Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14041
Ayer vi el momento Paz VS JJ y fue algo incómodo por las dos partes.

Mira que JJ me suele gustar en sus reflexiones pero ese momento yo estoy por encima de esas mierdas que te gustan... Pues ya tal.

Y sabiendo por lo que está pasando Paz por mucho que vaya de paz y amor decirle que no le sientan bien las fiestas...
Última edición por Madagascar el 23 Dic 2020, 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen

14042
Veranito escribió: 23 Dic 2020, 13:32 ¿Se supone que I.P. y María del Monte adoptaron a IsaPi juntas? ¿eran pareja o cómo? no me entero :popcorn:
Yisus hija, ¿pero qué edad tienes? Pues claro que nocillamente eran pareja. Y lo de la adopción pues se supone pero pruebas no hay.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14043
Veranito escribió: 23 Dic 2020, 13:32 ¿Se supone que I.P. y María del Monte adoptaron a IsaPi juntas? ¿eran pareja o cómo? no me entero :popcorn:
Esto lo contaron hace poco, pero no podía ser así que pusieron a un hermano de María del Monte. Eran amigas entrañables, igual que Isabel con Encarna Sánchez.

Patsi Parru soy la única que vio a Canales Pearce soltar eso de que iba a denunciar a Cynthia por hablar de su intimidad cuando se ha hablado del padre de Pantoja, que era anónimo y esta muerto?Eso el lo gosaba y eso que Pantoja me cae fatal ,que curiosa la doble vara de medir y más cuando el se fue del programa en 2011 porque salió una diciendo que también chusco con el estando casado.

14045
Madagascar escribió: 23 Dic 2020, 14:11 Ayer vi el momento Paz VS JJ y fue algo incómodo por las dos partes.

Mira que JJ me suele gustar en sus reflexiones pero ese momento yo estoy por encima de esas mierdas que te gustan... Pues ya tal.

Y sabiendo por lo que está pasando Paz por mucho que vaya de paz y amor decirle que no le sientan bien las fiestas...
Bueno, ella también se permite dar lecciones sobre el duelo, eh. Que hace poco tuvo una pelotera con no sé quién, dándole lecciones de cómo se tenía que sentir. A ver si alguien se acuerda quién era.
PPP Wikiforer@
Imagen

14046
Madison escribió: 23 Dic 2020, 14:21
Madagascar escribió: 23 Dic 2020, 14:11 Ayer vi el momento Paz VS JJ y fue algo incómodo por las dos partes.

Bueno, ella también se permite dar lecciones sobre el duelo, eh. Que hace poco tuvo una pelotera con no sé quién, dándole lecciones de cómo se tenía que sentir. A ver si alguien se acuerda quién era.
Con Anabel Pantoja por el stories que subió cantando flamenco contenta, le soltó que era un mal ejemplo para los jóvenes que la siguen, tuvieron una pelotera importante.
Última edición por Clementine24 el 23 Dic 2020, 14:35, editado 1 vez en total.

14047
Madison escribió: 23 Dic 2020, 14:21
Bueno, ella también se permite dar lecciones sobre el duelo, eh.

Paz Padilla desvela que publicará un libro sobre su filosofía de vida

La presentadora ha explicado ha explicado que con este proyecto pretende ayudar a aquellas personas que estén enfermas o que estén acompañando a una persona enferma.

"Se trata de una especie de guía para aquellas personas que estén enfermas o para el que esté acompañando a alguien enfermo", ha indicado. Un tema del que ella sabe mucho, ya que tuvo que estar cuidando y acompañando a su marido después de que le detectasen cáncer.

La humorista ha confesado que la idea surgió después de haber intentado leer varios libros de autoayuda y ver que en eran "un coñazo". Paz Padilla ha recalcado que el de ella no será un libro de este estilo. "El mío es divertido porque pienso que el humor es importante. Yo para el año que viene pido más amor y humor", ha confesado.

