Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14141
Parru escribió: 24 Dic 2020, 17:35
mevacor escribió: 24 Dic 2020, 17:26 Uf los Casillos, pinta mal. Es que es todo muy despropósito, Sara mándalo a pastar
Que lo mande a pastar, desde luego. Pero ojalá estén en gananciales y le saque cuartos, que eso es lo que le jode a él :mrgreen:
Jajajaja go Sara! ese divorcio si se produce acabaría peor que el de Rociito y Antonio Da. :mrgreen: menos mal que ella no ha dejado de trabajar y tiene negocios propios.

14142
Sunday escribió: 24 Dic 2020, 17:43 Iker y Sara están casados? Creo que no... De todas formas a buena parte, ahí hay separación de bienes fijo.
Ya, tiene sentido...
Yo creo que sí que se casaron, ahora ya me haces dudar!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14143
Argo escribió: 24 Dic 2020, 18:06
Parru escribió: 24 Dic 2020, 17:35
mevacor escribió: 24 Dic 2020, 17:26 Uf los Casillos, pinta mal. Es que es todo muy despropósito, Sara mándalo a pastar
Que lo mande a pastar, desde luego. Pero ojalá estén en gananciales y le saque cuartos, que eso es lo que le jode a él :mrgreen:
Jajajaja go Sara! ese divorcio si se produce acabaría peor que el de Rociito y Antonio Da. :mrgreen: menos mal que ella no ha dejado de trabajar y tiene negocios propios.
:meparto: :meparto:
Ella además curra con varias marcas, no? Yo es que me pierdo con el mundo influencer :wirr:
Parru de Parrula

14145
cerocero escribió: 24 Dic 2020, 17:58
Alabama escribió: 24 Dic 2020, 03:17
cerocero escribió: 24 Dic 2020, 02:18 Son de Canales
mevacor escribió: 24 Dic 2020, 00:56
Alabama escribió: 24 Dic 2020, 00:37 @mevacor tienes que ponerte Mask singer que va a salir una gran ídola tuya.
no veo eso ni que me paguen :lol33: qué ídola será? no caigo

por cierto bienvenida de nuevo, me da la impresión de que llevaba años sin leerte
Me parto porque yo no lo había visto nunca pero hoy estoy aquí envolviendo regalos y lo tengo de fondo y cuando salió también pensé lo primero en ti :meparto: :meparto:
Yo desde que la semana pasada se confirmó en twitter no he podido dejar de asociarlo, es que cuando vea la marcha que tiene y lo simpática que ha sido va a flipar :jiji:
Se filtró??? Yo me enteré viéndolo, pero es que no lo seguí, sólo vi un trozo del día que se presentó el cuervo y ayer. La verdad que es muy curioso cuando se descubre uno que no te esperas.
Siiii yo es que entraba a twitter cada programa para ver qué se cocía, la verdad que acertaron casi todos.
Lo que pasa es que la semana pasada pusieron fotos con otros famosos y fue un cantazo, encontraron todas las fotos originales menos la de Paz Vega con Hillary, así que se perdió toda la gracia para la final. Aunque en realidad la gracia estaba en verles hacer el canelo, Toni Cantó me hizo más gracia una vez que sabes que es él el que está haciendo el ridiculo en unos leggins apretados :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14146
mevacor escribió: 24 Dic 2020, 17:49
`peroperopero Genoboba en el programa de las máscaras, que me meo :meparto: @Harpa Marx me ha puesto los vídeos y estoy en choks, no he aguantado apenas porque paso mucha vergüenza ajena con ese formato (sorry por las que os gusta, no los veo a cara descubiertas y los voy a ver disfrazados de tarados :lol33: ) y canta hasta el sweet child o mine :meparto: que locura, no hubiera adivinado jamás que la ídola fuese ella, no lo hace mal o no muy mal jaja

:mrgreen:

:meparto:

Imagen

14148
Parru escribió: 24 Dic 2020, 18:14
Sunday escribió: 24 Dic 2020, 17:43 Iker y Sara están casados? Creo que no... De todas formas a buena parte, ahí hay separación de bienes fijo.
Ya, tiene sentido...
Yo creo que sí que se casaron, ahora ya me haces dudar!
Si, mi madre se compró la revista del saludo pensando que traia chicha y nada, noticia y fotos archivos creo
Imagen

14150
Argo escribió: 24 Dic 2020, 19:31 Ostras, que ridículos los de Sálvame con el unicornio... :ayno: lo raro es que no hayan sacado una cerda.
Yo estuve algo liadilla esta tarde haciendo quereseres en casa, pero lo puse un momento en que coincidió ver a Heman Momiaconas y casi escacho a la vez que moría de vergüenza ajena :mrgreen:. Pero es que le pegaba el rollo. Las cosas como son. Y qué es eso del unicornio?
Parru de Parrula

14151
Agusrasputín :lol:
Agustín Pantoja, el Rasputín de Cantora

Hay que tener mala leche, así como suena, porque Agustín Rasputín Pantoja intentó lo imposible para que su hermana Isabel Pantoja no se reencontrara con su hija Isa en estas fechas tan especiales.

