Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...
12345678910

Re: Carnet de conducir

142
Si eso intentare, es que lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, no sabéis la humillación que he sentido al oír que no era normal que a una chica joven como yo se la diera tan mal. " No te creas que es tan normal lo tuyo" jajaja me río por no llorar, ahora me doy cuenta que es un garrulo que no tiene claro los límites entre profesor y alumno: en la primera clase me tocó los muslos sin pedirme permiso y sin venir a cuento, con la excusa de ensenarme el juego de pedales, si es que ahí tenía que haber pedido el cambio

144
Madre de dios... que hizo qué?
Cada vez flipo más.
Si necesitas deshacerte de ese profe, y lo dicho, borrón y cuenta nueva. Cada vez tengo más claro que es típico tío al que le gusta ridiculizar, sentirse superior e infravalorar a los demás, y si encima eres mujer, mejor que mejor para él.
Hay gente que nunca debería estar en la enseñanza.

145
Si cambiarme ya me he cambiado de profesor pero la putada ya me la han hecho porque la inseguridad que tengo ahora no es normal. Me tocó solo esa vez sin excusa, el resto de veces solo me colocaba la pierna pero yo siempre tuve la duda de si lo hacía por sobrepasarse o con mala fe

146
Si cambiarme ya me he cambiado de profesor pero la putada ya me la han hecho porque la inseguridad que tengo ahora no es normal. Me tocó solo esa vez sin excusa, el resto de veces solo me colocaba la pierna pero yo siempre tuve la duda de si lo hacía por sobrepasarse o con mala fe

147
Inevitable escribió: 06 Nov 2018, 20:01 Si cambiarme ya me he cambiado de profesor pero la putada ya me la han hecho porque la inseguridad que tengo ahora no es normal. Me tocó solo esa vez sin excusa, el resto de veces solo me colocaba la pierna pero yo siempre tuve la duda de si lo hacía por sobrepasarse o con mala fe
Tu crees que un tío lo haría sin intención? yo no. Nuestra intuición no suele fallar.
Denúnciale en la escuela. Pero tú no puedes elegir ser más débil ahora.

149
Inevitable escribió: 06 Nov 2018, 23:33 Yo en su momento pensé que igual lo hacía para tranquilizarme, igual me veía nerviosa y era su forma de calmarme... Aún así con el tema de las prácticas hace tiempo que perdí la perspectiva
No es forma de calmar a nadie. Mira, cualquier hombre que crea que tocarle el muslo a una mujer la va a calmar, es que no tiene la mente en su sitio. No te conoce de nada, no pide permiso, te pone la mano encima y encima se dedica a minarte la moral. Vamos, que ni "con la mejor intención del mundo" y viendo la clase de tipo que es, no tiene buenas intenciones en nada.

151
Mi monitor también me tocaba el muslamen y las manos. El primer día me pidió permiso y asumí que era para enseñarme.
Los siguientes días simplemente tocaba, imagino que como le di permiso el primer día ya estaba.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

152
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Nov 2018, 20:57 Mi monitor también me tocaba el muslamen y las manos. El primer día me pidió permiso y asumí que era para enseñarme.
Los siguientes días simplemente tocaba, imagino que como le di permiso el primer día ya estaba.
A mí me hace lo mismo tal cual lo has contado, pero nunca he sentido que lo haga con otra connotación más que para enseñarme. Esa cosas se notan si se hacen con otras ideas.

154
sanyo escribió: 08 Nov 2018, 08:05 Pero mi pregunta es: en qué influye que tu profesor te toque la pierna? Como te enseña más de esa manera? No lo entiendo. A mí mi profesor nunca me tocó
A ver me refiero a toques sutiles , al principio al enséñarme los pedales a veces me tocaba la rodilla en plan : estas manteniendo mucho el embrague levanta el pie

155
Hola de nuevo he dado clase con otro profesor pero a pesar de que he conducido muchísimo más segura y consciente de todo, el hombre me ha insinuado que aunque con una sola clase no puede valorar cual va a ser mi progresión, que me piense cambiarme al automático. Estoy empezando a desesperarme y creo que lo mejor será que deje aparcado el tema del carnet por un tiempo, y que sopese buscar otra autoescuela. No me sirve de nada dar más clases en ese sitio cuando están convencidos en esta que no seré capaz
Además es que me he dado cuenta que mi gran problema ha sido el profesor, no estaba nada cómoda. Con esteha sido otra película totalmente diferente aunque aún estoy muy verde.

