UNIVERSO DC
1Desde La Liga de la Justicia, pasando por Watchmen o V de Vendetta, el hilo para hablar de todo lo relacionado con el Universo DC.
¡Poneos vuestros brazaletes que arrancamos ya!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Joss Whedon Exits 'Batgirl' Movie (Exclusive)
Leer más: https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ie-1087384
En 4 días Black Panther superó lo recaudado por Justice League
http://atomix.vg/en-4-dias-black-panthe ... ce-league/
Pues justamente DC siempre ha sido la que más libertad ha dado a sus directores (Burton,Nolan...) con Zack Snyder también lo hicierón pero este hizo un estropicio, ahora no saben que hacer, WW les salió por casualidad.Jenny escribió: 23 Feb 2018, 20:53 Aparte que no sé si será verdad o no, pero según he leído, creo que Warner no deja mucha libertad a los directores y guionistas para las pelis, y así les va. En cambio con Wonder Woman sí le dieron esa libertad a Patty Jenkins (ni idea por qué cambiarían la dinámica ahí), y así salió la joyita que es esa película
Jenny escribió: 23 Feb 2018, 20:53 Pero el problema que le veo yo a DC/Warner es que están queriendo hacer lo mismo que Marvel, sólo que Marvel en pantalla ha construido su universo a fuego lento (10 años hasta ahora), y DC está queriendo hacer lo mismo en 4, y encima deprisa y corriendo porque está mirando siempre al vecino de al lado.
Yo me refería a las últimas pelis desde El hombre de acero para acá (no las de Nolan), que gente que trabajó en ellas filtró que Warner decía que las cosas tenían que ser así y así para ir preparando las cintas posteriores (Batman v Superman, Liga de la justicia), y no les dejaron libertad ninguna para mejorar ni hacer cambios en ellas.Cris escribió: 23 Feb 2018, 21:36 Pues justamente DC siempre ha sido la que más libertad ha dado a sus directores (Burton,Nolan...) con Zack Snyder también lo hicierón pero este hizo un estropicio, ahora no saben que hacer, WW les salió por casualidad.
+1000 a todoPadme escribió: 23 Feb 2018, 21:42 Pienso exactamente lo mismo, el problema de DC es que ha querido construir un universo como el de Marvel sin planificación previa, de hecho han empezado la casa por el tejado, han presentado al grupo (Justice League) para luego sacar películas individuales de cada personaje (si es que llegan a hacerlas). No digo que copien a Marvel, precisamente el auge del cine de superhéroes coincidió con el inicio del MCU y la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan así que el mérito es para ambos, pero es verdad que Kevin Feige ha creado un universo que es referente para las demás compañías, de hecho Fox también se ha subido al carro y ha intentado montar algo parecido con un resultado un poco irregular (Logan y Deadpool me parecen muy buenas películas pero luego tienen unos bodrios infumables como X-MEN: Apocalipsis o Fantastic Four), por no hablar de la línea temporal que no tiene ninguna lógica...
Kristen Wiig Being Lassoed For Villain Role On ‘Wonder Woman 2’
Leer más: http://deadline.com/2018/02/kristen-wii ... 202306419/
Bliss escribió: 03 Mar 2018, 07:22 He estado viendo en twitter que Warner podría perder los derechos de DC Comics??
No encuentro fuentes confiables
Qué mal gestionado lo veo todo ahí...Los derechos de DC Comics y del DC Extended Universe (DCEU) que posee Warner Bros. Pictures podrían quedarse sin dueños y salir a concurso para que cualquier otro estudio interesado se hiciera cargo de las licencias de los superhéroes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados