Re: El post de los ACEITES
181Yo también uso las esponjas de celulosa para retirar, llevo más de 15 años usándolas, con eso lo digo todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo soy de piel grasa y fan del AE de árbol de té.ladywitch escribió: 04 Oct 2019, 17:57 hola chicas me uno tengo la piel grasa-mixta, algun granito me sale de vez en cuando pero no suelo, y algunas veces se me resecan las mejillas o se me enrojecen, y lo que si tengo es poros en nariz y mejillas que nunca acaban de cerrarse, me he comprado un jabon natural de arbol de te, un tonico astringente y aceite puro de jojoba, porque no sabia con que hidratarme en toda la cara contorno incluido porque me salen muchisimos brillos y grasa y lo odio a morir, la cosa es que vi lo del esencial de arbol de te, si lo mezclo con el de jojoba me quitaria mas brillos y grasa aun? me cerrara los dichosos poros? me lo podria dar por toda la cara y contorno de ojos? y de ser asi cuantas gotas? porque normalmente con 2 o 3 de jojoba voy mas que de sobra, podria ser 2 de jojoba y una de arbol de te?, gracias
Yo también soy toda orejas...aldara escribió: 24 Jun 2019, 15:14 Alguna idea de marcas de toallas suaves/discos reutilizables/muselinas?
Al final opté por la muselina de The Body Shop y me va bien. Al acabar siempre la limpio con jabón y cada tres/cuatro veces la lavo en la lavadora (después de haberla limpiado con jabón).Ladybuggie escribió: 05 Oct 2019, 00:16Yo también soy toda orejas...aldara escribió: 24 Jun 2019, 15:14 Alguna idea de marcas de toallas suaves/discos reutilizables/muselinas?
Yo utilizo discos de algodón desmaquillantes de varios tamaños que compré en esturirafi, los tengo desde hace bastante. Los utilizo un par de veces y los pongo a remojo un rato antes de lavarlos. Se quedan siempre como nuevos.Ladybuggie escribió: 05 Oct 2019, 00:16Yo también soy toda orejas...aldara escribió: 24 Jun 2019, 15:14 Alguna idea de marcas de toallas suaves/discos reutilizables/muselinas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados