Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19922
Yo me avergüenzo de mi misma por habet estado enganchadaa Lost. Lo miro ahora en perspectiva y es que menuda rallada la de los guionistas. No hablo por si un siglo después se considera spoiler, pero vaya escenas surrealistas nos dejó.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19923
Ren escribió: 06 Oct 2019, 12:41 Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene? :susto:
Cuando salía sin camiseta no podía mirar otra cosa
Yo melofo, a pesar de los hombros tobogán. :icecream:
Imagen

19925
silhouette escribió: 06 Oct 2019, 12:45
Ren escribió: 06 Oct 2019, 12:41 Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene? :susto:
+ 10000

Y siempre he pensado que el líder del grupo debería haber sido Sayid y no el lerdo de Jack, pero claro, había que poner al americano blanquito de héroe a pesar de que fuera un inútil.
Imagen

19926
Yo Lost la empecé a ver hace como un año. He visto tres temporadas, después tuve que dejarlo y ahora estoy pensando en retomarla. Es una ida de olla mal llevaba en muchas ocasiones, pero qué bien me lo he pasado viéndola y qué enganchada he estado (y espero volver a estar).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19927
Marezha escribió: 06 Oct 2019, 12:51
silhouette escribió: 06 Oct 2019, 12:45
+ 10000

Y siempre he pensado que el líder del grupo debería haber sido Sayid y no el lerdo de Jack, pero claro, había que poner al americano blanquito de héroe a pesar de que fuera un inútil.

Yo también creo que debería haber sido Sayid, de hecho Jack estaba un poco como las maracas del machín. De todas formas, la que más me gustaba como líder era Sun.

19929
Y mi personaje preferido, por el momento, es Desmond. Mefo mucho tanto a Jack como a Desmond, ahí tenéis opiniones impopulares para ir nutriendo el hilo. A Sawyer también, pero un poco menos que a esos dos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19931
Ya eh? Con ese cuello ya..primo hermano de Almeida.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19932
A mí es que me encantan las idas de olla, got si lo piensas es bastante ida también, Mr Robot, Muñeca rusa, Misfits, The Boys para mí seriones por eso mismo :D:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19933
Misfits otra serie que dejé a medias, la empecé después de skins que sí la vi enterita por eso de meterme en otra serie british pero nada, no me enganchó del todo.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 13:06, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19934
Heirloom escribió: 06 Oct 2019, 13:05 Misfits otra serie que dejé a medias, la empecé después de skins que sí la vi enterita.
Cuando cambian los personajes pierde mucho pero las dos primeras ojo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19935
Eiriann escribió: 06 Oct 2019, 12:40 Yo últimamente sólo me engancho a comedias de 25/30 minutos que o están acabadas o tienen varias temporadas ya para poder ir viendo. Parks and Recreation (esa la tenía a medias y la terminé el verano pasado en Prime Video), The Office, Brooklyn 99, Community, Fleabag (aunque esa se ve en un suspiro), The Good Place...

El último par de semanas me he visto Dead to Me y me ha gustado mucho, estoy intrigada con la siguiente temporada.
Yo ando buscando a la desesperada series así, cortitas porque no se porque últimamente las series hacen capis tan largos, algunas incluso de mas de una hora. Me encanta TBBT y Friends por eso, pero claro, las acabé hace mil. He probado con Flearbag y Better Things pero no me han enganchado.... seguiré buscando. Probaré con The Office a ver que tal.
Imagen

19936
A mi tanto Misfits como Mr Robot me empezaron a aburrir y las primeras temporadas me encantaban. En el cine me trago más las idas de olla, la verdad.

19937
Yo al contrario, últimamente paso mucho de sitcoms y comedias por el estilo. Necesito tramas con chicha.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 13:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19938
Yo simplemente estoy dejando las series, las sitcom es que me dan muchísima vergüenza ajena. Fan hoy por hoy sería de Paquita Salas -y espero que no haya más- y The Office hasta que aparece Holly.
Claro que hay excepciones tipo Chernobyl y eso, pero porque son cortas y de una temporada.

19939
A sawyer le fallaban los hombros, pero del resto era tan perfecto que que mas da...a mi me diera fuerte con el. Además me hacía bastante gracia el personaje.

Imagen

19940
Kate escribió: 06 Oct 2019, 13:11
Eiriann escribió: 06 Oct 2019, 12:40 Yo últimamente sólo me engancho a comedias de 25/30 minutos que o están acabadas o tienen varias temporadas ya para poder ir viendo. Parks and Recreation (esa la tenía a medias y la terminé el verano pasado en Prime Video), The Office, Brooklyn 99, Community, Fleabag (aunque esa se ve en un suspiro), The Good Place...

El último par de semanas me he visto Dead to Me y me ha gustado mucho, estoy intrigada con la siguiente temporada.
Yo ando buscando a la desesperada series así, cortitas porque no se porque últimamente las series hacen capis tan largos, algunas incluso de mas de una hora. Me encanta TBBT y Friends por eso, pero claro, las acabé hace mil. He probado con Flearbag y Better Things pero no me han enganchado.... seguiré buscando. Probaré con The Office a ver que tal.
Parks, Kate! Es lo que estoy viendo yo ahora