Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Mascarillas y acondicionadores capilares

23
entro a recomendar la marca Living Proof, de venta en peluquerías. Pone que no contienen siliconas, aceites, sulfatos ni parabenos. Mi pelo es mi cruz, fino, seco y raíz muy grasa. A la mínima que intento hacerme unos reflejos se me estropea entero de una forma exagerada imposible de peinar. Ahora estoy tratando de recuperarlo y me recomendaron esta marca porque según me dijeron tengo el pelo asfixiado de siliconas (y puede ser, porque trato de hidratarlo y se me queda enganchoso, como si los productos no penetrasen), pero va mejorando. Tengo el acondicionador anti frizz que me va muy bien y la mascarilla hidratante que estrenaré en breves.

24
Trizitas escribió: 31 Mar 2018, 23:01 Ficho
Kate escribió: 31 Mar 2018, 15:20 Yo hoy me he comprado esta CC cream para el pelo. Es completamente natural, sin siliconas, ni sulfatos, es para la rotura. Huele muy bien y me ha dado muy buena impresión. Os iré contando más cuando la haya usado varias veces, de momento promete.
Imagen
Qué es de iherb?
¿Y qué uso se le da a una CC Cream? ¿Se aclara?
Imagen

26
reporto sobre la mascarilla Restore de Living Proof que he probado esta mañana : al aplicarla no he notado que me suavice ni desenrede nada, no como el acondicionador que sólo ponerlo ya es una gozada. Pero en cambio al secar ha quedado muy suave y bien, y me ha ayudado mucho al alisado. Seguiré probándolo a ver si me ayuda a recuperarlo un poco, sino tendré que acabar metiendo tijera porque es horroroso lo enredado y crespado que se me pone al mojarlo. Odio el momento ducha solo por el maldito pelo

28
Ficho en el post para decir que estoy usando desde hace un tiempo el champú, acondicionador y crema de peinado de Cure, y me deja el pelo bastante bien. Lo malo, su precio, aunque está cundiendo bastante, sale mejor de precio cogerlo en pack, no sueltos. No testan en animales, no tienen siliconas ni parabenos y huelen bastante bien. Son estos:

Imagen
Imagen

30
LeFreak escribió: 02 Abr 2018, 20:50 @Gaby sí que tienen siliconas, pero van bastante bien.
¿Si? Recordaba de que no, tengo que revisar los ingredientes. Lo que sí noto es que se me queda el pelo bastante suave, sin frizz, y cuando me levanto me doy el spray y me lo deja bastante bien, sin necesidad de ponerme un poco de agua, ya se define bien la onda así
Imagen

36
Inari escribió: 30 Mar 2018, 21:19 @Sera mazacote es la nutri repair butter de garnier y esta bien. Por si te interesa, vamos.

Tengo ganas de probar la absolut repair de loreal(mitiquisima en el difunto foro) ahora que vuelvo a llevar mi rizo.
Yo uso la Absolute Repair Lipidium y es de mis favoritas, deja el pelo muy bien :ok:
turquesa escribió: 01 Abr 2018, 09:35 reporto sobre la mascarilla Restore de Living Proof que he probado esta mañana : al aplicarla no he notado que me suavice ni desenrede nada, no como el acondicionador que sólo ponerlo ya es una gozada. Pero en cambio al secar ha quedado muy suave y bien, y me ha ayudado mucho al alisado. Seguiré probándolo a ver si me ayuda a recuperarlo un poco, sino tendré que acabar metiendo tijera porque es horroroso lo enredado y crespado que se me pone al mojarlo. Odio el momento ducha solo por el maldito pelo
Los productos de Living Proof son una pasada, a mi dejan una textura rara en el pelo pero se me ve el pelo perfecto. Es lo que uso cuando quiero ir perfecta a algún sitio. Cuando tengo el pelo como tu comentas lo que uso es un tratamiento tipo Olaplex pero más barato. Es este:

https://ilovemaquillaje.es/colorphlex

Repara el pelo mucho, pero no es mágico, a las semanas volvía a tener el pelo para cortar un buen cacho (y lo hice, al final).

De Iherb, me gusta mucho esta mascarilla. Pone que es acondicionador pero yo la uso como mascarilla (me la pongo unas cuantas horas) y me deja el pelo muy bien, además que huele genial.
Imagen

40
Yo no cambio desde que probé la de dátil del desierto de Klorane, me mantenía el pelo suave hasta cuando me lo decoloré y lo teñí de azul
Imagen

A veces me apetece probar otras, pero me funciona tan bien (y los de klorane no me pagan, ojalá, que es carilla :meparto: )
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller