Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...
12345678910

Re: Carnet de conducir

162
Gracias akiisha por los ánimos, si puedo seguir costeandome el carnet seguiré en otro sitio eso lo tengo claro, porque además, es que siento que lo han puesto de una forma que no me queda otra que cambiar, prácticamente me han echado🙄 al insistir tanto en que no seré capaz. Ahora mismo no sé si seguire porque aparte que estoy desmoralizada, estoy en el paro y estudiando oposiciones y no es plan de gastarme todos mis ahorros en algo que no sé si conseguire. He llegado a la conclusión de que no es que no me vean capaz de sacarlo, sino que ala primera o segunda no me ven capaz, y ellos presumen precisamente de que tienen un porcentaje muy alto de aprobados a la primera o segunda y con pocas prácticas, por eso me quieren quitar de en medio, vamos que les estorbo.

163
sanyo escribió: 08 Nov 2018, 10:21
Ladylana escribió: 08 Nov 2018, 08:16
sanyo escribió: 08 Nov 2018, 08:05 Pero mi pregunta es: en qué influye que tu profesor te toque la pierna? Como te enseña más de esa manera? No lo entiendo. A mí mi profesor nunca me tocó
A ver me refiero a toques sutiles , al principio al enséñarme los pedales a veces me tocaba la rodilla en plan : estas manteniendo mucho el embrague levanta el pie
Y eso no puede decirlo directamente? Tiene que tocar? De verdad que no lo entiendo.
Yo los primeros días también me rallé porque incluso a aveces me tocaba los hombros y luego vi que era con todo el mundo igual, hasta con los hombres. Así se vi que es de esas personas que están siempre tocando hasta cuando hablan.

164
[mention]Inevitable[/mention] En mi autoescuela el automático lo proponían a gente que llevaba muchísimas clases y era mayor.
Yo cambiaría de autoescuela. En cuanto a los precios andan parecido, yo me arrepiento de la autoescuela a la que fui pero ya llevaba unas cuantas clases y tenía pagadas otras tantas cuando vi una autoescuela camino de mi casa que me gustó mas y resultó tener los mismos precios. Pensé que a la que iba yo era la mas barata.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

167
Que clase de profesores son esos? Si de verdad te resultara taaaaan difícil ( que lo dudo, seguro te están enseñando mal) con automático solo es marchas, acelerar y frenar. No los escuches, yo lo que haría sería cambiarme de autoescuela e intentarlo de nuevo. Estos te quieren sacar la pasta.

169
no si sacarme la pasta ya me la han sacado, entre matrícula, clases teóricas, y y prácticas, es un verdadero pastizal lo que he gastado. Ya no me quieren sacar la pasta, porque me están intentando convencer de que soy incapaz con un manual y que me pase al automático, (dios, es que me hace sentir tan humillada, tengo entendido que aprender con el automático es para personas con problemas o discapacidad o personas mayores), y ellos no tienen coches automáticos en su autoescuela, así que lo que están haciendo es echandome, ni más ni menos.

170
[mention]Inevitable[/mention] lo del coche automático por ahora no te lo plantees. No eres tonta ni nada por el estilo (y los que se lo sacan con automático tampoco). En la vida hay cosas que se nos dan peor y otras mejor. Yo si quisiera estudiar la carrera de derecho seguramente no podría y soy tonta? No, simplemente no se me da bien.
A mi tampoco se me daba bien lo de conducir. Pensaba que nunca lo iba a conseguir y mira. Conduzco bien ahora? Pues no mucho sinceramente :lol: porque a lo que te enseñan en la autoescuela es a aprobar el examen, a conducir se aprende conduciendo y en 40 horas es imposible ser un experto. Piénsalo, a ti te parecen muchísimas clases pero de verdad crees que se puede estar totalmente preparado con 40 horas frente a un coche? No.
Conozco gente que ha dado más de 100 clases o que se ha presentado a examen más de 10 veces. Y finalmente lo han conseguido. No son tontos ni nada por el estilo, simplemente no se les daba bien. Hay gente que tiene más facilidad y gente que menos. Y algunos somos de los que menos. Y no pasa nada, tendremos que gastarnos más dinero y practicar más.
Se que genera mucha impotencia porque yo he pasado por ahí pero mi consejo es que no te rindas y menos por lo que te haya dicho un sinvergüenza que ni te enseñó a aparcar, algo que se enseña en las primeras clases.
Y la verdad no creo que no hagas tan tan mal.
Cámbiate de autoescuela y busca a alguien que te trate bien y enseñe en condiciones. Y si te puedes permitir dar 200 clases pues las das, que no pasa nada. Tu crees que toda la gente que se presenta a examen está super preparada? No, pero intentan presentarse con el menor número de clases posibles para no gastar más dinero. Y si cae la breva y apruebo el examen genial, pero la mayoría no va a examen preparadisimo y 100% convencido de que va a aprobar, sobre todo porque es una lotería y depende de muchas cosas: los nervios, el examinador, como te hayas levantado ese día, el tráfico...
Mucho ánimo y no te rindas :hug:
Imagen

