Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de los ACEITES

182
Oh chicas muchísimas gracias por las recomendaciones! Sí que me gustaría reducir también los discos pero no sabía exactamente como y había oido los discos desmaquillantes pero no se exactamente cuales pueden estar bien
@Orangina
 @~Lilith~
@La perra verde
Alguna idea de marcas de toallas suaves/discos reutilizables/muselinas?

183
hola chicas me uno :hide1: tengo la piel grasa-mixta, algun granito me sale de vez en cuando pero no suelo, y algunas veces se me resecan las mejillas o se me enrojecen, y lo que si tengo es poros en nariz y mejillas que nunca acaban de cerrarse, me he comprado un jabon natural de arbol de te, un tonico astringente y aceite puro de jojoba, porque no sabia con que hidratarme en toda la cara contorno incluido porque me salen muchisimos brillos y grasa y lo odio a morir, la cosa es que vi lo del esencial de arbol de te, si lo mezclo con el de jojoba me quitaria mas brillos y grasa aun? me cerrara los dichosos poros? me lo podria dar por toda la cara y contorno de ojos? y de ser asi cuantas gotas? porque normalmente con 2 o 3 de jojoba voy mas que de sobra, podria ser 2 de jojoba y una de arbol de te?, gracias :guiño:

184
ladywitch escribió: 04 Oct 2019, 17:57 hola chicas me uno :hide1: tengo la piel grasa-mixta, algun granito me sale de vez en cuando pero no suelo, y algunas veces se me resecan las mejillas o se me enrojecen, y lo que si tengo es poros en nariz y mejillas que nunca acaban de cerrarse, me he comprado un jabon natural de arbol de te, un tonico astringente y aceite puro de jojoba, porque no sabia con que hidratarme en toda la cara contorno incluido porque me salen muchisimos brillos y grasa y lo odio a morir, la cosa es que vi lo del esencial de arbol de te, si lo mezclo con el de jojoba me quitaria mas brillos y grasa aun? me cerrara los dichosos poros? me lo podria dar por toda la cara y contorno de ojos? y de ser asi cuantas gotas? porque normalmente con 2 o 3 de jojoba voy mas que de sobra, podria ser 2 de jojoba y una de arbol de te?, gracias :guiño:
Yo soy de piel grasa y fan del AE de árbol de té.
NO, no te va a cerrar los poros. SÍ, te podrías dar por la cara (mezclado con el de jojoba u otro aceite base que te guste) pero NO por el contono de ojos. Es fuertote, así que haz una prueba antes por si acaso te causa alguna reacción.

A mí me ayuda a curar granitos y a "desinfectar" la piel, tiene efecto bactericida, antifúngico... y cuando me lo he dado varios días, hasta he notado que me resfriaba menos :D:
Pero los poros... esos siguen ahí, inalterables los muy puñeteros.

186
Ladybuggie escribió: 05 Oct 2019, 00:16
aldara escribió: 24 Jun 2019, 15:14 Alguna idea de marcas de toallas suaves/discos reutilizables/muselinas?
Yo también soy toda orejas...
Al final opté por la muselina de The Body Shop y me va bien. Al acabar siempre la limpio con jabón y cada tres/cuatro veces la lavo en la lavadora (después de haberla limpiado con jabón).
He visto en instagram que mucha gente utiliza las toallas de primor y primark pero yo con la muselina de the body shop estoy contenta

187
Ladybuggie escribió: 05 Oct 2019, 00:16
aldara escribió: 24 Jun 2019, 15:14 Alguna idea de marcas de toallas suaves/discos reutilizables/muselinas?
Yo también soy toda orejas...
Yo utilizo discos de algodón desmaquillantes de varios tamaños que compré en esturirafi, los tengo desde hace bastante. Los utilizo un par de veces y los pongo a remojo un rato antes de lavarlos. Se quedan siempre como nuevos.

