Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Vikings [History channel]

261
silk_pearls escribió: 03 Mar 2020, 12:46 He visto los cuatro primeros caps En dos de ellos me he dormido literal. Pasando por alto este detalle, lo que mas me interesa ahora mismo es lo que pase en el pueblo de Lagertha.
así que así está el nivel :cafe:
Me dio penita que mataran a Hali!
Es que en vez de matar a adultos cansinos (que los hay a patadas) se ponen a matar a niños :nono:
Imagen

262
Keren escribió: 03 Mar 2020, 16:19
silk_pearls escribió: 03 Mar 2020, 12:46 He visto los cuatro primeros caps En dos de ellos me he dormido literal. Pasando por alto este detalle, lo que mas me interesa ahora mismo es lo que pase en el pueblo de Lagertha.
así que así está el nivel :cafe:
Me dio penita que mataran a Hali!
Es que en vez de matar a adultos cansinos (que los hay a patadas) se ponen a matar a niños :nono:
La verdad que lo mas interesante hasta ahora ha sido la mini batalla del pueblo. Como organizaban todo, avisando de lo que veían, quién venía, etc, muy listos!
Y lo que tú dices, van y los matan, pues ok :cafe:

263
Darcy escribió: 03 Mar 2020, 11:43
Lemmy escribió: 02 Mar 2020, 20:09 Jo es que todas estas rubias me parecen iguales, pero ésta entonces de qué hacía en la serie?
Porque la de Ubbe era la de Harald, no?
Sí, la porrista es la de Harald "pelo bonico", la tonta de Cannes es la de Ivar cuando se vuelve tonto el :culo: que parece que su madre le hubiera aplicado el pin Neanderthal cuando en Kattegat dieron las clases de reproducción humana :hide1:
Aaaaaahhhh ahora sí :lol:

Si es que diferencio antes a un chino que a una rubia :bag:

Pues ni me acordaba de ese personaje, así de hondo me caló :meparto:
Así que intentó trajinarse al calvo...mmm...chica lista :D:

Seguiré leyendo spoilers, como con TWD, y si en algún momento se pone interesante, cosa que dudo, igual hago el amago de volver a verlo :cafe:
Imagen

264
5 y 6 vistos. Ea ya se ha muerto Lagertha, no pensaba que iba a ser así, pero bueno, no me ha disgustado del todo.
Yo pensaba que sería en alguna batalla o algo, que por cierto, me hace gracia como lucha y corre sin ningún tipo de problema, pero a la hora de andar cojea... todo muy lógico.
Todo lo de Ivar sin comentarios... traen de vuelta a la pesada de su mujer muerta no sé a santo de qué... La última escena me ha recordado a esto:
Imagen

Si es que solo me queda reirme, porque lo único salvable, como ya he dicho, son las batallas entre el pueblo y los expulsados.
Bueno visualmente también me ha gustado las 'elecciones' al rey de Noruega.

265
silk_pearls escribió: 03 Mar 2020, 18:55 5 y 6 vistos. Ea ya se ha muerto Lagertha, no pensaba que iba a ser así, pero bueno, no me ha disgustado del todo.
Yo pensaba que sería en alguna batalla o algo, que por cierto, me hace gracia como lucha y corre sin ningún tipo de problema, pero a la hora de andar cojea... todo muy lógico.
A mi no me disgustó tampoco porque no lo hubiera imaginado hace nada pero a la vez creo que encaja bien con donde se encuentran los personajes ahora.
Imagen

266
7, 8 y 9 Me gustó el funeral, me recordó a la primera temporada, cuando se muere la hija de Lagertha y Ragnar. Por lo menos se ven un poco las traidiciones que tenían. Me dio ternurita las imagenes que salieron de Bjorn pequeño cuando se van de la granja en la que vivían al principio. Cualquier época pasada fue mejor :lol:
Podían haber empezado la guerra con los rusos desde el capítulo 7, pero no, todo para el 10, como siempre :cafe: Una temporada malgastada, para luego dejarlo todo para un solo cap. Meeeeeeeeeeh
He visto la duda de Ivar cuando el ruso dice que se acabo la época pagana, espero que salga la parte marronera psicópata que tiene dentro y no sé, vuelva a sus tropas contra él o algo :lol: Que haga alguna táctica de las suyas.
Lo de Bjorn y la segunda mujer, mejor ni lo comento...

