Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14001
NOME escribió: 06 Abr 2018, 09:21 Y en el fondo, todos esos pequeños hombres, insignificantes ante mi mirada, no valen mi tiempo. Por eso me he vuelto totalmente ciega y sorda ante publicaciones como las que mencionan, porque sabes qué pasa Free? que los verdaderos hombres válidos, no pierden el tiempo en dejar así de mal a las mujeres. No tienen tiempo porque están pendientes de cosas importantes del mundo y no en sus frustraciones de pene microscópico.
:clap: :clap: :clap:

Yo no entiendo una cosa, estos "machos" no tienen madre, hermanas, hijas, tias, novia, amigas... a las que aprecien un mínimo?
Entiendo que no defiendan a las mujeres en general, pero que no se pongan ni un segundo en los zapatos de las suyas?
:histerica:

14002
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 10:14
Maud escribió: 06 Abr 2018, 08:06
Her escribió: 05 Abr 2018, 22:12 @Lunnaris como estás? Mucho ánimo, espero que se te ajuste todo.

@Maud que te pasa, bonita?
Te acabo de leer. Hoy me dicen si me han aceptado en algún programa de doctorado que he solicitado

También opté a máster, por si en doctorado no me cogen, que es muy difícil ser seleccionado. Todavía no me ha llegado nada...
¿Esto era lo de la foto del pato hinchable? ¿O me estoy confundiendo? Dios es que qué grande fue aquello :loll: :loll:
Pathogen escribió: 06 Abr 2018, 08:21
freefree escribió: 06 Abr 2018, 07:50 Yo he visto un enlace de una señora que ha creado un web de hombres maltratados porque según ella a su hijo su mujer lo había acusado en falso. ¿A eso te refieres?
Me da miedo la misoginia que se respira en algunos lugares.
Pero lo de hoy más que por odio a la mujer en sí, que no sería eso, es como hablan de las mujeres como de ganado y como dicen lo que les da asco de ellas y en el tono que lo dicen. Uno decía que tengan pelo en los brazos, otro, que se depilen los brazos y se le note, otro que tengan granitos por haberse depilado, es que es como un sin sentido todo. Y en plan yo encontré una con "pelos en el ojete" perdón la expresión pero así lo decían, y me largué la dejé tirada y me tuve que duchar varias veces.
Pues a mí lo que me da miedo no es lo que cuatro tarugos que sólo han visto mujeres en fotos con retoques piensen, es que ese pensamiento cala en la sociedad, y las crías jóvenes se encuentran defectos donde no los tienen, los hombres rechazan o tratan mal a mujeres por cosas que no son importantes, etc.
Es que da todo mucho asco.
Pero te molesta tanto porque te lo crees o cómo.. si luego la meten donde pueden y con lágrimas de agradecimiento
Como el que me escribió a mí el finde por tinder proque le picaba el nepe, me saluda llamándome guapísima y cuando me dice que es que quiere quedar porque no se come una mierda con las mongólicas portuguesas (palabras literales) me llama gorda y me bloquea. O sea para metérmela te sirvo porque en teoría no te voy a cobrar pero cuando te chocas contra mi dignidad te vas al insulto fácil. Pues feliz paja :looll:
Sys escribió: 06 Abr 2018, 08:38
Alabama escribió: 05 Abr 2018, 22:34
@tostadita pa h*stia la que ha metido @Vakarian en la cervecería que hemos estado, bueno yo no lo he visto que estaba meando pero por lo que han contado. Encima para más inri me di cuenta de que en la mesa de enfrente estaban mi primer follo de tinder de tranquilamente 2014, le queríamos trolear pero se marchó antes que nosotras :lloro:
Hala que quedáis las madrileñas y todo??? :wow:
Noooooo ésa es la gracia que ellas estaban de visita en Madrid así que había que aprovechar. Hoy tengo otra. Con las residentes me da más palo quedar :roll:
Eleanor escribió: 06 Abr 2018, 10:03 @Niguiri el tema de los hoteles en Madrid está complicado ese fin de semana porque es la final de la Copa del Rey. Mi padre ha tenido que sacar entradas sea varias personas y los ha mandado a dormir a Mordor.
Algo era ello. Yo dije Madrid-Barça porque aunque no estoy nada puesta en fútbol pero me parecía muy pronto para la Champios,s pero en la copa no pensé y eso que hace unos cuantos años también cayó en 20 d eabril que fue cuando tuve mi primera cita con mi luego ex :red:
Pues aprovechad. Las que no tenemos vida social os envidiamos mucho :lol: (pd no tengáis hijos jajajaja)

14003
Admitida en un máster :thnku: :thnku: :thnku: Muchas gracias a todas!

El doctorado me lo imaginaba, pero esto me ha pillado de sorpresa! El pato dio buena impresión, claro está!
Última edición por Maud el 06 Abr 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14004
Bueno, y la gente que defiende a estos machirulos porque "son buena gente"? Son muy brutos, pero luego no tienen maldad.

Y una mierda.

