Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22261
Me parece estupendo, agradezco la información y yo sin duda pecaré de ignorante, pero mi opinión no cambia. Cinco años es demasiado. Y sí, quizás opino así porque me ha tocado llevarme susto por saltarme revisiones anuales (y no sólo en este tema, el cáncer de tiroides me lo pillaron por los pelos por saltarme UNA revisión pensando que no pasaría nada), y eso de "si es así es por algo" está muy bien hasta que te llevas tú el susto. Una citología anual no debería colapsar un sistema en condiciones. Insisto, mi humilde e irrelevante opinión, sin más.

22263
Jolene escribió: 27 Dic 2022, 17:42 Me parece estupendo, agradezco la información y yo sin duda pecaré de ignorante, pero mi opinión no cambia. Cinco años es demasiado. Y sí, quizás opino así porque me ha tocado llevarme susto por saltarme revisiones anuales (y no sólo en este tema, el cáncer de tiroides me lo pillaron por los pelos por saltarme UNA revisión pensando que no pasaría nada), y eso de "si es así es por algo" está muy bien hasta que te llevas tú el susto. Una citología anual no debería colapsar un sistema en condiciones. Insisto, mi humilde e irrelevante opinión, sin más.
Yo también lo siento porque pienso igual. Todo eso me lo estuve creyendo a pies juntillas cuando eran cada 3, ahora cada 5 sí que no. En 5 años te has muerto.

22265
sanyo escribió: 27 Dic 2022, 17:24
Loreni escribió: 27 Dic 2022, 16:55 Vosotras tenéis alguna peli o serie que os reconforte cuando estáis enfermas y tristes? Es que llevo varios días hecha un guiñapo y no sé qué más poner para entretenerme, que el cuerpo no me da para mucho más.
Friends :wub:

Te mando un abrazo :hug:
Friends o las Gilmore como te han dicho, my happy place.

Un besazo, preciosa!!!

22267
metz escribió: 27 Dic 2022, 17:29
PinkiePie escribió: 27 Dic 2022, 16:46 Este tema es cíclico de verdad… se hace cada 5 años porque los estudios han demostrado que tiene que ser así, no porque a porque a la SS le dé la gana, así se estudia en carrera, MIR y esa hoy por hoy es la evidencia que tenemos. Los protocolos de prevención sobre todo se hacen con muchísimo rigor científico aunque no lo creáis.
Eso mismo me dijo mi ginecóloga en la cita de hace unos días y mira que hasta hace nada me las hacían todos los años porque de hecho tengo revisión anual por mi enfermedad.

@Loreni una serie muy amorosa es Todas las criaturas grandes y pequeñas, está en filmin.
Con la de todas la criaturas... estoy yo ahora y es verdad que es una serie muy amable para ver
Tengo pendiente los Durrel que creo que es del mismo estilo

22268
Me va a quedar un mensaje un poco popurrinesco pero...
Vaya caos todo desde Nochebuena, sigo sin hablarme con mi madre y encima estos días es el cumple, le van a hacer una fiesta sorpresa y mis hermanas me obligan a ir " porque qué van a pensar los demás si no vas".
De momento hoy me voy a exiliar unos días a casa de una amiga y ya veremos.

Mañana voy al cine a ver Avatar y no vi la primera ¿es imprescindible? :ayno: os preguntareis que por qué voy a comerme 3 horas de una peli que ni me va ni me viene y yo también lo hago.
El domingo fuimos a cenar todos los del grupo y el chico que me gusta y sus dos más cercanos dijeron que iban esta semana al cine. Mi amiga rauda y veloz dijo que ella y yo también íbamos y antes de que me dejaran opinar, uno de ellos ya sacó las entradas.

Hablando de este muchacho, en Nochebuena hubo besinos. Me preguntó según me vio qué me había pasado porque se me veía en la cara el disgusto, yo le di un poco de largas. Estuvimos toda la noche más o menos juntos en el mismo grupo y luego nos quedamos solos. A la hora de ir para casa, me obligó a sentarme en un banco para que le contara todos mis dramas y luego me dijo que yo le importaba mucho, pero que no sabía cómo demostrármelo y que en cuestión de demostrar sentimientos es un cerote. Yo si estoy un poco bajonera veo el capítulo El límite de Hora de aventuras. Me meo con los Caballeros salchicha pidiendo sus deseos.

Esto no sé si lo debería preguntar en el de Dudad absurdas pero ¿en la carnicería del supermercado pican el pollo?
Imagen

22269
Pues Garp le gustas al mozo, eso es una declaración no? No se que pasaría con tu madre pero ánimo. Acabo de leer que Froilán ha estado en un cruce de navajas y que la hermanísima chocó el coche y lo han tapado todo. ¿Pero cómo estamos pagando y encubriendo a esta gente que no son casa real ni nada? Yo alucino.

22271
Gracias Mañica Pues espero que sea eso si :lol: yo por mi parte le pedí perdón por si en algún momento le parecí borde o distante. Le dije que me frustraba no saber qué se le pasa por la cabeza y que mi mecanismo de defensa en mantener distancia, que si lo hago es por qué no sé cómo reaccionar y qué no se lo tome como algo malo hacía él. En algún momento aprenderemos a entendernos el uno al otro.
Si es que vaya dos pates pa el banco que nos juntamos.
Imagen

22272
Mañica escribió: 27 Dic 2022, 19:20 Acabo de leer que Froilán ha estado en un cruce de navajas y que la hermanísima chocó el coche y lo han tapado todo. ¿Pero cómo estamos pagando y encubriendo a esta gente que no son casa real ni nada? Yo alucino.
He visto que le llaman Froilan de todos los Rambos. Ay, yo me meo :lol33:
Imagen

22273
Pinkdemia escribió: 27 Dic 2022, 19:57
Mañica escribió: 27 Dic 2022, 19:20 Acabo de leer que Froilán ha estado en un cruce de navajas y que la hermanísima chocó el coche y lo han tapado todo. ¿Pero cómo estamos pagando y encubriendo a esta gente que no son casa real ni nada? Yo alucino.
He visto que le llaman Froilan de todos los Rambos. Ay, yo me meo :lol33:
:lol:

Pero telita eh, y esa gente es lo más pedigrí de la sociedad.

22276
Pues sí que te has marcado un popurrí Garp xD

Mucho ánimo, seguro que pronto se arregla.
Y me alegro mucho de lo del chorvo, se ve que le gustas mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22278
Normalmente no pican el pollo a no ser que tengan dos picadoras separadas por la contaminación cruzada. Por lo menos eso nos han dicho en mi carnicería. Un rollo, porque la carne o el pollo que venden ya picados está lleno de mierda varia. Yo al final me compré el accesorio picador de la kitchen aid si es para bastante cantidad y si es para poco, con la procesadora o a cuchillo.
Imagen

22280
Loreni Yo subo a los videos de Tasty Recipes en YouTube y series Sexo en Nueva York y las que han recomendado las foreras ( me tengo que poner la tercera de Emily en París) , si tienes Netflix películas Puñales por la Espalda y su " secuela" Glass Onion, nosotros en Navidad vimos " Annie " ( la de 2006 , producida por Jay Z, el mario de Beyoncé).

Garp en la carnicería de mi barrio tienen dos picadoras.

Shirley a mi también me gusta el podcast de Nagore y Alba.