156
[mention]Inevitable[/mention], yo te recomendaría cambiar de autoescuela, si es posible.
Jamás había escuchado que los propios profesores recomienden pasarse a un automático.
Vale que hay gente que tiene más soltura conduciendo que otros, pero no me parece ni medio normal el trato de esos profesores.

157
Ladylana escribió: 08 Nov 2018, 08:16
sanyo escribió: 08 Nov 2018, 08:05 Pero mi pregunta es: en qué influye que tu profesor te toque la pierna? Como te enseña más de esa manera? No lo entiendo. A mí mi profesor nunca me tocó
A ver me refiero a toques sutiles , al principio al enséñarme los pedales a veces me tocaba la rodilla en plan : estas manteniendo mucho el embrague levanta el pie
Y eso no puede decirlo directamente? Tiene que tocar? De verdad que no lo entiendo.
Imagen

158
akiisha escribió: 08 Nov 2018, 10:19 @Inevitable, yo te recomendaría cambiar de autoescuela, si es posible.
Jamás había escuchado que los propios profesores recomienden pasarse a un automático.
Vale que hay gente que tiene más soltura conduciendo que otros, pero no me parece ni medio normal el trato de esos profesores.
Yo entiendo que lo recomienden cuando llevas, no se, 100 clases, pero con 40 y un profesor que ni te ha enseñado a aparcar... Quizás llevas 40 clases y no lo haces bien porque el profesor te ha enseñado mal. Eso no es posible? El otro ya tiene claro que es tu culpa? Cambia de autoescuela.
Imagen

159
Lo del toque yo no lo veo fuera de lugar. A veces es mejor un toquecito en la pierna o el brazo (y se nota si es profesional o por sobar) que que te lo digan y por los nervios confundas algo. Por curro tengo un par de carnets "especiales" de conducir. Y en algunas pruebas, al estar atento a X cosas, reaccionas mejor a un estímulo corporal que por voz.

160
a ver por partes, respecto a lo de tocar las piernas, quiero aclarar que cuando lo hizo sin motivo (es decir, no estaba conduciendo ni usando los pedales, que entonces sí que estaría justificado tocar un poco la pierna con el dedo para comprobar como lo haces), lo hizo en la primera clase, cuando me explicaba el manejo de los pedales, y puso toda la mano en cada muslo, no fue un toque sutil, ni mucho menos. Yo creo que lo hizo porque no tiene claro las barreras entre profesor y alumna, no se daría cuenta que así lo que consigue es hacer sentir incómodo al personal. De todas formas, me queda claro que no lo hacia con intención de abusar, porque al tío no le gusto ni por asomo, viendo como me trata, si babeara por mí, sería conmigo mucho más educado y agradable.
Y respecto a lo del cambio de autoescuela, creo que será lo mejor para mí, porque en esa autoescuela los profesores no me ven capaz de sacar el carnet, y ya me mandan directamente al automático. Y digo yo, de que me sirve a mi aprender y aprobar con un automático, si luego en el campo laboral es como si no tuviera carnet b, porque si una empresa piden un trabajador con permiso de conducción, es como si no tuviera nada y no supiera conducir.
Llevo 42 prácticas, por mi parte patético que aún no haya aprendido, lo sé. Cualquiera diría que soy una persona con problemas de aprendizaje, pero que va, nunca se me ha dado mal estudiar ni aprender en general, no me considero la más inteligente del mundo pero tampoco un caso perdido, vamos.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Trabajo y estudios”