Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras a partir de los 30

21
Guinocha escribió: 18 Feb 2018, 14:03 Pues yo al revés, hasta los 26 o así no me cuidaba nada, ni fps en la ciudad, ni cremas, contornos...de hecho ahora lo pienso y madre mía que burrica era, nunca me desmaquillaba los findes que llegaba muy tarde a casa.
Ahora en cambio me cuido un montón y ya me puedo estar durmiendo por las esquinas, que hasta que no me desmaquillo no me acuesto.
+1. Y lo arrepentida que estoy ahora... Tengo manchas de sol en la cara por no haberme protegido en su día, pero claro, tampoco existían los protectores solares de ahora que te los pones y parece que no llevas nada...

25
Pues eso iba a preguntar yo, que si hay alguna forma de que desaparezcan. A ver, las tengo más claras de no tomar el sol y que llevo 1 año o más que para salir a cualquier lado antes me hecho protección de 50, pero tengo una en la frente que es como un continente, aunque tengo asumido que ya se quedan conmigo.

27
[mention]Rivereta[/mention] yo el año pasado usé una crema de Bella Aurora que tiene muy buenas opiniones pero, sinceramente, creo que no me hizo nada, fui constante y gasté el bote entero. Ahora estoy usando un serum de farmacia, Neoretin, me lo pongo por la mañana y por la noche. En invierno no tengo manchas, me sale una cuando me vuelve a dar el sol, así que de momento no puedo saber si va a funcionar o no. Se supone que si te cuidas en invierno con despigmentantes y te proteges mucho en verano puedes llegar a tenerlas controladas, habrá que verlo.

28
Dayana escribió: 24 Feb 2018, 09:29 @Rivereta yo el año pasado usé una crema de Bella Aurora que tiene muy buenas opiniones pero, sinceramente, creo que no me hizo nada, fui constante y gasté el bote entero. Ahora estoy usando un serum de farmacia, Neoretin, me lo pongo por la mañana y por la noche. En invierno no tengo manchas, me sale una cuando me vuelve a dar el sol, así que de momento no puedo saber si va a funcionar o no. Se supone que si te cuidas en invierno con despigmentantes y te proteges mucho en verano puedes llegar a tenerlas controladas, habrá que verlo.
Neoretin es bastante buena. Está el serum y la crema, que lleva incorporada la protección solar de 50.

30
Petite escribió: 24 Feb 2018, 09:38
Dayana escribió: 24 Feb 2018, 09:29 @Rivereta yo el año pasado usé una crema de Bella Aurora que tiene muy buenas opiniones pero, sinceramente, creo que no me hizo nada, fui constante y gasté el bote entero. Ahora estoy usando un serum de farmacia, Neoretin, me lo pongo por la mañana y por la noche. En invierno no tengo manchas, me sale una cuando me vuelve a dar el sol, así que de momento no puedo saber si va a funcionar o no. Se supone que si te cuidas en invierno con despigmentantes y te proteges mucho en verano puedes llegar a tenerlas controladas, habrá que verlo.
Neoretin es bastante buena. Está el serum y la crema, que lleva incorporada la protección solar de 50.
¡Gracias! Tomo nota a ver que tal

31
Pregunto por aquí porque no he visto post de protectores solares, ¿cuál recomendáis para este tiempo? No suele darme mucho el sol salvo cuando salgo a hacer algún recado por la mañana o si salgo a andar o hacer algo de cardio por la tarde (por lo que no creo que me haga falta más de un 25-30).
Imagen

32
dee escribió: 06 Mar 2018, 16:58 Pregunto por aquí porque no he visto post de protectores solares, ¿cuál recomendáis para este tiempo? No suele darme mucho el sol salvo cuando salgo a hacer algún recado por la mañana o si salgo a andar o hacer algo de cardio por la tarde (por lo que no creo que me haga falta más de un 25-30).
Mis preferidos son fusión water de isdin, emulsión tacto seco de Vichy y el toque seco 360 de heliocare

33
tatiana.099 escribió: 06 Mar 2018, 17:14
Mis preferidos son fusión water de isdin, emulsión tacto seco de Vichy y el toque seco 360 de heliocare
Me lo apunto :) Había probado de Heliocare hace un tiempo, pero me pareció graso, sabiendo que hay una de acabado seco, volveré a darle una oportunidad a la marca :flowers:
Imagen

35
Popclover escribió: 06 Mar 2018, 18:23 A mi el Heliocare 360 toque seco no me va nada, es como que hace una película sobre la cara que me deja sensación de tirantez. El Fusion Water es diosito.
Ayyy que dilema ahora :book: Sabiendo que a las dos os gusta el Fusion Water, voy a ver si puedo sobarlo en algún tester en farmacia o el ECI, a ver que tal. ¿Qué opinión tenéis del City block sheer de Clinique? También me lo había planteado :popcorn:
Imagen

39
norma jeane escribió: 06 Mar 2018, 21:37
dee escribió: 06 Mar 2018, 21:34
norma jeane escribió: 06 Mar 2018, 21:30 Fusion water de Isdin, sin dudarlo.
Otro minipunto para el Fusion :mrgreen: nada, que me veo pillándolo sin swatchearlo ni nada!
Eso si, es 50. No sé si te interesa tan alto.
Oks! Lo tendré en cuenta, pero supongo que si os gusta tanto, cuanto menos merece la pena echarle un vistacito en directo :yes:
Imagen

40
El que comentas de Clinique lo tengo también y es muy diferente. El City Block es un solar de filtros físicos, es mucho más suave y recomendable con la piel si la tienes sensible, pero tiene su coste. Es más espeso y pesado, aunque a mi en concreto no me sacaba brillos en absoluto, y tiene color, se nota sobre la piel y transfiere a la ropa o cuando te tocas. Yo lo uso más bien como una especie de BB cream. Es decir, como si me estuviese maquillando. Otro de ese estilo es el Matte tint de Coola. Lo que pasa que ese es de textura siliconada y más ligero, tanto en acabado como en textura.

El Fusion Water es que es un fluido blanco, de textura ligerita, y te lo aplicas, se absorbe y casi ni notas, ni se nota que lo llevas.
Imagen