Haciendo honor a su palabra, Chabelita se presentó con su hijo Alberto en la puerta de Cantora para felicitarle las fiestas a su madre y estar con ella el miércoles 23, un día antes de una Nochebuena que nunca será igual de feliz y familiar que las anteriores. Agustinín y Chabelita se odian, ni se hablan ni se escriben, se evitan las escasas ocasiones en las que están bajo el mismo techo, las miradas son puñales que se clavan en el otro con saña, y a Isa, según cuenta Look, la tuvieron esperando en la puerta del cortijo un buen rato. Interminable.

Rasputín al acecho, mamá Isabel remisa, y mal aconsejada por su hermano, finalmente transigió y abrió las puertas de su cárcel dorada. Apenas una hora juntas. Para qué más. Tenían poco que decirse. Pantoja guarda las bombas para esa exclusiva que concederá próximamente a la revista del saludo. Necesita efectivo y no le quiso contar a Isa lo que su hija quería saber. Le atemorizan las filtraciones, y Chabelita es amiga de contar en su publicación favorita lo incontable.

Agusrasputín controla los movimientos de la tonadillera, la quiere para el solo, ha conseguido alejarla del resto de la familia, incluidos hijos y nietos. Menuda Nochebuena les espera, más solos que la una. Con una madre enferma y quizá ese amigo especial del hermanisimo. Una cena que cumple las normas sanitarias al dedillo. Como mucho, cuatro en la mesa. Navidades tristes y más negras que blancas. Paparazzis en la puerta para ver si pillan algo y poco más. El fantasma de estas fiestas en Cantora se llama Agustín.
https://informalia.eleconomista.es/info ... ntora.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14154
Madison escribió: 24 Dic 2020, 00:55
lunita2014 escribió: 23 Dic 2020, 21:53
Clementine24 escribió: 23 Dic 2020, 14:30
Madison escribió: 23 Dic 2020, 14:21
Madagascar escribió: 23 Dic 2020, 14:11 Ayer vi el momento Paz VS JJ y fue algo incómodo por las dos partes.

Mira que JJ me suele gustar en sus reflexiones pero ese momento yo estoy por encima de esas mierdas que te gustan... Pues ya tal.

Y sabiendo por lo que está pasando Paz por mucho que vaya de paz y amor decirle que no le sientan bien las fiestas...
Bueno, ella también se permite dar lecciones sobre el duelo, eh. Que hace poco tuvo una pelotera con no sé quién, dándole lecciones de cómo se tenía que sentir. A ver si alguien se acuerda quién era.
Con Anabel Pantoja por el stories que subió cantando flamenco contenta, le soltó que era un mal ejemplo para los jóvenes que la siguen, tuvieron una pelotera importante.
¿No fue por lo de Ana Obregón?
No, fue con Chelo por lo del padre de Irene Rosales. Le reprochó que dijera que estaba devastada, como si no tuviera derecho.
A ver, no fue exactamente así, luego lo vi en diferido. Lo que le dijo a Chelo es que no diera por hecho que Irene estaba destrozada, que su padre llevaba muchísimos años muy enfermo y a veces un familiar puede sentir alivio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14155
Parru escribió: 24 Dic 2020, 19:35
Argo escribió: 24 Dic 2020, 19:31 Ostras, que ridículos los de Sálvame con el unicornio... :ayno: lo raro es que no hayan sacado una cerda.
Yo estuve algo liadilla esta tarde haciendo quereseres en casa, pero lo puse un momento en que coincidió ver a Heman Momiaconas y casi escacho a la vez que moría de vergüenza ajena :mrgreen:. Pero es que le pegaba el rollo. Las cosas como son. Y qué es eso del unicornio?
Ponlo ahora. Es alguien disfrazado de unicornio, un plagio a mask singer pero mal...

14157
Sara e Iker se casaron en separación de bienes, creo. Es que me acuerdo que pensé que él era un cutre porque ya tenía una fortuna propia y privativa, y ya estaba al final de su carrera y me pareció un poco feo porque ella había dejado el trabajo o algo así.