14006
Vale me sentía supertacañona y cutre pero me parecía una ida de olla comprar eso ...es que macho. Lo que tengo que aprender es a callarme porque las cosas caen por su propio peso. Claro a 30 euros por cabeza..y a mi para mi cumpleaños también...
Imagen

14007
Maitia escribió: 06 Abr 2018, 10:20 Por cierto he soñado que Eleanor tenía una cafetería de cupcackes e iba a tomar algo pero no le decía que era yo porque no me gustaban mucho sus cupcackes :loll:
Jajajajaja, pues no me extrañaría nada. Si tuviese una cafetería de cupcakes se iría a la ruina seguro, con la repostería no me llevo muy bien y no me gusta mucho :meparto: :meparto:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

14008
Maud escribió: 06 Abr 2018, 10:36 Admitida en un máster :thnku: :thnku: :thnku: Muchas gracias a todas!

El doctorado me lo imaginaba, pero esto me ha pillado de sorpresa! El pato dio buena impresión, claro está!
¡Enhorabuena! Menudo pleno al 15. ¿Y qué vas a hacer el máster o el doctorado?

14010
@Maud, si si te pillan en el programa de doctorado, ni lo dudes. El sueldo de estudiante de doctorado y las condiciones (vacaciones, pensión, oportunidades) son muy buenas.

14011
[mention]Almadecántaro[/mention] el máster, hago el máster. En el doctorado me han rechazado :D:

Son sólo 9 meses, pero bueno; ahora tengo que hacer unos papeles ( :lloron: ) y si todo concuerda ya sólo me queda pedir una beca. Que la universidad es gratis, pero las vida es carísima :susto:

Te leo en revisión, [mention]Caffeine[/mention]. Gracias por los consejos, pero otra vez será. Me rechazaron la solicitud.

Gracias [mention]Uma[/mention]!
Imagen

14013
akiisha escribió: 06 Abr 2018, 10:24
NOME escribió: 06 Abr 2018, 09:21 Y en el fondo, todos esos pequeños hombres, insignificantes ante mi mirada, no valen mi tiempo. Por eso me he vuelto totalmente ciega y sorda ante publicaciones como las que mencionan, porque sabes qué pasa Free? que los verdaderos hombres válidos, no pierden el tiempo en dejar así de mal a las mujeres. No tienen tiempo porque están pendientes de cosas importantes del mundo y no en sus frustraciones de pene microscópico.
:clap: :clap: :clap:

Yo no entiendo una cosa, estos "machos" no tienen madre, hermanas, hijas, tias, novia, amigas... a las que aprecien un mínimo?
Entiendo que no defiendan a las mujeres en general, pero que no se pongan ni un segundo en los zapatos de las suyas?
:histerica:
Que no te ofenda en absoluto lo que te digo, entiendo loq ue quieres decir pero esa idea también es machista, las mujeres merecemos o no el respeto por nosotras mismas, no en calidad de "lo que sea" de un hombre. Para el que dice eso evidentemente está dejando fuera de su teoría a su madre y sus hermanas (unas santas que nunca jamás chuparían una gallinácea) y puede que a su novia, según el tipo de relación que tengan con ella. Miden con escalas de valor distintas, pero nosotras no debemos fomentar eso con ese tipo de frases. Repito, no te tomes a mal mi corrección, es que es algo que se dice muy automáticamente y yo misma hasta que no me lo señalaron no había caído en ello.

[mention]Maud[/mention] asíq ue recordaba yo bien. Mira que te lo dije, que igual así marcabas la diferencia. Mil enhorabuenas, ya te diré las fechas que me viene bien ir a visitarte :cool:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14014
Ahora ando acojonada con los gastos :lloro: Que no tengo que pagar tasas, pero vivir ahí es prohibitivo. Si no me dan beca, mis ahorros se verían muy menguados :lloron:
Imagen

14016
[mention]Maud[/mention], mete en la maleta un patito

[mention]Alabama[/mention], para nada me ofendo. No defiendo esa idea (con lo de "entiendo que no defiendan..." no los justifico en absoluto) simplemente me parece dificil de procesar que si aprecian a las mujeres de su familia pero desprecian al resto, no sean capaces de pararse un segundo a pensar que las de su familia tb serán las otras para otro machista.
No se cómo explicarlo, ser más empático, un poco "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí", al fin y al cabo.

14018
Maud escribió: 06 Abr 2018, 11:44 @Almadecántaro el máster, hago el máster. En el doctorado me han rechazado :D:
Ay, sorry, no sé cómo lo he leido pues.
Pues si tu intención es hacer luego el doctorado, ve mirando ya qué director/a de TFM te conviene con vistas a que sea tu director/a de tesis tambien. El tema del TFM puede ser ya sentar la base de tu tesis y ahorrarte muchísimo tiempo luego. Busca a alguien que pertenezca a un grupo de investigación medianamente consolidado (no uno grandísimo que tenga a mil becarios esperando promocionar y si puedes evitar a profesorado divo de la uni, también mejor que mejor). Y ve en cuanto comience el máster o incluso antes, a darles la turra al despacho y tantear el terreno. Algunos grupos de investigación sacan becas para estudiantes de máster que son compatibles con la beca del MEC.

14019
Que ganas tengo de perder de vista a mis sobrinos y de que duerman en su casa.Y mira que los quiero,pero ahora mismo losponía en mute.
Imagen

14020
[mention]Maud[/mention] enhorabuena!! :happygirl: Ese pato triunfó :D:

[mention]Alabama[/mention] te lo tengo que decir. Ya sé porqué lo haces, pero tu firma es feisima :susto: