El glide te lo recomiendo muchisimooooo me lo compre en verano y estoy enamorada de élBubbles escribió: 11 Nov 2020, 17:31 Yo espero buena oferta en BF para el Glide de GHD y un secador de viaje.
Re: Pensando en BLACK FRIDAY
142Yo me veo fea fea fea fea. Este año me ha pasado la madre de todas las facturas. Es asomarme a un espejo y darme todo el bajón. Pero no quiero compensarlo con dinero en cosas que no van a hacer nada por mí. He picado con el nuface en plan acto de fé de que se note algo, pero es que ni una hidratante me pienso comprar. Tengo un cajón lleno de productos milagrosos que han hecho la misma mierda, o sea, nada.
Estoy vieja y hecha un asco, blanca como un fantasma y encima al adelgazar me he quedado aún más flácida. Duermo como el culo, tengo unas ojeras que ya saludan antes que yo y no puedo verme peor, es que paso por delante de los espejos como dracula para no mirar. Pues para que voy a seguir gastando dinero ni en ropa ni en cosmética? Bien me arrepiento de lo que ya he comprado, mejor hubiera ahorrado ese dinero
Estoy vieja y hecha un asco, blanca como un fantasma y encima al adelgazar me he quedado aún más flácida. Duermo como el culo, tengo unas ojeras que ya saludan antes que yo y no puedo verme peor, es que paso por delante de los espejos como dracula para no mirar. Pues para que voy a seguir gastando dinero ni en ropa ni en cosmética? Bien me arrepiento de lo que ya he comprado, mejor hubiera ahorrado ese dinero
143babyX respira hondo, que ahora estás de bajón
Yo he picado con unas cosillas de Aveda, un aceite de Hylamide y alguna reposición, pero no llego a los 100€ entre todo. Ya sólo busco una oferta de mi colonia, pero parece que no sale
Yo he picado con unas cosillas de Aveda, un aceite de Hylamide y alguna reposición, pero no llego a los 100€ entre todo. Ya sólo busco una oferta de mi colonia, pero parece que no sale
“Ama, y haz lo que quieras”
144Sí, estoy un poco de bajon pero es verdad que me veo fatal. Estoy tomando el sol un poco todos los días (todos los días que sale el cabron, que vivo en villa nuboso) para conseguir vitamina D y de paso verme mejor cara. Y luego pues nada, a esperar que el cacharro obre algún milagro y mientras ir haciendo hucha para irme a alguna clínica estética y que me pegue un buen meneo cuando acabe esta música del coronavirus. De mano me voy a hacer criolipolisis en barriga y cartucheras, pero quería ser constante con el gimnasio para entonces, porque sin poner de mi parte va a ser tirar el dinero. Y en la cara pues algo en los ojos, que los tengo encapotadisimos y no me luce nada y luego algún tratamiento de esos que te refrescan un poco.
Así que de momento ni black friday ni white tuesday, estoy en modo ahorro y no quiero ni hablar de gastar
Así que de momento ni black friday ni white tuesday, estoy en modo ahorro y no quiero ni hablar de gastar
145El foreo es un dispositivo de limpieza y el NUFACE es un dispositivo facial para tonificar mediante microcorrientes. El NUFACE lo tengo enfilado pero como es un capricho esperaré a algún precio chollo.
Yo he comprado un colgante y dos pares de pendientes de plata en AliExpress al vendedor de confianza oficial que han sido unos 20€ y unas Converse blancas que estaban a precio chollo.
Luego una pulsera miband 5 tirada de precio pero para un regalo de Navidad.
Esperaré al BF que necesitar no necesito nada pero siempre aprovecho para comprar regalos navideños y seguro que algo cae
146Creo que se refiere al foreo bear que hace más o menos lo mismo que el nuface. A mí es que después de la pirula que me hizo el otro día la app con el UFO ya no quiero más rollos de conectar al móvil para que funcionen
148choco yo tengo el bear mini, me gusta usarlo. Hace lo mismo que el nuface. Yo lo uso sin la app, está 3 min y se apaga solo una vez termine. Con la app está 90 seg creo pero me gusta usarlo sin app. Es monísimo y muy práctico.
149Muchas gracias ayaka
Esperaré al bf a ver cuál se queda mejor de precio
Esperaré al bf a ver cuál se queda mejor de precio
150Qué bien! Os he leído a unas cuantas aquí en el forito que va genial ; a ver si ponen buen dcto!
152Yo me lo compré en el prime day y me chifla cómo deja el pelo, estoy encantadísima. babyX entiendo tu bajón. Yo estuve más o menos parecido al empezar el confinamiento y lo que me hizo cambiar el chip fue empezar con deporte de fuerza. Siempre me había centrado en el cardio y la verdad es que nada más empezar, me mejoró mucho el ánimo, eso se tradujo en empezar a cuidarme más, a querer todos los aparatejos del mundo, me daba masajes en las piernas, etc vamos, que vino una cosa detrás de otra. 8 meses después mi marido alucina cómo estoy físicamente, he bajado volumen, no se traduce en mucho peso, 4-5 kg, pero estoy tonificada y claro, al verte mejor quieres seguir mejorando. Ánimo y aquí estamos para apoyarte!Bubbles escribió: 12 Nov 2020, 10:01Qué bien! Os he leído a unas cuantas aquí en el forito que va genial ; a ver si ponen buen dcto!
153babyX yo lo que tengo claro es que no quiero llegar a la tiranía y la esclavitud de la belleza y más en los tiempos que corren, que todo es postureo y perfección en las rrss.
Cuidarse, sí, pero en su justa medida. Y nunca sentirte mal si pasas una etapa en la que te dejas un poco porque me niego a ser una esclava de la belleza.
Así que no te preocupes si estás más desganada en ese tema. Ya vendrá otra etapa en la que te apetecerá cuidarte más, sin obligaciones y porque te apetezca
Cuidarse, sí, pero en su justa medida. Y nunca sentirte mal si pasas una etapa en la que te dejas un poco porque me niego a ser una esclava de la belleza.
Así que no te preocupes si estás más desganada en ese tema. Ya vendrá otra etapa en la que te apetecerá cuidarte más, sin obligaciones y porque te apetezca
154No, si tampoco aspiro a ser nunca guapa y tipazo. Guapa nunca he sido y con 44 años menos, pero este año me ha ajado mucho y quiero revertirlo todo lo que pueda, sin volverme loca, pero algo se podrá hacer.
Y el cuerpo lo mismo. Conseguir hacer dieta ha hecho mucho, porque he adelgazado 8 kilos con mi esfuerzo y quiero seguir perdiendo alguno más. El ejercicio es más por salud y es lo que me cuesta la vida empezar, pero estoy firmemente decidida a incluirlo en mi vida para siempre. Y precisamente por todo eso quiero quitarme de una vez ese pegote de grasa localizada que me lleva amargando toda la vida porque siempre estuvo ahí. No voy a pasar por un quirófano para ello, pero parece que la criolipolisis funciona bien y quiero intentarlo.
No quiero parecer más joven ni que me hagan una cara nueva y un tipazo de top model, pero creo que estoy en un momento de la vida en que me merezco hacerme un regalo así y ser la versión mejorada de mí misma que quiero ser.
Hasta ahora me he puesto siempre en segundo lugar para todo y hasta cuando tomaba decisiones que otros entendían como egoistas lo hacia para darme impulso para seguir velando por ellos. Me ha pasado mucha factura y quiero regenerarme a todos los niveles. Primero cuidar la cabeza y el espíritu y ahora que parece que voy mejorando, ya tengo tiempo para dedicar a lo de fuera.
Y el cuerpo lo mismo. Conseguir hacer dieta ha hecho mucho, porque he adelgazado 8 kilos con mi esfuerzo y quiero seguir perdiendo alguno más. El ejercicio es más por salud y es lo que me cuesta la vida empezar, pero estoy firmemente decidida a incluirlo en mi vida para siempre. Y precisamente por todo eso quiero quitarme de una vez ese pegote de grasa localizada que me lleva amargando toda la vida porque siempre estuvo ahí. No voy a pasar por un quirófano para ello, pero parece que la criolipolisis funciona bien y quiero intentarlo.
No quiero parecer más joven ni que me hagan una cara nueva y un tipazo de top model, pero creo que estoy en un momento de la vida en que me merezco hacerme un regalo así y ser la versión mejorada de mí misma que quiero ser.
Hasta ahora me he puesto siempre en segundo lugar para todo y hasta cuando tomaba decisiones que otros entendían como egoistas lo hacia para darme impulso para seguir velando por ellos. Me ha pasado mucha factura y quiero regenerarme a todos los niveles. Primero cuidar la cabeza y el espíritu y ahora que parece que voy mejorando, ya tengo tiempo para dedicar a lo de fuera.
155sabeis si shiseido hace alguna promoción???
sabeis si alguna optica hace promociones con gafas graduadas???
sabeis si alguna optica hace promociones con gafas graduadas???
156Llevo tiempo detrás del ghd glide, ¿Dónde puede salir mas barato? ¿amazón, cultbeauty?
157El GHD Glide me tienta. ¿Lo recomendáis? Soy muy vaga para pasarme la plancha, tengo el pelo ondulado y un poco encrespado...
158Yo quiero un perfume. Tengo el precio fichado en SEPHORA y druni, ¿dónde puedo mirar más? A ver si sacan descuento bueno.
159En marvimundo acabo de ver que tenían un montón con rebajas de hasta el 70%Mañica escribió: 15 Nov 2020, 20:10 Yo quiero un perfume. Tengo el precio fichado en SEPHORA y druni, ¿dónde puedo mirar más? A ver si sacan descuento bueno.
160Uy voy a bichear gracias!!LaVecinaMorena escribió: 15 Nov 2020, 20:13En marvimundo acabo de ver que tenían un montón con rebajas de hasta el 70%Mañica escribió: 15 Nov 2020, 20:10 Yo quiero un perfume. Tengo el precio fichado en SEPHORA y druni, ¿dónde puedo mirar más? A ver si sacan descuento bueno.