Re: SERIES ROMÁNTICAS
141Totalmente deacuerdo contigo, abril_zaragoza, la serie no va a pasar a la posteridad como una de las mejores series de la historia, eso por descontado.
Ay, ay, ay, ay, ay! Qué alegría me he llevado esta mañana cuando he leido esta noticia.La serie 'Sanditon' volverá con dos nuevas temporadas
La serie, protagonizada por Rose Williams, vuelve tras meses de presión y los ruegos de fans en redes sociales con movimientos como #savesanditon
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... 20Pictures.
Aish! Menos mal!La serie 'Sanditon', inspirada en la novela inacabada de Jane Austen, tendrá continuidad con otras dos nuevas temporadas que empezarán a rodarse a finales de año en los alrededores de Bristol, en Reino Unido, según ha informado la productora británica Red Planet Pictures.
Me reitero. Qué disgustoooo!!! No nos pueden hacer eso. Nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan.
Dejo el tráiler y algunos gifs en el spoiler.Sinopsis:
La vida de un cirujano cardíaco cambia por completo cuando tiene que volver al pueblo para poder seguir ejerciendo la medicina.
me encantan las series australianas, la buscaré. Graciastanne escribió: 22 Ago 2021, 23:05 Vengo a comentar que he descubierto una serie australiana que, de momento, me está gustando.
Doctor Doctor (The Heart Guy)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados