Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene?
Cuando salía sin camiseta no podía mirar otra cosa
Re: Opiniones impopulares
19922Yo me avergüenzo de mi misma por habet estado enganchadaa Lost. Lo miro ahora en perspectiva y es que menuda rallada la de los guionistas. No hablo por si un siglo después se considera spoiler, pero vaya escenas surrealistas nos dejó.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19923Yo melofo, a pesar de los hombros tobogán.Ren escribió: 06 Oct 2019, 12:41 Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene?
19924Pero si Sawyer estaba buenísimo, hombre ya.
Maud entre que no te gusta el queso y te avergüenzas de Lost, me tienes en un sinvivir
Maud entre que no te gusta el queso y te avergüenzas de Lost, me tienes en un sinvivir
19925+ 10000silhouette escribió: 06 Oct 2019, 12:45Yo melofo, a pesar de los hombros tobogán.Ren escribió: 06 Oct 2019, 12:41 Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene?
Y siempre he pensado que el líder del grupo debería haber sido Sayid y no el lerdo de Jack, pero claro, había que poner al americano blanquito de héroe a pesar de que fuera un inútil.
19926Yo Lost la empecé a ver hace como un año. He visto tres temporadas, después tuve que dejarlo y ahora estoy pensando en retomarla. Es una ida de olla mal llevaba en muchas ocasiones, pero qué bien me lo he pasado viéndola y qué enganchada he estado (y espero volver a estar).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19927Marezha escribió: 06 Oct 2019, 12:51+ 10000silhouette escribió: 06 Oct 2019, 12:45Yo melofo, a pesar de los hombros tobogán.Ren escribió: 06 Oct 2019, 12:41 Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene?
Y siempre he pensado que el líder del grupo debería haber sido Sayid y no el lerdo de Jack, pero claro, había que poner al americano blanquito de héroe a pesar de que fuera un inútil.
Yo también creo que debería haber sido Sayid, de hecho Jack estaba un poco como las maracas del machín. De todas formas, la que más me gustaba como líder era Sun.
19928y en qué plataforma tienen lost? pensaba que estaba en netflix pero acabo de buscarla y nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19929Y mi personaje preferido, por el momento, es Desmond. Mefo mucho tanto a Jack como a Desmond, ahí tenéis opiniones impopulares para ir nutriendo el hilo. A Sawyer también, pero un poco menos que a esos dos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
19930Eso no es impopular yo creo Folle jaja, lo impopular es que digas que el que te ponía era Ben o Locke jaja.
19931Ya eh? Con ese cuello ya..primo hermano de Almeida.Ren escribió: 06 Oct 2019, 12:41 Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene?
ABBC3_SPOILER_SHOW
19932A mí es que me encantan las idas de olla, got si lo piensas es bastante ida también, Mr Robot, Muñeca rusa, Misfits, The Boys para mí seriones por eso mismo
ABBC3_SPOILER_SHOW
19933Misfits otra serie que dejé a medias, la empecé después de skins que sí la vi enterita por eso de meterme en otra serie british pero nada, no me enganchó del todo.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 13:06, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19934Cuando cambian los personajes pierde mucho pero las dos primeras ojo.Heirloom escribió: 06 Oct 2019, 13:05 Misfits otra serie que dejé a medias, la empecé después de skins que sí la vi enterita.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19935Yo ando buscando a la desesperada series así, cortitas porque no se porque últimamente las series hacen capis tan largos, algunas incluso de mas de una hora. Me encanta TBBT y Friends por eso, pero claro, las acabé hace mil. He probado con Flearbag y Better Things pero no me han enganchado.... seguiré buscando. Probaré con The Office a ver que tal.Eiriann escribió: 06 Oct 2019, 12:40 Yo últimamente sólo me engancho a comedias de 25/30 minutos que o están acabadas o tienen varias temporadas ya para poder ir viendo. Parks and Recreation (esa la tenía a medias y la terminé el verano pasado en Prime Video), The Office, Brooklyn 99, Community, Fleabag (aunque esa se ve en un suspiro), The Good Place...
El último par de semanas me he visto Dead to Me y me ha gustado mucho, estoy intrigada con la siguiente temporada.
19936A mi tanto Misfits como Mr Robot me empezaron a aburrir y las primeras temporadas me encantaban. En el cine me trago más las idas de olla, la verdad.
19937Yo al contrario, últimamente paso mucho de sitcoms y comedias por el estilo. Necesito tramas con chicha.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 13:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19938Yo simplemente estoy dejando las series, las sitcom es que me dan muchísima vergüenza ajena. Fan hoy por hoy sería de Paquita Salas -y espero que no haya más- y The Office hasta que aparece Holly.
Claro que hay excepciones tipo Chernobyl y eso, pero porque son cortas y de una temporada.
Claro que hay excepciones tipo Chernobyl y eso, pero porque son cortas y de una temporada.
19939A sawyer le fallaban los hombros, pero del resto era tan perfecto que que mas da...a mi me diera fuerte con el. Además me hacía bastante gracia el personaje.
19940Parks, Kate! Es lo que estoy viendo yo ahoraKate escribió: 06 Oct 2019, 13:11Yo ando buscando a la desesperada series así, cortitas porque no se porque últimamente las series hacen capis tan largos, algunas incluso de mas de una hora. Me encanta TBBT y Friends por eso, pero claro, las acabé hace mil. He probado con Flearbag y Better Things pero no me han enganchado.... seguiré buscando. Probaré con The Office a ver que tal.Eiriann escribió: 06 Oct 2019, 12:40 Yo últimamente sólo me engancho a comedias de 25/30 minutos que o están acabadas o tienen varias temporadas ya para poder ir viendo. Parks and Recreation (esa la tenía a medias y la terminé el verano pasado en Prime Video), The Office, Brooklyn 99, Community, Fleabag (aunque esa se ve en un suspiro), The Good Place...
El último par de semanas me he visto Dead to Me y me ha gustado mucho, estoy intrigada con la siguiente temporada.