Además ellas se hicieron amigas por ellos supongo.Alabama escribió: 16 Ago 2018, 14:51Y las mujeres, así que tiene pinta que una vez más las pécoras han separado una gran amistad masculina.Peti escribió: 16 Ago 2018, 14:30Qué me dices !!! Si eran bestiesAlabama escribió: 16 Ago 2018, 14:28Hostiaaaaa @Peti salseo localhaemalea escribió: 16 Ago 2018, 13:13La ruptura 2.0 de David Bustamante y Poty
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... des-477045
Re: Vox pópuli
15742Si hizo esto en público, es que en privado ha hecho desplantes muchísimo peores y probablemente los haya "consentido". Porque si realmente es cierto que Sofía no ve a sus nietas por "orden real" (vaya, por Letizia) ahí la culpa es también suya porque no haber dado un golpe sobre la mesa e impedírselo.Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 14:20 No creo que para Felipe haya sido fácil ver como maltrataba a su madre en publico.
Ahora, también puede ser que la Emérita viva en Londres y pretenda estar un día en Madrid y que todo el mundo le baile el agua. A saber qué ocurrirá entre las mil paredes de ese palacio.
15743He mirado y solo es Busta el que ha dejado de seguir a Poty y su mujer, así que igual con Paula se siguen llevando.
15744Sí claro, por eso digo que la culpa es de ellas (obviamente de coña) porque es lo típico cuando corta una pareja de amigos que es como ¿con quién te quedas?
Última edición por Alabama el 16 Ago 2018, 17:02, editado 1 vez en total.
15745Muy bien [mention]haemalea[/mention] con la labor de investigaciónhaemalea escribió: 16 Ago 2018, 14:58 He mirado y solo es Busta el que ha dejado de seguir a Poty y su mujer, así que igual con Paula se siguen llevando.
15746Amén.Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 14:20Quien sabe, según algunas revistas están al borde del divorcio. Creo que Letizia ha sido un poco un bluff. Prometía mucho y se ha vuelto una recauchutada prepotente, estirada y arrogante. No conecta nada con la gente, y eso que iba a ser un soplo de aire fresco, que había ido en metro y sabía lo que costaba una barra de pan. En lugar de democratizar la monarquía se ha borbonizado ella, con sus compi-yoguis y sobradas varias. Se limita a disfrutar de los privilegios con cara avinagrada, coleccionando miles de bolsos y zapatos caros.Shiri escribió: 16 Ago 2018, 13:59abril_zaragoza escribió: 16 Ago 2018, 13:55Quizás por esto también con Letizia fue mucho más tajante: "Es ella o es ella".Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 13:47 Pues iban en serio, llevaban juntos varios años ya. Ella supervisó la decoración del palacete del príncipe (Zarzuela II) que se construyó en esos años.
Creo que Feliponcio quedó muy tocado cuando lo presionaron que aquella jamelga rubia estaba bien de amante, pero no de esposa.
se habrá arrepentido de esa frase??
El encontronazo con la suegra en Palma ha acabado de coronarla. Esa panda de parásitos no sirven de nada, más que para mantener una buena imagen. Si fallan hasta en eso, apaga y vámonos.
No creo que para Felipe haya sido fácil ver como maltrataba a su madre en publico.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
15747Cuando veo a Poty bailar me da vergüenza ajena.
No es un comentario que nos aporte nada al tema en cuestión pero tenía que hacerlo
No es un comentario que nos aporte nada al tema en cuestión pero tenía que hacerlo
15748Cuando una pareja se rompe mantener los amigos no funciona, siempre toman parte por uno u otro.
15749Poty siempre me ha parecido un viejoven de manual. Bueno, él y su mujer, como que sacaban 20 años a los Bustamantes.
15751Bueno es que se los saca, Poty es de 1960 y Busta de 1982abril_zaragoza escribió: 16 Ago 2018, 17:07 Poty siempre me ha parecido un viejoven de manual. Bueno, él y su mujer, como que sacaban 20 años a los Bustamantes.
15753Vale. Pensaba que era un joven encerrado en el cuerpo de un viejoven y ahora veo que es lo que aparenta.Alabama escribió: 16 Ago 2018, 17:09Bueno es que se los saca, Poty es de 1960 y Busta de 1982abril_zaragoza escribió: 16 Ago 2018, 17:07 Poty siempre me ha parecido un viejoven de manual. Bueno, él y su mujer, como que sacaban 20 años a los Bustamantes.
15756Si fuera una relación de pareja diríamos que el amor no tiene edad. Desde OT son casi 20 años de amistad perdidos.
15757Este hombre es un fucker insiaciable.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... nte-477355
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... nte-477355
De vacaciones
15758Alba que se ha hecho que está chinorrísima?
De Escassi ni comento, lo de este ya es enfermedad
De Escassi ni comento, lo de este ya es enfermedad
15760Eso que es?
Poty me parece un cuñadazo en dia festivo. Que pereza de hombre.
De vacaciones