Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones Impopulares (y ya van III)

14404
Es que antes estaban en todos lados, una vecina mía los tenía en su habitación y uf, es que me dan muy mal rollo, no sé, tengo un problema con los querubines en general, con esos en particular que no se, parece que te están velando, en fin, traumas que no entiendo de la infancia. También me dan mucho mucho mal rollo y diría hasta que me dan miedo los gnomos de jardín (creo que no es OI que no gusten, pero a mí no es que no me gusten, es que me dan miedo directamente) y ahí culpo a un capítulo de Pesadillas que vi cuando era demasiado pequeña para verlo por creerme más mayor y verlo con mi hermano.
Imagen

14405
PinkiePie si quieres terapia de choque hay un capítulo del Doctor Who que se llama “El tiempo de los ángeles” que le va a ir muy bien a tu fobia.
A mí hasta hace poco me daban mucho miedo las estatuas, no sé por qué, se me pasó solo. Sí que sigo teniendo talasofobia (miedo a las grandes masas de agua), se me ha quitado un poco cuando he aprendido a nadar pero sigue sin parecerme agradable ver una piscina. Bueno, una piscina verde directamente me muero.

14409
Would? escribió: 04 Oct 2024, 08:54 @PinkiePie si quieres terapia de choque hay un capítulo del Doctor Who que se llama “El tiempo de los ángeles” que le va a ir muy bien a tu fobia.
A mí hasta hace poco me daban mucho miedo las estatuas, no sé por qué, se me pasó solo. Sí que sigo teniendo talasofobia (miedo a las grandes masas de agua), se me ha quitado un poco cuando he aprendido a nadar pero sigue sin parecerme agradable ver una piscina. Bueno, una piscina verde directamente me muero.
Lo conozco jajaja las estatuas no me dan tan mal rollo aunque desde ese capítulo con los ángeles me entraba congoja, pero se me ha pasado, en cambio los gnomos no sé si es porque al final igual es un mal rollo acumulado desde los 5 años o si es que dan más mal rollo que los ángeles por esa cara de felicidad y coloretes que inspira “cuando te duermas, te mato”.
Es curioso que los querubines y los gnomos me den mal rollo y luego las estatuas de ángeles no, solo el día después de ver ese capítulo (que encima es magistral).
En fin, parece que vivo con miedo a todo y realmente miedo creo que solo me dan las serpientes, querubines y gnomos solo muy mal rollo.
Imagen

14414
PinkiePie en el de Villamanín paramos antes de ir a Cabo Verde y cogimos cecina y jamón para llevar para un apurón y un día que no nos dio tiempo a cenar, porque teníamos que coger un ferry, me hice un bocata de cecina en el puerto y se me acercaron todos los gatos que había allí. Para el resto de gente comiendo bocata ni miraron, pero no se pudieron resistir al olor de la cecina leonesa 😂

De Fiorucci tenía una colonia que me encantaba, ya no existe esa marca o solo desapareció de España?

-M- a mi los gnomos también me gustan, me parecen simpáticos.
El otro día le pasé a mi novio unos minis que vi en Amazon que eran como gnomos borrachos y los quiero si algún día tengo un jardín. Les pienso hacer la puerta de un bar en un tronco de árbol y dejarlos fuera :lol:
Imagen

14417
Si, es que tienen vibras de ser pequeños psicópatas en potencia. Creo que por eso me hacen gracia 🤭

A mi lo que siempre me ha dado muy mal rollo son las muñecas de porcelana. Ademas mi abuela mala las coleccionaba y tenía el mueble del salón lleno. Que yuyu daban.
Última edición por -M- el 04 Oct 2024, 16:27, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14419
OI: Conste que me cae bien. No obstante, estoy convencida de que si los chistes de Xuso Jones (y sus risas de niño bueno) los contara una mujer tendría fama de tonta perdida, y si fuera guapa ni te cuento. Pero como es Xuso es gracioso y muy majo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.