Re: Opiniones Impopulares (y ya van III)
14401Hubo una época en mi entorno que estaban en casi todas las casas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mis padres los han tenido en la casa del pueblo hasta hace cuatro días, encima no pegaban nada
¡Y yo! De gasa morada transparentosa, una cosa súper finales de los 90. Me encantaba.
Molan! Yo me pillé una camiseta en Italia en 2002, la primera vez que estuve.
Lo conozco jajaja las estatuas no me dan tan mal rollo aunque desde ese capítulo con los ángeles me entraba congoja, pero se me ha pasado, en cambio los gnomos no sé si es porque al final igual es un mal rollo acumulado desde los 5 años o si es que dan más mal rollo que los ángeles por esa cara de felicidad y coloretes que inspira “cuando te duermas, te mato”.Would? escribió: 04 Oct 2024, 08:54 @PinkiePie si quieres terapia de choque hay un capítulo del Doctor Who que se llama “El tiempo de los ángeles” que le va a ir muy bien a tu fobia.
A mí hasta hace poco me daban mucho miedo las estatuas, no sé por qué, se me pasó solo. Sí que sigo teniendo talasofobia (miedo a las grandes masas de agua), se me ha quitado un poco cuando he aprendido a nadar pero sigue sin parecerme agradable ver una piscina. Bueno, una piscina verde directamente me muero.
Qué míticaMissMell escribió: 04 Oct 2024, 10:30 Yo tenía una camiseta azul de Fiorucci con los típicos angelitos de la marca que usé muchísimo en la universidad, me encantaba.
Solo conozco los gnomos de jardínMaud escribió: 04 Oct 2024, 12:07 Estoy más perdida leyendo las últimas páginas que Marco bsucando a su madre. Es que no tengo ni idea de lo que habláis
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 50 invitados