunta agresión s*xual
281Es que al lado de ser un vi0lad*r acosador lo de los cuernos se queda en nada.
Totalmente.lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2023, 15:13 Un poco offtopic, pero salió Pipi Estrada diciendo que este señor estuvo mandándole mensajes insinuantes a la que era su pareja, en los que le decía “hablamos cuando podamos hablar” y le mandaba “besitos rosas”
Desde luego que da todo el perfil de baboso que te pone la mano en el paquete.
Yo creo que más que por la infidelidad, se desvincula por la viola***n. Es algo que va a manchar su nombre de por vida, y ella ejerce de modelo, si no me equivoco, así que necesita cuidar su imagen pública.clin escribió: 26 Ene 2023, 12:29Ostras, es verdad. Pues nada de relación abierta por lo que se ve.lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2023, 01:32 La mujer ha borrado en insta las últimas fotos que tenia con él.
Al final la mujer ha visto que había por lo menos infidelidad clara y lo ha dejado. Pues bien por ella, la verdad.
No quiero ni pensar lo que tiene que estar pasando, me da pena.
Vamoh a ve. Es una relación de poder, el tío es famoso y con dinero, ella no. En esas circunstancias tienen muchas oportunidades de estar con chicas, a él posiblemente le dé lo mismo esta chica de relación estable que otra, a ella posiblemente no le dé lo mismo Dani Alves que Dani Sánchez. Puedes optar por aguantar infidelidades o por una relación abierta, elección casi entre susto o muerte, o lo tomas o lo dejas.Palma escribió: 26 Ene 2023, 16:44 @marjane Pero a ver, es que era su mujer, y de repente le espetan en la cara que su marido ha vi0la*o a una cría. Su reacción es lógica, se llama negación. Cómo iba a violar a alguien si con ella siempre se ha portado bien? Y aún así, qué clase de pareja no defiende a su marido/mujer?
Sé que no te has referido a nadie más, pero es que me parecen unas conclusiones injustas para ella. Una mujer le dice a otra mujer veladamente, que su relación abierta no es tal, sino que ella estaba aguantando... con todo lo que eso implica además.
Realmente de esta relación ninguna de las que estamos aquí, creo, sabemos absolutamente nada. Su relación la conocen ellos y su círculo íntimo, fin.
Y sé que es problema mío "molestarme" por leer que seguro que ha vi0la*o antes, que le echaron del club porque seguro que en México habría hecho otras cosas del estilo, que la relación era desigual, que ella estaba aguantando... Y espero que nadie entienda que esto es una defensa a Dani Alves o algo por el estilo, porque no lo es ni de coña, pero sí defiendo que por mucho que estemos de cotilleo, pues que también tengamos algo de cabeza. Y sobre todo, porque con esto en concreto, a quien estamos dejando peor asumiendo que la relación abierta era abierta para él y no para ella, es a la mujer.
Espero que no te tomes mal mi mensaje que no es un ataque ni nada, y tampoco es algo contra ti. Sino que me has recordado a lo que se dice casi siempre con esto y me resulta molesto.
Te estás liando, Palma. Yo soy la que dijo que probablemente fuera una relación abierta y en mi caso lo decía por parte de los dos, porque para mi es una manera de entender lo de "hacemos vidas separadas". Hacemos vidas separadas al nivel mi madre está en el hospital y tú de fiesta, pues para mi queda claro que lo que ella hiciera o dejara de hacer a él le traía sin cuidado. Pero entiendo que las foreras crean que lo era sólo por parte de él porque no nos engañemos, suele ser lo habitual en casos en los que la mujer está en posición de inferioridad (económica, emocional o la forma que sea) como claramente lo es este. No están insultando a las mujeres, las están defendiendo.Palma escribió: 26 Ene 2023, 16:18 A mí me sorprende la rotundidad con la que se afirma que en las relaciones abiertas, es abierta por parte del hombre y la mujer aguanta. No lo digo por este caso concreto, aunque también, sino porque es algo que en el foro suelo leer siempre que se habla de una relación abierta de famosos.
No digo que eso no pueda suceder, estoy segurísima de que sí, pero me parece una forma de insultar a las mujeres bastante grande. Por qué no podían tener una relación abierta consentida y ya? No sé, igual tenéis información privilegiada, pero con los datos que se dan, no sé de dónde sacáis que ella aguanta que él folle con otras. No estamos hablando de una nisu sin un techo en el que caerse muerta, y no le ha temblado el dedo para desvincularse de Dani Alves borrando fotos.
Como dato, soy mujer, y al igual que otras foreras de este nuestro foro, he tenido/tengo relaciones abiertas porque a mí me ha dado la gana, no porque lo haya tenido que soportar. Y alguna vez que alguien me ha dicho que mi pareja se estaba enrollando con otra y contesté que no pasaba nada, me dijeron lo mismo. Que si la relación era abierta porque él se acostaba con otras; perdón? Acaso somos todas sumisas y aguantamos lo que los machitos quieren?
Repito, habrá casos, pero me parece bastante mal presuponer ciertas cosas.
¿Pero por qué deja peor a la mujer?Palma escribió: 26 Ene 2023, 16:44Y sobre todo, porque con esto en concreto, a quien estamos dejando peor asumiendo que la relación abierta era abierta para él y no para ella, es a la mujer.Spoiler
@marjane Pero a ver, es que era su mujer, y de repente le espetan en la cara que su marido ha vi0la*o a una cría. Su reacción es lógica, se llama negación. Cómo iba a violar a alguien si con ella siempre se ha portado bien? Y aún así, qué clase de pareja no defiende a su marido/mujer?
Sé que no te has referido a nadie más, pero es que me parecen unas conclusiones injustas para ella. Una mujer le dice a otra mujer veladamente, que su relación abierta no es tal, sino que ella estaba aguantando... con todo lo que eso implica además.
Realmente de esta relación ninguna de las que estamos aquí, creo, sabemos absolutamente nada. Su relación la conocen ellos y su círculo íntimo, fin.
Y sé que es problema mío "molestarme" por leer que seguro que ha vi0la*o antes, que le echaron del club porque seguro que en México habría hecho otras cosas del estilo, que la relación era desigual, que ella estaba aguantando... Y espero que nadie entienda que esto es una defensa a Dani Alves o algo por el estilo, porque no lo es ni de coña, pero sí defiendo que por mucho que estemos de cotilleo, pues que también tengamos algo de cabeza.
Espero que no te tomes mal mi mensaje que no es un ataque ni nada, y tampoco es algo contra ti. Sino que me has recordado a lo que se dice casi siempre con esto y me resulta molesto.
Bueno carallo, aquí todo quisqui da su opinión y yo doy la mía también. Aquí rápido se ofende alguien cuando no se opina igual.Apple escribió: 26 Ene 2023, 17:42 Pues nada, a cerrar el hilo porque no se puede hablar ni especular.
Pero a ver, si esta chica es modelo (y yo paso a tope del mundo del famoseo, así que igual me pierdo datos), pero digo yo que si se pone en modo frívolo, podrá escoger a un Dani Alves o a otro famoso diferente que no sea del mundo del fútbol, no?Sebastian St. Paul escribió: 26 Ene 2023, 17:42 Es que es eso, son relaciones completamente desiguales.
Y Palma dice que machismo por presuponer (que sí, que es prejuicio) que hay desventajas/falta de compensación/o llámese x, dentro de ese desequilibrio.
En ningún momento he dicho lo contrario, que sea incompatible. He dicho mi parecer, mi impresión, obviamente la realidad puede ser otra u otra persona puede haber tenido la impresión contraria a la mía. Además en mi comentario anterior repito un par de veces la palabra impresión, como intuición mía.Palma escribió: 26 Ene 2023, 19:22 @lareinadeldesierto se puede estar enamorado y tener una relación abierta, no son cosas incompatibles. Obviamente prácticamente nadie, va por ahí anunciando cómo son sus relaciones de puertas para adentro, entre otras cosas para evitar parte de los prejuicios que ya han salido aquí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado