Me va a quedar un mensaje un poco popurrinesco pero...
Vaya caos todo desde Nochebuena, sigo sin hablarme con mi madre y encima estos días es el cumple, le van a hacer una fiesta sorpresa y mis hermanas me obligan a ir " porque qué van a pensar los demás si no vas".
De momento hoy me voy a exiliar unos días a casa de una amiga y ya veremos.
Mañana voy al cine a ver Avatar y no vi la primera ¿es imprescindible?
os preguntareis que por qué voy a comerme 3 horas de una peli que ni me va ni me viene y yo también lo hago.
El domingo fuimos a cenar todos los del grupo y el chico que me gusta y sus dos más cercanos dijeron que iban esta semana al cine. Mi amiga rauda y veloz dijo que ella y yo también íbamos y antes de que me dejaran opinar, uno de ellos ya sacó las entradas.
Hablando de este muchacho, en Nochebuena hubo besinos. Me preguntó según me vio qué me había pasado porque se me veía en la cara el disgusto, yo le di un poco de largas. Estuvimos toda la noche más o menos juntos en el mismo grupo y luego nos quedamos solos. A la hora de ir para casa, me obligó a sentarme en un banco para que le contara todos mis dramas y luego me dijo que yo le importaba mucho, pero que no sabía cómo demostrármelo y que en cuestión de demostrar sentimientos es un cerote.
Yo si estoy un poco bajonera veo el capítulo El límite de Hora de aventuras. Me meo con los Caballeros salchicha pidiendo sus deseos.
Esto no sé si lo debería preguntar en el de Dudad absurdas pero ¿en la carnicería del supermercado pican el pollo?