Estoy pensando buscar alguno que sea específico para el contorno de ojos, me suele pasar que se me irriten los ojos o se me pongan rojos, no sé cómo, porque procuro que no me entre, pero se ve que algo caerá a veces. Alguien ha usado alguno? Qué tal este de Sensilis?isaaSTAAR escribió: 11 May 2018, 17:14 después de leer todos los mensajes creo que me voy a comprar fusion water y para el contorno de ojos utilizo el sun secret de sensilis, es específico para el contorno de ojos y labios.
Re: Protección Solar
262Yo desde que me lo dijeron por aquí subo un poquito el fusion water hacia la zona de la ojera y genial, no me irrita nada los ojos ni me pican.
263Me voy a comprar el FusionWater, pero ahora mi duda es... Con color o sin color? Alguna de las dos es mejor?
El problema lo tengo con la zona de labio superior, que se me oscurece, y desde el año pasado, que estoy con el anillo, estoy obsesionada con la protección solar
El problema lo tengo con la zona de labio superior, que se me oscurece, y desde el año pasado, que estoy con el anillo, estoy obsesionada con la protección solar
264Yo uso la normal, la con color no la he probado pero dicen que la cobertura que da es prácticamente mínima y el tono no es para todo el mundo.Robin escribió: 15 May 2018, 16:46 Me voy a comprar el FusionWater, pero ahora mi duda es... Con color o sin color? Alguna de las dos es mejor?
265Estoy intentando finiquitar la crema solar que tenía el año pasado para ver si de cara a Julio ya puedo comprar una nueva, ¿ habrá perdido ya propiedades? La mezclo con el maquillaje que es de 20 o 30..
266Dos dudas, chicas.
Voy a comprar Fusión water para los días de diario en la ciudad, y la Age Repair de Isdin para la playa , pero he me he encontrado con estos dos productos y son ¿iguales? :
https://www.dosfarma.com/901-fotoultra- ... -50ml.html
https://www.dosfarma.com/13174-isdin-fo ... &results=2
No sé cuál es que habéis recomendado comentarios atrás
Y por otro lado, ¿hay algún problema en usar un protector solar y aplicar además algún maquillaje o hidratante que lleve además algún SPF o sería mejor evitarlo?
Voy a comprar Fusión water para los días de diario en la ciudad, y la Age Repair de Isdin para la playa , pero he me he encontrado con estos dos productos y son ¿iguales? :
https://www.dosfarma.com/901-fotoultra- ... -50ml.html
https://www.dosfarma.com/13174-isdin-fo ... &results=2
No sé cuál es que habéis recomendado comentarios atrás
Y por otro lado, ¿hay algún problema en usar un protector solar y aplicar además algún maquillaje o hidratante que lleve además algún SPF o sería mejor evitarlo?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
267Llevo unos meses usándolo y no me va mal. Se absorbe rápido y no me pican los ojos cuando lo uso así que cuando lo acabe seguramente repetiré aunque me gustaría encontrar alguno de más SPF, este tiene 30.Sil escribió: 15 May 2018, 16:22Estoy pensando buscar alguno que sea específico para el contorno de ojos, me suele pasar que se me irriten los ojos o se me pongan rojos, no sé cómo, porque procuro que no me entre, pero se ve que algo caerá a veces. Alguien ha usado alguno? Qué tal este de Sensilis?isaaSTAAR escribió: 11 May 2018, 17:14 después de leer todos los mensajes creo que me voy a comprar fusion water y para el contorno de ojos utilizo el sun secret de sensilis, es específico para el contorno de ojos y labios.
E-list
268[mention]Testerbier[/mention] no hay problema en usar maquillaje o hidratante con fps y el protector. Protector he usado el water fusión. Ahora para ciudad uso el de mercadona y me gusta mucho.
269Me he comprado un protector solar de labios de Isdin... no sé si he comprado una chorrada o si realmente es necesario también proteger los labios. Qué opináis?
270Tan necesario o incluso más, la piel de los labios es más fina y sensible.Tierra escribió: 15 May 2018, 21:46 Me he comprado un protector solar de labios de Isdin... no sé si he comprado una chorrada o si realmente es necesario también proteger los labios. Qué opináis?
271Chicas yo me compré el de SunLaude Hydrogel creo que es, y me encanta. Se extiende y penetra bien, y no da nada de brillos.
Repito seguro, porque además me dijeron que era cruelty free.
Repito seguro, porque además me dijeron que era cruelty free.
272Exacto, puedes usarlo. Lo que si dicen es que no suman, es decir, que si usas protección del 30 y maquillaje del 20, la protección que tienes es del 30, no del 50.Hierbabuena escribió: 15 May 2018, 20:23 @Testerbier no hay problema en usar maquillaje o hidratante con fps y el protector. Protector he usado el water fusión. Ahora para ciudad uso el de mercadona y me gusta mucho.
273Yo me he cogido este, que se supone que se puede poner en el contorno también. Creo que me llega mañana, ya contaré
274Chicas veo la waterfusion a 20€ en todas partes. La habéis comprado más barata en algún sitio?
275He estado usando estos días para reaplicar la bruma de La Roche Posay y me han salido dos granazos en sendas mejillas. Además son de estos con los que hay que tener un cuidado brutal porque tienen pinta de peligro de dejar marca. Fantástico
Por lo menos el toque seco sin perfume de esta marca, que llevo usando unas dos semanas, sí que me parece que me va bastante bien. Mejor que los de Isdin seguro, que ya es algo.
Por lo menos el toque seco sin perfume de esta marca, que llevo usando unas dos semanas, sí que me parece que me va bastante bien. Mejor que los de Isdin seguro, que ya es algo.
276No, siempre la he visto por ese precio o 19 con algo.Soni escribió: 19 May 2018, 21:34 Chicas veo la waterfusion a 20€ en todas partes. La habéis comprado más barata en algún sitio?
277Graciasnorma jeane escribió: 20 May 2018, 01:02No, siempre la he visto por ese precio o 19 con algo.Soni escribió: 19 May 2018, 21:34 Chicas veo la waterfusion a 20€ en todas partes. La habéis comprado más barata en algún sitio?
278Ten cuidado con la cantidad que usas, porque si la mezclas con el maqui es muy posible que no estés usando la cantidad necesaria y lleves menos protección de la que crees. En cuanto a las propiedades, en teoría si lleva menos de un año abierta no debería.Jordana escribió: 15 May 2018, 17:11 Estoy intentando finiquitar la crema solar que tenía el año pasado para ver si de cara a Julio ya puedo comprar una nueva, ¿ habrá perdido ya propiedades? La mezclo con el maquillaje que es de 20 o 30..
279A 18.95 la pillé en amazon la semana pasada (que no es una diferencia abismal, pero tenía que pedir más cosas y aproveché), pero ahora mismo está sin stock la vendida por ellosSoni escribió: 20 May 2018, 11:18Graciasnorma jeane escribió: 20 May 2018, 01:02No, siempre la he visto por ese precio o 19 con algo.Soni escribió: 19 May 2018, 21:34 Chicas veo la waterfusion a 20€ en todas partes. La habéis comprado más barata en algún sitio?
280La compré a 16.45 en mifarma hace algunas semanas, creo que había algún descuento adicional, pero si no vas a coger nada más no te compensa pagar gastos de envío.Wombat escribió: 20 May 2018, 16:59A 18.95 la pillé en amazon la semana pasada (que no es una diferencia abismal, pero tenía que pedir más cosas y aproveché), pero ahora mismo está sin stock la vendida por ellosSoni escribió: 20 May 2018, 11:18Graciasnorma jeane escribió: 20 May 2018, 01:02No, siempre la he visto por ese precio o 19 con algo.Soni escribió: 19 May 2018, 21:34 Chicas veo la waterfusion a 20€ en todas partes. La habéis comprado más barata en algún sitio?