+1. Y lo arrepentida que estoy ahora... Tengo manchas de sol en la cara por no haberme protegido en su día, pero claro, tampoco existían los protectores solares de ahora que te los pones y parece que no llevas nada...Guinocha escribió: 18 Feb 2018, 14:03 Pues yo al revés, hasta los 26 o así no me cuidaba nada, ni fps en la ciudad, ni cremas, contornos...de hecho ahora lo pienso y madre mía que burrica era, nunca me desmaquillaba los findes que llegaba muy tarde a casa.
Ahora en cambio me cuido un montón y ya me puedo estar durmiendo por las esquinas, que hasta que no me desmaquillo no me acuesto.
Re: Foreras a partir de los 30
22Yo no me echo SPF como tal, mi hidratante lleva SPF20. ¿Es suficiente o debería aplicarme un SPF aparte? Cierto es que vivo en la oficina y me da un poco el sol cuando salgo a comer y ya. En verano sí que me da un poco más por la tarde.
23[mention]mestra[/mention] sacarlas es un suplicio, lo que yo hago es sacarlas con una jeringuilla
24[mention]azuri8[/mention] es un coñazo pero al menos en verano es más que recomendable usar un spf 50 para luego no tener que arrepentirte como yo... Una vez que te sale una mancha es muy difícil que desaparezca.
25Pues eso iba a preguntar yo, que si hay alguna forma de que desaparezcan. A ver, las tengo más claras de no tomar el sol y que llevo 1 año o más que para salir a cualquier lado antes me hecho protección de 50, pero tengo una en la frente que es como un continente, aunque tengo asumido que ya se quedan conmigo.
26Una compañera mia de trabajo se quito manchas con laser y no le resulto caro. No sé si es válido para todas las manchas
27[mention]Rivereta[/mention] yo el año pasado usé una crema de Bella Aurora que tiene muy buenas opiniones pero, sinceramente, creo que no me hizo nada, fui constante y gasté el bote entero. Ahora estoy usando un serum de farmacia, Neoretin, me lo pongo por la mañana y por la noche. En invierno no tengo manchas, me sale una cuando me vuelve a dar el sol, así que de momento no puedo saber si va a funcionar o no. Se supone que si te cuidas en invierno con despigmentantes y te proteges mucho en verano puedes llegar a tenerlas controladas, habrá que verlo.
28Neoretin es bastante buena. Está el serum y la crema, que lleva incorporada la protección solar de 50.Dayana escribió: 24 Feb 2018, 09:29 @Rivereta yo el año pasado usé una crema de Bella Aurora que tiene muy buenas opiniones pero, sinceramente, creo que no me hizo nada, fui constante y gasté el bote entero. Ahora estoy usando un serum de farmacia, Neoretin, me lo pongo por la mañana y por la noche. En invierno no tengo manchas, me sale una cuando me vuelve a dar el sol, así que de momento no puedo saber si va a funcionar o no. Se supone que si te cuidas en invierno con despigmentantes y te proteges mucho en verano puedes llegar a tenerlas controladas, habrá que verlo.
30¡Gracias! Tomo nota a ver que talPetite escribió: 24 Feb 2018, 09:38Neoretin es bastante buena. Está el serum y la crema, que lleva incorporada la protección solar de 50.Dayana escribió: 24 Feb 2018, 09:29 @Rivereta yo el año pasado usé una crema de Bella Aurora que tiene muy buenas opiniones pero, sinceramente, creo que no me hizo nada, fui constante y gasté el bote entero. Ahora estoy usando un serum de farmacia, Neoretin, me lo pongo por la mañana y por la noche. En invierno no tengo manchas, me sale una cuando me vuelve a dar el sol, así que de momento no puedo saber si va a funcionar o no. Se supone que si te cuidas en invierno con despigmentantes y te proteges mucho en verano puedes llegar a tenerlas controladas, habrá que verlo.
31Pregunto por aquí porque no he visto post de protectores solares, ¿cuál recomendáis para este tiempo? No suele darme mucho el sol salvo cuando salgo a hacer algún recado por la mañana o si salgo a andar o hacer algo de cardio por la tarde (por lo que no creo que me haga falta más de un 25-30).
32Mis preferidos son fusión water de isdin, emulsión tacto seco de Vichy y el toque seco 360 de heliocaredee escribió: 06 Mar 2018, 16:58 Pregunto por aquí porque no he visto post de protectores solares, ¿cuál recomendáis para este tiempo? No suele darme mucho el sol salvo cuando salgo a hacer algún recado por la mañana o si salgo a andar o hacer algo de cardio por la tarde (por lo que no creo que me haga falta más de un 25-30).
33Me lo apunto :) Había probado de Heliocare hace un tiempo, pero me pareció graso, sabiendo que hay una de acabado seco, volveré a darle una oportunidad a la marcatatiana.099 escribió: 06 Mar 2018, 17:14
Mis preferidos son fusión water de isdin, emulsión tacto seco de Vichy y el toque seco 360 de heliocare
34A mi el Heliocare 360 toque seco no me va nada, es como que hace una película sobre la cara que me deja sensación de tirantez. El Fusion Water es diosito.
35Ayyy que dilema ahora Sabiendo que a las dos os gusta el Fusion Water, voy a ver si puedo sobarlo en algún tester en farmacia o el ECI, a ver que tal. ¿Qué opinión tenéis del City block sheer de Clinique? También me lo había planteadoPopclover escribió: 06 Mar 2018, 18:23 A mi el Heliocare 360 toque seco no me va nada, es como que hace una película sobre la cara que me deja sensación de tirantez. El Fusion Water es diosito.
37Otro minipunto para el Fusion nada, que me veo pillándolo sin swatchearlo ni nada!
38Eso si, es 50. No sé si te interesa tan alto.dee escribió: 06 Mar 2018, 21:34Otro minipunto para el Fusion nada, que me veo pillándolo sin swatchearlo ni nada!
39Oks! Lo tendré en cuenta, pero supongo que si os gusta tanto, cuanto menos merece la pena echarle un vistacito en directo :yes:norma jeane escribió: 06 Mar 2018, 21:37Eso si, es 50. No sé si te interesa tan alto.dee escribió: 06 Mar 2018, 21:34Otro minipunto para el Fusion nada, que me veo pillándolo sin swatchearlo ni nada!
40El que comentas de Clinique lo tengo también y es muy diferente. El City Block es un solar de filtros físicos, es mucho más suave y recomendable con la piel si la tienes sensible, pero tiene su coste. Es más espeso y pesado, aunque a mi en concreto no me sacaba brillos en absoluto, y tiene color, se nota sobre la piel y transfiere a la ropa o cuando te tocas. Yo lo uso más bien como una especie de BB cream. Es decir, como si me estuviese maquillando. Otro de ese estilo es el Matte tint de Coola. Lo que pasa que ese es de textura siliconada y más ligero, tanto en acabado como en textura.
El Fusion Water es que es un fluido blanco, de textura ligerita, y te lo aplicas, se absorbe y casi ni notas, ni se nota que lo llevas.
El Fusion Water es que es un fluido blanco, de textura ligerita, y te lo aplicas, se absorbe y casi ni notas, ni se nota que lo llevas.