¿Qué tenéis pensado compraros tema bellecil en este black friday 2020?
Yo quería cogerme el foreo ufo 2. No sé cómo estarán los descuentos... estaría bien que pusieran buenas ofertas
Re: Pensando en BLACK FRIDAY
2Yo me pillaré cosas para reponer que cuestan pasta como el contorno de ojos de Bobbi Brown o la base de spf40, igual algún capricho de maquillaje (pillow talk de charlotte, alguna sombra en stick de bobbi...) y poco más.
:chef:
3Yo es que ya me voy a gastar una pasta en un portátil potente así que en principio no quiero comprar más, aunque no descarto caer con el ufo también si lo veo con un buen descuento o el nuface...
4Yo quiero el dyson pero sólo lo pillaré si hay una buena promo que merezca realmente la pena, si no nada que ya sephora pone un 25% cada dos por tres y siempre puedo cogerlo así, es un caprichazo que tampoco me corre prisa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5Pues tengo pensado la paleta nueva de Hourglass de 6.
Y varias cosas más.
Y varias cosas más.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
7- Un perfume de Juliette Has a gun, aunque no sé si le meterán descuento...
- Gel facial con color de Bare Minerals.
- Gel facial con color de Bare Minerals.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
8Quiero decir que no voy a comprar nada, pero como me conozco desde hace muchos años seguramente caiga la bronzer de ND o el cuarteto nuevo de la cole de navidad de hourglass si es que lo rebajan.
9Yo creo que ahora mismo no necesito nada , así que en principio voy a tener la cartera guardada pero si veo descuentos que merecen la pena en cosas que utilizo como tratamiento etcétera puede ser que aproveche y quite la cartera a pasear
Puedo mirar mañana en el ordenador qué tal vez tenga un documento donde haya guardado todos los descuentos que se hicieron en Black Friday el año pasado.
Quiero ahorrar. Ahora el caso es que lo cumpla
Puedo mirar mañana en el ordenador qué tal vez tenga un documento donde haya guardado todos los descuentos que se hicieron en Black Friday el año pasado.
Quiero ahorrar. Ahora el caso es que lo cumpla
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
10Quiero un foreo pero para que me lo regale mi madre por reyes, eso es lo que me urge, el resto de cosas estoy en modo ahorro.
Igual le cojo a ella el Nuface para regalárselo en navidad también.
Igual le cojo a ella el Nuface para regalárselo en navidad también.
Go vegan!
12Yo en un principio sólo voy a estar pendiente de las ofertas que saque DECIEM porque quiero reponer el serum de hiualurónico de Niod y si lo dejan bien de precio quizás compre varios para tenerlos de reserva.
15Necesito un par de aparatos, un secador y me gustaria una depiladora IPL. A ver si se esmeran este anyo con los descuentos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
17Quiero una tablet, no ipad (se escapa de mi economía) pero sí medianamente buena, pues la usaré en ocio y para currar. Recomendaciones?
19Yo llevo tiempo pensando en comprar el cepillo de GHD, el glide, pero no me acabo de decidir. Si para el BF está con buen descuento lo compraré.
Aparte siempre aprovecho el BF para reponer los productos fijos en mi rutina, a mediados de noviembre revisaré lo que tengo y en función de eso ya repondré.
Aparte siempre aprovecho el BF para reponer los productos fijos en mi rutina, a mediados de noviembre revisaré lo que tengo y en función de eso ya repondré.