171
Mañana voy a comprarme una L, me joroba gastar 8 euros (lo que he visto que cuestan) pero no les voy a dar publicidad a los de mi autoescuela, estoy muy cabreada con ellos, me la han liado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

173
[mention]Ladylana[/mention] Se que me habían hecho fotos con el coche a pesar de que yo no quería, pues han tenido el poco gusto de ponerla en la puerta de la autoescuela, tienen una especie de collage por cada mes del año colgado con los alumnos que han ido aprobando. Ahora está en el ventanal-escaparate pero luego pasa dentro a las paredes, tienen fotos de gente de otros años y demás. Además he comprobado que lo han subido a facebook también. La gran mayoría están posando encantados.
Dije que no quería fotos, como vi que no podía con ellos dije que por favor no me pusieran en ningún sitio, me dijeron que estuviera tranquila que eso era para ellos por tener un recuerdo, que les hace ilusión recordar a antiguos alumnos. Como no les hubiera robado la cámara tampoco se cómo habría podido hacer que la borraran.
Les dije que si querían una foto me pasaba un día un poco decente pero que no me pusieran esa en la que aparezco en pleno septiembre sudada, con la ropa arrugada después de una clase doble, sin maquillar y con media cara quemada porque el día anterior había ido a la playa y me había quemado, nunca he fumado y parece que me haya fumado un peta kilométrico, en fin un horror. Encima me colocan entre dos pibones, manda narices. Ojalá haya un cortacircuito, incendio y se queden sin local.

Tengo problemas de imagen, llevo años sin hacerme fotos porque odio como soy, mi fisico mi cara y mi todo y me han hecho esto.
Imagen
Imagen

174
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:02 @Ladylana Se que me habían hecho fotos con el coche a pesar de que yo no quería, pues han tenido el poco gusto de ponerla en la puerta de la autoescuela, tienen una especie de collage por cada mes del año colgado con los alumnos que han ido aprobando. Ahora está en el ventanal-escaparate pero luego pasa dentro a las paredes, tienen fotos de gente de otros años y demás. Además he comprobado que lo han subido a facebook también. La gran mayoría están posando encantados.
Dije que no quería fotos, como vi que no podía con ellos dije que por favor no me pusieran en ningún sitio, me dijeron que estuviera tranquila que eso era para ellos por tener un recuerdo, que les hace ilusión recordar a antiguos alumnos. Como no les hubiera robado la cámara tampoco se cómo habría podido hacer que la borraran.
Les dije que si querían una foto me pasaba un día un poco decente pero que no me pusieran esa en la que aparezco en pleno septiembre sudada, con la ropa arrugada después de una clase doble, sin maquillar y con media cara quemada porque el día anterior había ido a la playa y me había quemado, nunca he fumado y parece que me haya fumado un peta kilométrico, en fin un horror. Encima me colocan entre dos pibones, manda narices. Ojalá haya un cortacircuito, incendio y se queden sin local.

Tengo problemas de imagen, llevo años sin hacerme fotos porque odio como soy, mi fisico mi cara y mi todo y me han hecho esto.
Estoy flipando, no sé mucho de temas legales pero esto es perfectamente denunciable y se les cae el pelo.

175
[mention]Ladylana[/mention] No es denunciable, he preguntado a un conocido de mi padre. Además me dice que en la foto parece que posara, que es dificil denunciar estas cosas. Además desde que he visto que la han publicado no he tenido narices de ir a decirles nada. Supongo que mi falta de narices viene también de mis problemas de asertividad.
Por cierto, viendo la cantidad de porquería que tengo dentro veo que los psicotécnicos son una chufla, yo no estoy en mis cabales para conducir :loll:
Imagen
Imagen

176
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:13 @Ladylana No es denunciable, he preguntado a un conocido de mi padre. Además me dice que en la foto parece que posara, que es dificil denunciar estas cosas. Además desde que he visto que la han publicado no he tenido narices de ir a decirles nada. Supongo que mi falta de narices viene también de mis problemas de asertividad.
Por cierto, viendo la cantidad de porquería que tengo dentro veo que los psicotécnicos son una chufla, yo no estoy en mis cabales para conducir :loll:
Pues pensaba que si era denunciable , creía que para publicar fotos tuyas necesitaban permiso escrito, pues que mal si no lo es. Debería serlo.

177
Ladylana escribió: 09 Nov 2018, 21:15
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:13 @Ladylana No es denunciable, he preguntado a un conocido de mi padre. Además me dice que en la foto parece que posara, que es dificil denunciar estas cosas. Además desde que he visto que la han publicado no he tenido narices de ir a decirles nada. Supongo que mi falta de narices viene también de mis problemas de asertividad.
Pues pensaba que si era denunciable , creía que para publicar fotos tuyas necesitaban permiso escrito, pues que mal si no lo es. Debería serlo.
Yo firmar no he firmado nada, pero como no se me ve actitud hostil ante la foto pues eso... Mañana si salgo voy a comprarme la L, o tapo con cinta americana donde pone el nombre de la autoescuela en la que tengo, que me joroba mucho gasta dinero en una teniendo esta 'gratis'. Pensé que eran mas baratas las Ls.
Imagen
Imagen