188
Gracias, aldara y Blackpug
Yo para lo único que utilizo discos de algodón desechables es para desmaquillar las pestañas, de otra manera me parece un poco bruto.
Pero tengo que probar alguna opción más eco y que sea igualmente suave, no sé si la muselina de Body shop o alguna toalla muuuuy suave... Los discos de algodón reutilizables me parecen muy majicos, ¿son suaves? ¿no se van quedando "rasposos" con los usos?

189
Son muy suaves sí, los míos tendrán ya casi un año y no están rasposos, y eso que los lavo sin suavizante para que no pierdan "poder absorvente". También tengo una muselina (aunque no la de TBS) y también la uso de vez en cuando, pero me gustan más los discos.

192
Tengo la piel mixta tirando grasa con deshidratación supongo que por la edad y muy sensible, el pack completo, y tengo que decir que los aceites los recibe muy bien mi piel ahora estoy usando Plant Gold de Clarins que es una emulsión con aceite de orquídea azul para pieles deshidratadas y me va fenomenal,me gustaría mucho probar los aceites de Esdor me llaman mucho.

194
Yo todas las noches mezclo mi crema hidratante con un par de gotas de aceite de argán, jojoba o rosa mosqueta (los voy alternando). He notado un cambio muy positivo en mi piel desde que lo hago. Los aceites los suelo comprar en herbolarios y me aseguro de que son 100% naturales.

195
El aceite de almendras dulces me encanta como deja la piel del cuerpo pero siempre que lo he usado después la ropa me olía a aceite rancio y he probado varios. A alguien más le pasa?

Me gustaría usar un aceite para el cuerpo que sea natural, hidrate y no deje la ropa manchada o con mal olor. El de coco por ejemplo serviría?

Para la cara uso aceite de jojoba y no me puede ir mejor. Tengo la piel grasa pero muy reactiva y tiende a enrojecerse y desidratarse con facilidad y me deja la piel resplandeciente y sin picores. Y nada grasa!!

La rosa mosqueta la he usado durante mis embarazos por la noche para evitar estrías y no me han salido nunca pero los pijamas a la basura: mancha mucho y tras el uso prolongado se queda olor a aceite rancio que ni el mejor detergente del mundo logra quitar.

196
Yo desde hace tiempo uso aceite de almendras dulces para el cuerpo, lo compro en herbolario, pero ahora con el estado de alarma, no tienen abierto y se me está acabando, he visto que mercadona vende pero no sé si comprarlo...¿Alguna ha usado el aceite de almendras de mercadona? ¿Vale la pena o paso de comprarlo?

197
A mi para el cuerpo me encanta el aceite de coco, para piernas sobre todo.

Tengo alguna marquita de acné en la cara y me han dicho que el aceite de rosa mosqueta va muy bien. Alguna lo ha probado?
Hasta hora usaba gel de aloe vera de vez en cuando pero no me gusta la sensación tan húmeda que deja en la piel

198
Otra por aquí encantada con el aceite de jojoba. Tengo la piel grasa y tendencia acneica, me dio por comprar un bote para probar en navidades y menos mal! Lo uso una dos veces a la semana, y me levanto con la piel hidratada pero sin engrasar, jugosa, incluso me la veo más rellena y más difuminadas las manchas! También me lo doy en cuello y la zona del pecho que también me salen granitos y genial, mi piel es otra.
En el pelo lo he usado un par de veces, tengo que probarlo más veces para cerciorarme, pero noto que me dura más tiempo el pelo limpio...

200
El que mejor me va es el aceite de coco, además es el que menos pringa también, el que más me absorbe el pelo y menos cuesta de quitar después. Ya no uso otros aceites, excepto el de monoi que es también aceite de coco pero con flor de tiaré macerada, pero es mas caro y estoy tirando de coco a secas.
El de coco lo tienes en Mercadona también un bote enorme a 4,50 y es solo aceite de coco, el de aguacate no sé si contendrá otros agregados, lo que le quita calidad para ejercer en el pelo.
https://goo.gl/images/uLMeFa