cerocero escribió: 26 Ene 2023, 13:43
lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 13:32
Me alegro de que Joana rompa el vínculo con él tras el shock inicial, me gustaría saber si lo hace por vi0lad*r o por el tema cuernos, porque ella tendrá más información que el público y si ve claro lo de la viola***n ese tío no sale de la cárcel.
U
Hombre, no sé, si meten a mi marido en la cárcel acusado de viola***n, pudiéndole caer 15 años y yo estoy segura de que es inocente no lo dejo en la estacada aunque me haya puesto los cuernos. Igual me separo (o no, depende), pero le apoyaría en el tema de la viola***n y le iría a llevar tabaco a la cárcel, si creo en la acusación le pueden ir dando por el saco, no sé si me explico.
Es que para mi son dos temas que no tienen nada que ver.
Sí, te he entendido, yo sí dejaría a mi marido simplemente por el tema cuernos, de ahí mi duda, si ella también está convencida de que es un vi0lad*r o lo ha dejado por el tema cuernos.
Si pensara que es inocente lo apoyaría, pero no como pareja.
Todas las partes, la víctima, la mujer de Alves y los hijos, espero que estén recibiendo una terapia brutal, porque que tu padre sea vi0lad*r y mediático a nivel mundial tiene que ser terrorífico. Yo no quiero ponerles cara ni a la víctima ni a los hijos de él, espero que no se filtren imágenes de la chica, a ver si hemos aprendido algo con los otros casos.