Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
21Yo lo he comprado en el caprabo, pero seguro que también se puede pillar online.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Y qué uso se le da a una CC Cream? ¿Se aclara?Trizitas escribió: 31 Mar 2018, 23:01 FichoQué es de iherb?Kate escribió: 31 Mar 2018, 15:20 Yo hoy me he comprado esta CC cream para el pelo. Es completamente natural, sin siliconas, ni sulfatos, es para la rotura. Huele muy bien y me ha dado muy buena impresión. Os iré contando más cuando la haya usado varias veces, de momento promete.
Me la he pillado a ver Ya reportaré cuando acabe la que tengo en uso.Siena escribió: 31 Mar 2018, 16:26 Esta mascarilla es genial:
Ahora en lookfantastic hay 3x1 de la marca:
¿Si? Recordaba de que no, tengo que revisar los ingredientes. Lo que sí noto es que se me queda el pelo bastante suave, sin frizz, y cuando me levanto me doy el spray y me lo deja bastante bien, sin necesidad de ponerme un poco de agua, ya se define bien la onda así
Pues yo he probado sin siliconas y noto el pelo mucho más seco, así que al final va a ser lo que dices, que le viene bien al cabello.LeFreak escribió: 02 Abr 2018, 21:23 @Gaby me gusta mucho Icon, no me molestan las siliconas es más creo que son necesarias para proteger el pelo.
Yo uso la Absolute Repair Lipidium y es de mis favoritas, deja el pelo muy bienInari escribió: 30 Mar 2018, 21:19 @Sera mazacote es la nutri repair butter de garnier y esta bien. Por si te interesa, vamos.
Tengo ganas de probar la absolut repair de loreal(mitiquisima en el difunto foro) ahora que vuelvo a llevar mi rizo.
Los productos de Living Proof son una pasada, a mi dejan una textura rara en el pelo pero se me ve el pelo perfecto. Es lo que uso cuando quiero ir perfecta a algún sitio. Cuando tengo el pelo como tu comentas lo que uso es un tratamiento tipo Olaplex pero más barato. Es este:turquesa escribió: 01 Abr 2018, 09:35 reporto sobre la mascarilla Restore de Living Proof que he probado esta mañana : al aplicarla no he notado que me suavice ni desenrede nada, no como el acondicionador que sólo ponerlo ya es una gozada. Pero en cambio al secar ha quedado muy suave y bien, y me ha ayudado mucho al alisado. Seguiré probándolo a ver si me ayuda a recuperarlo un poco, sino tendré que acabar metiendo tijera porque es horroroso lo enredado y crespado que se me pone al mojarlo. Odio el momento ducha solo por el maldito pelo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 51 invitados