Yo lo subo a todo el reparto
Re: Vikings [History channel]
22+1000 Con lo que me gustaban algunos personajes como Lagertha, que forma de cargárselo
23La temporada fue una p**a mierda pero el último episodio es un despropósito tan grande que no daba crédito mientras lo veía.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
24.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:32, editado 1 vez en total.
25Es que lo de Lagherta es de traca y de cantar para bingo. Y con relación a ella, hace poco vi una foto (de los pocos que sigo ya del reparto) y no sabía si reír o llorar por comparación...
Es SPOILER de la 6ª temporada, no de revelar trama pero sí del aspecto físico de un personaje:
lo dicho, es de risa :coffe:
Es SPOILER de la 6ª temporada, no de revelar trama pero sí del aspecto físico de un personaje:
ABBC3_SPOILER_SHOW
26Es que los personajes se han convertido en lo más ridículo para mi, no hay coherencia en sus actos, ni en su evolución física, son como adolescentes hormonados, los quieres pegar a todos... luego hay cosas que me siguen gustando, me han encantado las batallas en esta última temporada y la estructura de guión del último capítulo me parece interesante. Pero como voy a interesarme por nada si en una batalla quiero que muera todo el mundo?
27Ficho aqui, a ver si terminamos de una santa vez.....yo aún no he perdido la esperanza de que Ragnar regrese del vahala (no tengo iconos para poner :().
Uno envejece cuando cambia curiosidad por comodidad :twinktwink: :twinktwink:
28Aiiins Lagertha con lo que fue...
+1000 Con lo que me gustaban algunos personajes como Lagertha, que forma de cargárselo
ABBC3_SPOILER_SHOW
29Ahí empezó la decadenciaAdelaa escribió: 15 Feb 2018, 22:37Aiiins Lagertha con lo que fue...
+1000 Con lo que me gustaban algunos personajes como Lagertha, que forma de cargárselo
ABBC3_SPOILER_SHOW
31Pero qué decís? A mi lagertha ni tocarla!!
La artista antes conocida como patrypjer
33Si, el 5x10. Nos faltan 10 más en esta chorrada anual de partir la temporada en 2 pero no sabemos cuando se estrenarán los que faltan no?
34Comencé a ver Vikings hace dos años, con un poco de retraso respecto a su estreno original. Había oído hablar de ella, pero no me llamó la atención hasta que un compañero de clase me la definió como una de sus series de cabecera. Como era del creador de Los Tudor y a mi madre le había gustado mucho, comenzamos a verla. Al principio no las tenía todas conmigo, pero me acabé enganchando. Las tres primeras temporadas siguen fascinándome a día de hoy. Sin embargo, fue morir Ragnar y comenzar a tener protagonismo los hijos y noté que la calidad bajaba en picado. Esta temporada... no sé cómo definirla. Si mi madre quiere continuarla que la vea, pero me temo que yo voy a pasar a partir de ahora. Anoche vimos el último capítulo (mi madre sólo lo quiere ver doblado) y dios, qué desastre .
35Ficho!
Me falta ponerme al día y ver de una vez los 10 primeros capítulos de la temporada 5. Aunque leyendo la mayoría de críticas, miedito me da...
Me falta ponerme al día y ver de una vez los 10 primeros capítulos de la temporada 5. Aunque leyendo la mayoría de críticas, miedito me da...
36Y cuando pensaba que la serie ya no podía ir a peor, van y se cubren de gloria con el capítulo 10
37Chicas, ¿algún sitio donde descargar la temporada 5? He estado siguiendo la serie por Netflix y solo está hasta la T4.
39La serie lleva siendo una mierda desde la cuarta temporada y casi desde la tercera más bien.
Yo la sigo viendo porque me sale una úlcera si dejo una serie a medias y porque en tema de producción sin contar cosas incoherentes como el envejecer de algunos personajes sigue siendo un lujo.
Los personajes de Floki y Lagertha está out totalmente.
A mí sólo me gusta Ivar que en realidad tampoco es para tanto.
Pero bueno, para pasar el rato ni tan mal.
El último capítulo a mí no me disgustó tanto, la forma narrativa me apreció original otra cosa es que al final no pasase casi nada.
Yo la sigo viendo porque me sale una úlcera si dejo una serie a medias y porque en tema de producción sin contar cosas incoherentes como el envejecer de algunos personajes sigue siendo un lujo.
Los personajes de Floki y Lagertha está out totalmente.
A mí sólo me gusta Ivar que en realidad tampoco es para tanto.
Pero bueno, para pasar el rato ni tan mal.
El último capítulo a mí no me disgustó tanto, la forma narrativa me apreció original otra cosa es que al final no pasase casi nada.
40Hay una mini promo del 5x11 ya (hace un mes en realidad pero acabo de verla):
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]