268
silk_pearls escribió: 08 Mar 2020, 11:36
Imagen

No acabarán con Bjorn así :palo:
Y con Harald también... bastante que desear su muerte. No sé... no me ha convencido :confused: Me ha dejado como con un vacío extraño
Me parece un final de mierda para Bjorn, pero en la línea de la temporada de mierda que ha tenido porque sus líos matrimoniales han dado bastante vergüenza ajena.
Imagen

269
Keren escribió: 08 Mar 2020, 11:55
Imagen

Y con Harald también... bastante que desear su muerte. No sé... no me ha convencido :confused: Me ha dejado como con un vacío extraño
Me parece un final de mierda para Bjorn, pero en la línea de la temporada de mierda que ha tenido porque sus líos matrimoniales han dado bastante vergüenza ajena.
La verdad. No sé que necesidad de buscarle una segunda mujer, toda esa trama me ha parecido lamentable.
Igual que Ivar con su mujer muerta reencarnada... hola??? :wirr:

270
silk_pearls escribió: 08 Mar 2020, 12:07
Imagen

La verdad. No sé que necesidad de buscarle una segunda mujer, toda esa trama me ha parecido lamentable.
Lo de la mujer de Ivar no se si nos lo van a aclarar en algún momento pero ninguna explicación tiene sentido. Si no es ella, ¿tiene una hermana gemela? ¿en serio? Y si es ella, ¿ahora la gente resucita en Vikings? esto que es, ¿juego de tronos?
Imagen

271
Keren escribió: 08 Mar 2020, 12:13
silk_pearls escribió: 08 Mar 2020, 12:07
Imagen

Lo de la mujer de Ivar no se si nos lo van a aclarar en algún momento pero ninguna explicación tiene sentido. Si no es ella, ¿tiene una hermana gemela? ¿en serio? Y si es ella, ¿ahora la gente resucita en Vikings? esto que es, ¿juego de tronos?
No sabían como hacer que la actriz siguiera en nómina y ea, nos han colado la historia de que se ha reencarnado :lol: Eso, o Ivar está como una p**a cabra y solo él la ve así, porque Hvitserk, cuando Ivar le preguntó a ver si no le resultaba familiar, le dijo que no.

Hablando de meter con colador... me quedé pillada con la chica que se preocupa al principio tanto por Hvitserk, una morena, y dije: y ésta quién es y de donde ha salido de repente?? Y luego descubrí en insta que es la novia de Alexander (Bjorn).
Dame un enchufe y moveré el mundo.

274
Acabando la temporada 6, lo único que me ha gustado de momento
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me quedan los dos últimos.
Imagen

275
Ya he visto todos los capítulos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

276
No he visto que haya hilo de The Last Kingdom y aunque no tiene que ver con este no sabía donde comentarlo y sé que por aquí algunas pocas la siguen también así que lo pongo en spoiler y perdón por desvirtuar :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como siempre hay buen material para los Horny :icecream:
Imagen

278
He estado viendo la serie estos meses, la verdad es que me ha gustado, aunque ha ido decayendo, pero bueno. Para lo que queda, la acabaré y tengo algo de curiosidad cómo la acaban.

Todos los personajes tienen luces y sombras, pero Bjorn es el único que aparte de sus líos amorosos, no le veo la maldad, solo algunos errores, aunque como él cree que su suerte está echada.

Sobre The Seer, tengo una curiosidad, me parece uno de los personajes más interesantes de la serie:
ABBC3_SPOILER_SHOW

279
Estoy viéndola ahora entera. Bueno, lo que hay hecho xd No sé ahora mismo por qué temporada voy, porque como lo estoy viendo todo seguido...
ABBC3_SPOILER_SHOW
La serie ha perdido bastante con las temporadas, pero está entretenida. No aguanto a la mujer de Ubbe, que señora más pesada por favor xd
Imagen

280
No lo pongo en el hilo de cotilleos de "celebrities" porque me veo un...
Imagen

:bag:

Alexander Ludwig (Bjorn) cortó a principios de este año con su novia Kristy Dawn Dinsmore (Amma en Vikings... la enchufó Alex en la serie :hide1: )
Imagen

Imagen

Pero Alex ha vuelto a encontrar el amorl y se va a casar:
Imagen