Re: UNIVERSO DC
24Pues yo se que mucha gente no estará de acuerdo pero a mi el Batman de Nolan no me gusta nada, aclaro, las películas si fueran de cualquier otro personaje me encantarían pero se supone que son adaptaciones de batman y como adaptaciones del personaje me parecen flojisimas , es un señor que se viste parecido al personaje de batman de los cómics, nada mas .
Snyder tampoco es que entendiera a las mil maravillas al personaje (con eso de que mate) pero al menos las escenas de acción en BvS no daban vergüenza ajena , se supone que bruce wayne/batman es un tio que peleando es una bestia ,se supone que es ágil y acrobático (el de Nolan a veces parecía un robot) y lo mas importante Batman es, esencialmente, un detective, en las películas lo han convertido en un señor enfadado que todo lo soluciona dando palos cuando en los cómics es un tio que destaca precisamente por su mente , puede parecerse a Tony Stark pero son dos tipos de inteligencia totalmente diferentes .
Matt Revess dijo que en su película de batman iva a enfocarse mas en ese aspecto del personaje , tengo fe en que no abandone el proyecto y siga con esa idea porque creo que es justo lo que necesita
Snyder tampoco es que entendiera a las mil maravillas al personaje (con eso de que mate) pero al menos las escenas de acción en BvS no daban vergüenza ajena , se supone que bruce wayne/batman es un tio que peleando es una bestia ,se supone que es ágil y acrobático (el de Nolan a veces parecía un robot) y lo mas importante Batman es, esencialmente, un detective, en las películas lo han convertido en un señor enfadado que todo lo soluciona dando palos cuando en los cómics es un tio que destaca precisamente por su mente , puede parecerse a Tony Stark pero son dos tipos de inteligencia totalmente diferentes .
Matt Revess dijo que en su película de batman iva a enfocarse mas en ese aspecto del personaje , tengo fe en que no abandone el proyecto y siga con esa idea porque creo que es justo lo que necesita
25Si yo creo que el problema de DC es querer hacer las cosas rápido y copiando a Marvel , vamos a ver que no hay prisa XD , justamente cuando mejor les ha salido la cosa (wonderwoman) es cuando han seguido su propio criterio
26Se confirma a Kristen Wiig como la villana Cheetah en Wonder Woman 2
https://www.cbsnews.com/news/kristen-wi ... oman-film/
https://www.cbsnews.com/news/kristen-wi ... oman-film/
27Para cuándo se supone que han dicho que estrenarán Wonder Woman 2? Tengo ganas de ver ya otra entrega :bota:
Por el día de la mujer han sacado Barbies nuevas, y una de ellas es Patty Jenkins.
Aunque creo que no se puede comprar (me parece que las únicas que van a salir a la venta de momento son las de Frida Kahlo, Amelia Earhart y Katherine Johnson).
Por el día de la mujer han sacado Barbies nuevas, y una de ellas es Patty Jenkins.
Aunque creo que no se puede comprar (me parece que las únicas que van a salir a la venta de momento son las de Frida Kahlo, Amelia Earhart y Katherine Johnson).
28http://www.lacasadeel.net/2018/03/el-jo ... rsese.htmlEl Joker será un cómico fracasado en la producción que prepara Scorsese
A ver qué sale de ahí...
29No se si alegrarme o echarme a temblarJenny escribió: 16 Mar 2018, 19:21http://www.lacasadeel.net/2018/03/el-jo ... rsese.htmlEl Joker será un cómico fracasado en la producción que prepara Scorsese
A ver qué sale de ahí...
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
31Ni idea [mention]momo_[/mention], reconozco que los cómics del Joker no me los he leído. Pero supongo que sí estará basada la peli en eso.
Yo lo siento, pero a Scorsese no le veo dirigiendo una peli de este género...
Yo lo siento, pero a Scorsese no le veo dirigiendo una peli de este género...
32Acabo de ver un poco la sinopsis del cómic por encima, y sí que tiene buena pinta, sí. Ahora me ha entrado el hype :D
34La verdad es que el Joker ya es un señor que me da mucho palo , parece que el cine no quiere enterarse de que el universo de Batman tiene villanos muy interesantes como para estar siempre obsesionados con este hombre
35+1000 ya aburreKairi1377 escribió: 18 Mar 2018, 02:28 La verdad es que el Joker ya es un señor que me da mucho palo , parece que el cine no quiere enterarse de que el universo de Batman tiene villanos muy interesantes como para estar siempre obsesionados con este hombre
36Todo esto de "una película de Batman no funciona sin el Joker, es lo que lo hace interesante" me parece un fail como una casa , el cómic de Batman ahora está en un momento muy dulce y el señor del pelo verde de momento no ha enseñado la patita (ni falta que hace )Bliss escribió: 18 Mar 2018, 03:51+1000 ya aburreKairi1377 escribió: 18 Mar 2018, 02:28 La verdad es que el Joker ya es un señor que me da mucho palo , parece que el cine no quiere enterarse de que el universo de Batman tiene villanos muy interesantes como para estar siempre obsesionados con este hombre
37Pues respecto al personaje que estáis comentando en los últimos mensajes, en televisión, está salvando la serie en mi modesta opinión (aunque lo veo más mérito del actor que de los guiones). Suelto chapa y es que venía a contar mis impresiones generales de la cuarta temporada de Gotham y estoy bipolar perdida porque no me hubiera dado pena que cancelaran la serie* pero sí me alegré por la renovación de la quinta (y última).
La cuarta ha sido un despropósito y aburrimiento casi total, los guionistas parece que competían por escribir las tramas más tontas e innecesarias de todas las temporadas porque menudas historias más trilladas le han dado al Pingüino, Nygma… menos mal que al final el Pingüino vuelve a su esencia.
Pero voy a seguir viéndola (ya que es la última temporada ) y, como decía, creo que es gracias al actor Cameron Monaghan. Voy a dejar un tuit suyo en spoiler (por si alguien no está al día) donde da explicación del por qué, en la serie, no aparecerá…
Pero da igual, este chico es
* Con que no me da pena me refiero a los guiones porque si bien no es la mejor serie del mundo sí que era entretenida. Pero sí me da pena no volver a ver a “Alfred”, “el Pingüino”, "protoJoker"… vamos, como otra de DC, Lucifer, que era una bien grande pero ver a Tom Ellis me alegraba la pestaña
La cuarta ha sido un despropósito y aburrimiento casi total, los guionistas parece que competían por escribir las tramas más tontas e innecesarias de todas las temporadas porque menudas historias más trilladas le han dado al Pingüino, Nygma… menos mal que al final el Pingüino vuelve a su esencia.
Pero voy a seguir viéndola (ya que es la última temporada ) y, como decía, creo que es gracias al actor Cameron Monaghan. Voy a dejar un tuit suyo en spoiler (por si alguien no está al día) donde da explicación del por qué, en la serie, no aparecerá…
ABBC3_SPOILER_SHOW
* Con que no me da pena me refiero a los guiones porque si bien no es la mejor serie del mundo sí que era entretenida. Pero sí me da pena no volver a ver a “Alfred”, “el Pingüino”, "protoJoker"… vamos, como otra de DC, Lucifer, que era una bien grande pero ver a Tom Ellis me alegraba la pestaña
39Primeras imágenes de Aquaman publicadas por la revista Entertainment Weekly:
Tiene una pinta horrible, como de producción de SyFy El tráiler se estrenará en la Comic Con de San Diego.
Tiene una pinta horrible, como de producción de SyFy El tráiler se estrenará en la Comic Con de San Diego.
40Lo que deberían hacer es resetear porque, a estas alturas, tengo la sensación que las expectativas de los fans o espectadores en general son muy bajas con respecto a cualquier película que venga de los últimos equipos (excepto Wonder Woman). Deberían hacer como Disney con los spin-offs de la Guerra de las Galaxias después del fracaso de Han Solo y pararse a pensar y planificar.