Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15701
PitiriP escribió: 16 Ago 2018, 00:32 Jessica bueno se mudó allí con J Peleteiro, que le fichó algún equipo, no recuerdo cual. De no ser que J haya cambiado de equipo, allí siguen.
Hubo alguna disputa porque paquirrin no quería que se lo llevara, pero al final accedió.
ah coño vale, pensé que se estaba marcando un cayetano de irujo mandando a los crios a uk como si tuviera cash para pagar el cole :ess38: que bien está allí, me alegro. Va a ser el 1º de la saga ilustre que aprenda inglis
Imagen

15702
Bueno, en teoría Chaveletten iba a un colegio bilingüe y tenía nivelaso. Creo hasta recordar que alguna vez dijeron que se expresaba tan mal en castellano porque estaba acostumbrada al inglés :yess:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

15703
Ay, sí :meparto:

Y cuando entró por teléfono en Hable con ellas le hicieron hablar en inglés con Alison, dijo hello how are you? Y todos aplaudiéndole como si fuese nivel nativo.
PPP Wikiforer@
Imagen

15704
¿Está no iba a quitarse los apellidos para que no la relacionasen con la family?
Lucía Rivera: ”No veo a mi hermano Cayetano tanto como me gustaría”

15706
Yo con Lucía Rivera no puedo. Me quedo ojipática cuando veo su Instagram, es una creída de manual, pero muy mucho. Stories poniendo morritos todo el santo día y amándose a ella misma, hablando todo el tiempo de la envidia que se le tiene y bla bla bla.
Intento pensar que es una cría y tiene las tonterías propias de la edad pero no, es que se lo tiene hipercreido, y lo peor, es que tiene menos pinta de modelo que yo, y no hija, no es envidia

15707
Es que ya tiene 19 años, tampoco es una niñata de 15 años. Pero tiene toda una pajarería alojada en la cabeza. La veo monina, ni siquiera guapa, de cuerpecito escuchimizado, 0 carisma. Hay chicas así a patadas.
Creo que en el mundo de la moda no se va a comer un mojón. A ver cuanto tarda en volver de París con el rabo entre las piernas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15708
Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 10:59 Es que ya tiene 19 años, tampoco es una niñata de 15 años. Pero tiene toda una pajarería alojada en la cabeza. La veo monina, ni siquiera guapa, de cuerpecito escuchimizado, 0 carisma. Hay chicas así a patadas.
Creo que en el mundo de la moda no se va a comer un mojón. A ver cuanto tarda en volver de París con el rabo entre las piernas.
No, que vive en Niuyol en un pisazo :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15710
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 11:05
Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 10:59 Es que ya tiene 19 años, tampoco es una niñata de 15 años. Pero tiene toda una pajarería alojada en la cabeza. La veo monina, ni siquiera guapa, de cuerpecito escuchimizado, 0 carisma. Hay chicas así a patadas.
Pero esa no era la hija de Carlos Herrera? Creo que la wanna-be Victoria Secret buscaría suerte en París
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15712
Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 11:10
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 11:05
Pero esa no era la hija de Carlos Herrera? Creo que la wanna-be Victoria Secret buscaría suerte en París
Sí, la de NY es rocío crusset.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

15713
Pero Rocío Herrera, a parte de que al menos para mí es más guapa, tiene padres con mucho dinero que la pueden mantener y ayudar mientras ella arranca pero #soloLucía no sé. No veía yo a Blanca siendo un portento económico y el torero tampoco creo que esté como para pagar muchas bobadas.
Es tan estúpida que me alegraría de que le bajasen los humos a golpe de realidad. Me cae fatal.

15714
Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir :diosmio:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15716
Parece que Isabel Sartorius solo es noticia porque ha adelgazado-engordado-vuelto a adelgazar, etc etc. Es un bucle infinito.
Bueno, y la etiqueta "novia de Felipe", "primer amor de Felipe" la va a llevar de por vida.
Me parece triste que solo se te conozca por eso.

#soloLucía es tonta del culo. Yo también tengo ganas de que se le bajen un poco los humos. Que se cree la nueva Gisele y mira, no.
Imagen

15718
Los cambios hormonales de Sartorius no son otros que la menopausia, pero también es cierto que siempre ha tenido tendencia a engordar.
Siempre me ha dado mucha ternura esta chica, es de las que lo tenían todo y tuvo una adolescencia y juventud terrible por culpa de las adicciones de su madre.

15719
Desde luego isabel ha sido y es la mas guapa de las novias. Eva tenía tipazo, pero de cara era normal y la gigi esta mas de lo mismo.