Re: Carnet de conducir
161Ánimo, [mention]Inevitable[/mention], y de verdad, si puedes, cámbiate de autoescuela ;)
Moderador: shastha
Yo los primeros días también me rallé porque incluso a aveces me tocaba los hombros y luego vi que era con todo el mundo igual, hasta con los hombres. Así se vi que es de esas personas que están siempre tocando hasta cuando hablan.sanyo escribió: 08 Nov 2018, 10:21Y eso no puede decirlo directamente? Tiene que tocar? De verdad que no lo entiendo.Ladylana escribió: 08 Nov 2018, 08:16A ver me refiero a toques sutiles , al principio al enséñarme los pedales a veces me tocaba la rodilla en plan : estas manteniendo mucho el embrague levanta el piesanyo escribió: 08 Nov 2018, 08:05 Pero mi pregunta es: en qué influye que tu profesor te toque la pierna? Como te enseña más de esa manera? No lo entiendo. A mí mi profesor nunca me tocó
Que te pasó con ellos ?SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 20:46 Mañana voy a comprarme una L, me joroba gastar 8 euros (lo que he visto que cuestan) pero no les voy a dar publicidad a los de mi autoescuela, estoy muy cabreada con ellos, me la han liado.
Estoy flipando, no sé mucho de temas legales pero esto es perfectamente denunciable y se les cae el pelo.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:02 @Ladylana Se que me habían hecho fotos con el coche a pesar de que yo no quería, pues han tenido el poco gusto de ponerla en la puerta de la autoescuela, tienen una especie de collage por cada mes del año colgado con los alumnos que han ido aprobando. Ahora está en el ventanal-escaparate pero luego pasa dentro a las paredes, tienen fotos de gente de otros años y demás. Además he comprobado que lo han subido a facebook también. La gran mayoría están posando encantados.
Dije que no quería fotos, como vi que no podía con ellos dije que por favor no me pusieran en ningún sitio, me dijeron que estuviera tranquila que eso era para ellos por tener un recuerdo, que les hace ilusión recordar a antiguos alumnos. Como no les hubiera robado la cámara tampoco se cómo habría podido hacer que la borraran.
Les dije que si querían una foto me pasaba un día un poco decente pero que no me pusieran esa en la que aparezco en pleno septiembre sudada, con la ropa arrugada después de una clase doble, sin maquillar y con media cara quemada porque el día anterior había ido a la playa y me había quemado, nunca he fumado y parece que me haya fumado un peta kilométrico, en fin un horror. Encima me colocan entre dos pibones, manda narices. Ojalá haya un cortacircuito, incendio y se queden sin local.
Tengo problemas de imagen, llevo años sin hacerme fotos porque odio como soy, mi fisico mi cara y mi todo y me han hecho esto.
Pues pensaba que si era denunciable , creía que para publicar fotos tuyas necesitaban permiso escrito, pues que mal si no lo es. Debería serlo.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:13 @Ladylana No es denunciable, he preguntado a un conocido de mi padre. Además me dice que en la foto parece que posara, que es dificil denunciar estas cosas. Además desde que he visto que la han publicado no he tenido narices de ir a decirles nada. Supongo que mi falta de narices viene también de mis problemas de asertividad.
Por cierto, viendo la cantidad de porquería que tengo dentro veo que los psicotécnicos son una chufla, yo no estoy en mis cabales para conducir
Yo firmar no he firmado nada, pero como no se me ve actitud hostil ante la foto pues eso... Mañana si salgo voy a comprarme la L, o tapo con cinta americana donde pone el nombre de la autoescuela en la que tengo, que me joroba mucho gasta dinero en una teniendo esta 'gratis'. Pensé que eran mas baratas las Ls.Ladylana escribió: 09 Nov 2018, 21:15Pues pensaba que si era denunciable , creía que para publicar fotos tuyas necesitaban permiso escrito, pues que mal si no lo es. Debería serlo.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:13 @Ladylana No es denunciable, he preguntado a un conocido de mi padre. Además me dice que en la foto parece que posara, que es dificil denunciar estas cosas. Además desde que he visto que la han publicado no he tenido narices de ir a decirles nada. Supongo que mi falta de narices viene también de mis problemas de asertividad.
Por cierto, viendo la cantidad de porquería que tengo dentro veo que los psicotécnicos son una chufla, yo no estoy en mis cabales para conducir
Preguntalo en el dilo que seguro que hay alguna forera jurista o que sepa del temaSnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:21 Pues si iba en el contrato ni idea. No me lo leí entero, a ver si lo busco mañana que creo que tengo la copia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados