Yo también, me he quedado loca.
He abierto el hilo por si creéis que ahora todo es machismo o si tiene algo de cierto.
No para que comentéis si con 16 grados se usa el plumas o falda corta
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también, me he quedado loca.
Eso es intentar poner puestas al campo
A ver, yo me considero feminista, pero siempre he sido doña calores, así que no sé qué decirte.
Mira comentarios así es lo que yo quería saber.Afrodita escribió: 10 Ago 2024, 00:44 Vaya estupidez considerar esto machismo. Y cuando en invierno te ponen la calefacción a 40 grados qué se considera??? Porque yo estoy harta de no poder llevar manga larga, ni botas, ni un triste jersey en invierno por culpa de la calefacción....
El lazo es decorativo, iba cosido por delante, no hacia de goma.USIL escribió: 10 Ago 2024, 17:08 Yo siempre he oído que lo del lazo en las bragas era porque no había gomas elásticas. El lazo era real para poder atarlas, nada que ver con encontrar la parte delantera a oscuras.
Sí pero una vez se inventó el elástico y ya no hacía falta atarlas, se mantuvo por lo de poder ponérselas a oscuras. No digo que sea 100% cierto pero lo he escuchado y leído muchas veces y me parecía perfectamente factible que fuese así, yo no tengo tanta imaginación para inventar esoUSIL escribió: 10 Ago 2024, 17:08 Yo siempre he oído que lo del lazo en las bragas era porque no había gomas elásticas. El lazo era real para poder atarlas, nada que ver con encontrar la parte delantera a oscuras.
Lo que pasa es que para ti y para mí ir “normal” en verano puede ser ir con vestido corto sin mangas y sandalias mientras que un hombre tiene que ir en pantalón largo y manga corta, sin haber trabajado en ningún sitio con norma de vestuario lo más normal es que tengan vetado el pantalón corto en verano. Aparte de que suelen ser más calurosos. No sé, yo veo más normal ponerme una rebeca que que se jorobe el que no tiene margen de quitarse ropa.LastKiss escribió: 10 Ago 2024, 15:44 Yo lo siento pero si yo estoy a gusto vestida normal en verano, no me voy a poner una rebeca para poner el aire acondicionado. Ya me toca ir con pantalón largo, zapato cerrado y una chaqueta cuando voy a según que sitios por si acaso y muchas veces vuelvo con un resfriado guapo.
Si hubiera aire acondicionado en el trabajo, yo iría con la metralleta cargada!
Qué fuerte lo del origen que cuentas.Lunnaris escribió: 10 Ago 2024, 15:25 Mira, lo bueno de que mi trabajo no tenga aire acondicionado es que no hay este tipo de peleas
Siempre he visto absurdas las peleas por el aire acondicionado, la verdad. Para mí la lógica es que si uno tiene calor no se puede quitar más capas (siempre y cuando vaya vestido acorde a la época) y si alguien tiene frío sí se puede poner una capita encima.
Nunca había pensado que sea machismo pero el origen sí podría tener algo de machismo, que se pusiera siempre el aire en empresas donde ellos están obligados a ir en traje y ellas a llevar falda corta y blusa... Es como lo de las bragas, muchísimas bragas tienen un lacito delante que hoy día es solo decorativo pero en sus orígenes era porque la mujer tenía que levantarse antes que el hombre para prepararle el desayuno y demás cosas antes de que él se levante y para no molestarle encendiendo la luz, las bragas traían un lacito delante y así sabían que esa era la parte de delante cuando se vestían a oscuras. Pues en su origen era machista, pero hoy día no.
Es verdad que siempre te puedes abrigar pero el frío del AA es desagradable. Y lo digo yo que soy team batamantera.Would? escribió: 10 Ago 2024, 19:55Lo que pasa es que para ti y para mí ir “normal” en verano puede ser ir con vestido corto sin mangas y sandalias mientras que un hombre tiene que ir en pantalón largo y manga corta, sin haber trabajado en ningún sitio con norma de vestuario lo más normal es que tengan vetado el pantalón corto en verano. Aparte de que suelen ser más calurosos. No sé, yo veo más normal ponerme una rebeca que que se jorobe el que no tiene margen de quitarse ropa.LastKiss escribió: 10 Ago 2024, 15:44 Yo lo siento pero si yo estoy a gusto vestida normal en verano, no me voy a poner una rebeca para poner el aire acondicionado. Ya me toca ir con pantalón largo, zapato cerrado y una chaqueta cuando voy a según que sitios por si acaso y muchas veces vuelvo con un resfriado guapo.
Si hubiera aire acondicionado en el trabajo, yo iría con la metralleta cargada!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados