Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pensando en BLACK FRIDAY

142
Yo me veo fea fea fea fea. Este año me ha pasado la madre de todas las facturas. Es asomarme a un espejo y darme todo el bajón. Pero no quiero compensarlo con dinero en cosas que no van a hacer nada por mí. He picado con el nuface en plan acto de fé de que se note algo, pero es que ni una hidratante me pienso comprar. Tengo un cajón lleno de productos milagrosos que han hecho la misma mierda, o sea, nada.

Estoy vieja y hecha un asco, blanca como un fantasma y encima al adelgazar me he quedado aún más flácida. Duermo como el culo, tengo unas ojeras que ya saludan antes que yo y no puedo verme peor, es que paso por delante de los espejos como dracula para no mirar. Pues para que voy a seguir gastando dinero ni en ropa ni en cosmética? Bien me arrepiento de lo que ya he comprado, mejor hubiera ahorrado ese dinero
Imagen

144
Sí, estoy un poco de bajon :lol: pero es verdad que me veo fatal. Estoy tomando el sol un poco todos los días (todos los días que sale el cabron, que vivo en villa nuboso) para conseguir vitamina D y de paso verme mejor cara. Y luego pues nada, a esperar que el cacharro obre algún milagro y mientras ir haciendo hucha para irme a alguna clínica estética y que me pegue un buen meneo cuando acabe esta música del coronavirus. De mano me voy a hacer criolipolisis en barriga y cartucheras, pero quería ser constante con el gimnasio para entonces, porque sin poner de mi parte va a ser tirar el dinero. Y en la cara pues algo en los ojos, que los tengo encapotadisimos y no me luce nada y luego algún tratamiento de esos que te refrescan un poco.

Así que de momento ni black friday ni white tuesday, estoy en modo ahorro y no quiero ni hablar de gastar
Imagen

145
choco escribió: 11 Nov 2020, 19:27 Que diferencia hay entre el nuface y el de foreo?
El foreo es un dispositivo de limpieza y el NUFACE es un dispositivo facial para tonificar mediante microcorrientes. El NUFACE lo tengo enfilado pero como es un capricho esperaré a algún precio chollo.

Yo he comprado un colgante y dos pares de pendientes de plata en AliExpress al vendedor de confianza oficial que han sido unos 20€ y unas Converse blancas que estaban a precio chollo.
Luego una pulsera miband 5 tirada de precio pero para un regalo de Navidad.

Esperaré al BF que necesitar no necesito nada pero siempre aprovecho para comprar regalos navideños y seguro que algo cae :bag:
Imagen

152
Bubbles escribió: 12 Nov 2020, 10:01
Livann escribió: 11 Nov 2020, 19:29
Bubbles escribió: 11 Nov 2020, 17:31 Yo espero buena oferta en BF para el Glide de GHD y un secador de viaje.
El glide te lo recomiendo muchisimooooo me lo compre en verano y estoy enamorada de él
Qué bien! Os he leído a unas cuantas aquí en el forito que va genial ; a ver si ponen buen dcto! :queen:
Yo me lo compré en el prime day y me chifla cómo deja el pelo, estoy encantadísima. babyX entiendo tu bajón. Yo estuve más o menos parecido al empezar el confinamiento y lo que me hizo cambiar el chip fue empezar con deporte de fuerza. Siempre me había centrado en el cardio y la verdad es que nada más empezar, me mejoró mucho el ánimo, eso se tradujo en empezar a cuidarme más, a querer todos los aparatejos del mundo, me daba masajes en las piernas, etc vamos, que vino una cosa detrás de otra. 8 meses después mi marido alucina cómo estoy físicamente, he bajado volumen, no se traduce en mucho peso, 4-5 kg, pero estoy tonificada y claro, al verte mejor quieres seguir mejorando. Ánimo y aquí estamos para apoyarte!

153
babyX yo lo que tengo claro es que no quiero llegar a la tiranía y la esclavitud de la belleza y más en los tiempos que corren, que todo es postureo y perfección en las rrss.

Cuidarse, sí, pero en su justa medida. Y nunca sentirte mal si pasas una etapa en la que te dejas un poco porque me niego a ser una esclava de la belleza.

Así que no te preocupes si estás más desganada en ese tema. Ya vendrá otra etapa en la que te apetecerá cuidarte más, sin obligaciones y porque te apetezca :console:

154
No, si tampoco aspiro a ser nunca guapa y tipazo. Guapa nunca he sido y con 44 años menos, pero este año me ha ajado mucho y quiero revertirlo todo lo que pueda, sin volverme loca, pero algo se podrá hacer.

Y el cuerpo lo mismo. Conseguir hacer dieta ha hecho mucho, porque he adelgazado 8 kilos con mi esfuerzo y quiero seguir perdiendo alguno más. El ejercicio es más por salud y es lo que me cuesta la vida empezar, pero estoy firmemente decidida a incluirlo en mi vida para siempre. Y precisamente por todo eso quiero quitarme de una vez ese pegote de grasa localizada que me lleva amargando toda la vida porque siempre estuvo ahí. No voy a pasar por un quirófano para ello, pero parece que la criolipolisis funciona bien y quiero intentarlo.

No quiero parecer más joven ni que me hagan una cara nueva y un tipazo de top model, pero creo que estoy en un momento de la vida en que me merezco hacerme un regalo así y ser la versión mejorada de mí misma que quiero ser.

Hasta ahora me he puesto siempre en segundo lugar para todo y hasta cuando tomaba decisiones que otros entendían como egoistas lo hacia para darme impulso para seguir velando por ellos. Me ha pasado mucha factura y quiero regenerarme a todos los niveles. Primero cuidar la cabeza y el espíritu y ahora que parece que voy mejorando, ya tengo tiempo para dedicar a lo de fuera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”