"Mi labor es que la gente entienda la muerte y el duelo con el menor sufrimiento, no hablo de tristeza que eso es diferente. Pero el sufrimiento es innecesario", ha explicado a sus compañeros. La presentadora ha reconocido que ha sido muy criticada por haber seguido realizando bromas y divirtiéndose después de haber fallecido su marido. "Hay gente que piensa que tampoco lo quería tanto porque estoy de cachondeo, y me entran ganas de decir que mala persona eres. Yo soy una persona con capacidad de resilencia".

Para Paz Padilla, lo más importante es saber disfrutar de la vida día a día, porque cualquier día puedes irte. "El tiempo que esté aquí quiero reír y no llorar", ha aclarado. "Este libro lo escribo por esta filosofía que tengo. Yo todos los días lloro porque me acuerdo de mi gordo, de mi madre. Pero la vida es cambio y cuanto más te resistas más sufres".

En cuanto a aquellas personas que le hablan preocupados por lo duras que van a ser para ella estas navidades, la presentadora ha dejado claro que piensa seguir disfrutando de estas fechas. "El año pasado por estas fechas ya le habían detectado cáncer a mi gordo Las navidades pasadas fueron muy bonitas porque yo aprovecho la vida. La vida es darnos cuenta de que lo importante es la familia y el amor. Si no tienes nadie a quien querer ni quien te quiera de qué te sirve", ha confesado.

Paz Padilla ha indicado que ella, cuando supo de la enfermedad de su marido, lo único que le preguntaba era qué quería hacer él. "Él me decía que quería estar conmigo cogido de la mano, en ese momento Paz Padilla no existía, ni la presentadora, ni la fama, ni el dinero, todo eso importaba una mierda".

Para la humorista, lo más importante ahora es poder ayudar a todos aquellos que hayan pasado por un momento complicado como ella. Por eso, a través de este libro, desea mostrar que no hay que tener miedo a la muerte y que es necesario aprender a vivir y aceptar los cambios.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ro-muerte/

Imagen

14048
Alabama escribió: 23 Dic 2020, 14:11
Yisus hija, ¿pero qué edad tienes? Pues claro que nocillamente eran pareja. Y lo de la adopción pues se supone pero pruebas no hay.
Ay mi madre! no lo sabía, pensaba que eran rumore rumore, pero tanto como para adoptar juntas no, que fort :shock:

14054
MeNac escribió: 23 Dic 2020, 16:31 He leído en Twitter que ayer insinuaron que Marta Lopez estuvo liada con Origen estando éste ya casado con la mujer actual :popcorn:
Fue todo un poco raro porque Kiko H se puso a cantar la canción de "creo que mi padre es un elfo..." y ella se enfadó. Luego explicaron que se había enfadado porque él le cantaba eso insinuando que ella había estado con una persona (sin decir quién), y no sé si fue Laura Fa o Gemma que preguntaron: "pero lo de elfo por qué? porque es bajito?". La verdad es que yo no entendí muy bien el tema y ellos tampoco aclararon nada.

Yo Paz Padilla lo siento mucho pero con este tema me tiene bastante saturada, es que se ha vuelto una intolerante. El otro día Chelo hablaba de la muerte de su hermana y ella soltó: mi misión es hacerle entender a la gente que morirse no es algo malo. O algo así dijo, que hasta Mila le respondió: hombre yo prefiero no morirme. Es que no acepta una opinión que no sea como la suya.

14055
MeNac es que pasó algo raro ayer en Sálvame. Y ahora que escribes eso, ya hilo cosillas. Kikaracha empezó a cantar la mierdacanciôn del elfo del corte inglés cuando salió la entrevista de Origen y Brorigen (una en la que hablaban de los trastos y tal) y Marta medio se enfadó, todos los colaboradores se quedaron callados, Paz preguntó flipando que qué pasaba, que no se enteraba de qué pasaba, y Marta mosqueada (as always) dijo "Nada, es una broma nuestra, pero que no pinta nada que la haga ahora".

Supongo que Origen no ha de ser muy alto :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14057
Darkmoon escribió: 23 Dic 2020, 16:25 Madre mía! Cómo se nota que el gremio torero está acostumbrado a lidiar con cuernos!!!
:lol33:

Ay Clementine24 calla, yo aun tengo el corazón partío con mi Pearce :lloron:
Cartelito one more time. Emosido engañao
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán