Re: Di lo que piensas
13961[mention]freefree[/mention] yo si alguien amigo/conocido pone algo así en su fb y se jacta de ello lo elimino de mi lista al segundo sin pensármelo. Ganarás en salud.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi esto es lo que y me da mucho mal rollo conocer a alguien nuevo que parezca majo y Pumba. A veces me da la impresión que sería genial que hubiese un Tinder de la amistad y que fuese imposible mentir. Pero tanto para esas personas como para mí, que seguramente no les caería bien ni ellas a mi.freefree escribió: 06 Abr 2018, 07:34 Un conocido que tenía por ser humano normal, ha colgado en su facebook un enlace a un hilo de fc de cosas por las que rechazar a una mujer, y ha puesto algo así, como para que se vayan enterando, que es en plan ¿Alguien os pidió opinión? Lo mejor las respuestas de sus amigos, no conozco a ninguno afortunadamente, dando énfasis a todo y aplaudiendo, me los he imaginado en plan simios o algo así.
Un par de chicas que gracias a Dios tampoco conozco les han reído las gracias y han hecho también un poquito de escarnio contra esas "guarras" que hay por ahí.
Me han dado ganas de llorar, porque si bien a los que comentan no los conozco de nada, viendo sus perfiles son gente con trabajos normales, y que aparentemente llevan una vida normal, y los que escriben en fc digo yo que habrá de todo.
¿En serio la mayor parte de los hombres son así? Me han dado ganas de bajarme del mundo.
Mañicabruja escribió: 06 Abr 2018, 07:55 @freefree yo si alguien amigo/conocido pone algo así en su fb y se jacta de ello lo elimino de mi lista al segundo sin pensármelo. Ganarás en salud.
Te acabo de leer. Hoy me dicen si me han aceptado en algún programa de doctorado que he solicitadoHer escribió: 05 Abr 2018, 22:12 @Lunnaris como estás? Mucho ánimo, espero que se te ajuste todo.
@Maud que te pasa, bonita?
De que web hablais??Diamante Woman escribió: 06 Abr 2018, 08:04 @freefree La mujer que creo la web es jueza, no sé si le paso a su hijo o no, el caso es que es horrible como se refieren a nosotras.
Por lo que cuentas de tu conocido parece algo en plan forocoches o así, que asco por favor.
Perdón la página de facebook, no es web, me cole. https://www.facebook.com/hombresmaltratadosporlaley/sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 08:09De que web hablais??Diamante Woman escribió: 06 Abr 2018, 08:04 @freefree La mujer que creo la web es jueza, no sé si le paso a su hijo o no, el caso es que es horrible como se refieren a nosotras.
Por lo que cuentas de tu conocido parece algo en plan forocoches o así, que asco por favor.
Pero te molesta tanto porque te lo crees o cómo.. si luego la meten donde pueden y con lágrimas de agradecimientofreefree escribió: 06 Abr 2018, 07:50 Yo he visto un enlace de una señora que ha creado un web de hombres maltratados porque según ella a su hijo su mujer lo había acusado en falso. ¿A eso te refieres?
Me da miedo la misoginia que se respira en algunos lugares.
Pero lo de hoy más que por odio a la mujer en sí, que no sería eso, es como hablan de las mujeres como de ganado y como dicen lo que les da asco de ellas y en el tono que lo dicen. Uno decía que tengan pelo en los brazos, otro, que se depilen los brazos y se le note, otro que tengan granitos por haberse depilado, es que es como un sin sentido todo. Y en plan yo encontré una con "pelos en el ojete" perdón la expresión pero así lo decían, y me largué la dejé tirada y me tuve que duchar varias veces.
Pues a mí lo que me da miedo no es lo que cuatro tarugos que sólo han visto mujeres en fotos con retoques piensen, es que ese pensamiento cala en la sociedad, y las crías jóvenes se encuentran defectos donde no los tienen, los hombres rechazan o tratan mal a mujeres por cosas que no son importantes, etc.
Es que da todo mucho asco.
Kasrkin escribió: 06 Abr 2018, 08:24 Joder ¿solo teneis amigos de vuestra exactamente misma ideología? Bueno no me sorprende porque ya me lo imaginaba, pero es impactante, sobre todo porque es gente que luego va criticando a otros por "fanatismo"
Muchas gracias leonor Sois mi apoyo, de verdad.
Hala que quedáis las madrileñas y todo???Alabama escribió: 05 Abr 2018, 22:34
@tostadita pa h*stia la que ha metido @Vakarian en la cervecería que hemos estado, bueno yo no lo he visto que estaba meando pero por lo que han contado. Encima para más inri me di cuenta de que en la mesa de enfrente estaban mi primer follo de tinder de tranquilamente 2014, le queríamos trolear pero se marchó antes que nosotras
Yo eliminé a varios familiares de segunda línea, de estos que ves poco pero los aceptas por no hacer un feo. Pues pusieron varias publicaciones racistas y mira no.leonor escribió: 06 Abr 2018, 08:30 En eso está genial Facebook, te enteras que gente que creías normal es racista, o machista, homofoba, facha, amargada y resentida..o todo eso a la vez... Yo me quedo a cuadros. Pero mejor saberlo. No suelen ser amigos míos gracias a dios amigos tengo pocos pero son gente guay..sino conocidos o colegas o colegas de colegas. Así que ya sabes qué esperar. Algunos los bloqueo sin más, otros los dejo para ver dónde llegan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados