Allá vamos!
Heart Society - Call Somebody VS Gunther - Din Dong Song
Motivo: no conocía ninguna, y aunque como canción me gusta más la primera, como descubrimiento musical me quedo con la segunda.
Nneka - My Home VS Alameda - Aire Cálido de Abril
Motivo: la de Nneka no está mal. El rollo Medina Azahara no me entusiasma.
Luis Moonermann - Amigos en el bar VS The Picturebooks - I Need That Ooh
Motivo: aunque no estoy segura al 100% creo que no conocía la segunda. La primera no me gusta nada así que mi voto para la otra.
Los auténticos decadentes - La guitarra VS First Aid Kit - The Lion's Roar
Motivo: lo siento, pero a First Aid Kit no solo ya las conocía, sino que tengo una canción suya en una lista de Spotify, así que no cumple con la premisa de esta ronda.
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las semis, A VOTAR!! Pág.68
1382Dobleposteo para poner alguna de mis opciones:
O esto:
Valoré también esto, pero pensé que igual ella sí la conocéis, porque concursó en Eurovisión hace unos años (no con esta canción). No es nada muy rebuscado, solo que en España se escucha poca música portuguesa, creo yo.
O esto:
Valoré también esto, pero pensé que igual ella sí la conocéis, porque concursó en Eurovisión hace unos años (no con esta canción). No es nada muy rebuscado, solo que en España se escucha poca música portuguesa, creo yo.
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - RESULTADOS 2ª Ronda del Play-in, pág. 67
1383De vuelta al ordenador y a la fantasía, lo malo es que se me han acabado las vacaciones
VOTACIÓN SEMIFINALES
Motivo: La de Gunter no sé por donde cogerla.
Motivo: No conocía a nadie de esta ronda y me han gustado más o menos lo mismo, pero la de Alameda un poquino más.
Motivo: Los amigos en el bar NO.
Motivo:En este duelo el descubrimiento es nulo. Bucleé mucho hace unos años con Un osito de peluche de Taiwan de los primeros y con Fireworks de las segundas. Pero si tuviese que descubrir a ambos con estas canciones me quedo con Las Muchachas.
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las semis, A VOTAR!! Pág.68
1384Si yo hubiese participado en esta ronda creo que hubiese enviado a DPR IAN, que aunque el proyecto DPR tenga base en Corea canta en inglés y es más asequible a vuestros oídos selectos. El "chico" es un poco Juan Palomo, el se lo guisa todo, desde la composición a la producción y la creación y dirección de sus videoclips, muy recomendable su último álbum Dear Insane.
Aunque Jasmine de su compañero DPR LIVE también es una buena candidata.
Y otra posibilidad hubiesen sido los tailandeses Tilly Birds con Same Page?.
Por seguir con el circuito asiático a los ONE OK ROCK ¿los conocéis?
Y cierro con chinos que es lo más dificil de seguir porque occidente y sus aplicaciones les importan una y es complicado enterarse de cuando sacan música y qué título le han puesto porque todo lo ponen con su caligrafía. Pongo a Wang Yibo que es un sieso pero yo toda su mustiedad y sosería.
Aunque Jasmine de su compañero DPR LIVE también es una buena candidata.
Y otra posibilidad hubiesen sido los tailandeses Tilly Birds con Same Page?.
Por seguir con el circuito asiático a los ONE OK ROCK ¿los conocéis?
Y cierro con chinos que es lo más dificil de seguir porque occidente y sus aplicaciones les importan una y es complicado enterarse de cuando sacan música y qué título le han puesto porque todo lo ponen con su caligrafía. Pongo a Wang Yibo que es un sieso pero yo toda su mustiedad y sosería.
1385MODELO DE VOTACIÓN
Motivo:
Motivo:Amo a Alameda, pero no sé debía de haber permitido..
Motivo:
Troleo de weno.
Motivo:
Motivo:
Motivo:Amo a Alameda, pero no sé debía de haber permitido..
Motivo:
Troleo de weno.
Motivo:
1386Cómo podéis comprobar, sigo viva.
Y no, no estoy ya en el crucero y mis album de Oasis los venderé al mejor postor.
Y no, no estoy ya en el crucero y mis album de Oasis los venderé al mejor postor.
1387He ido a mirar y es la chica que fue en Eurovisión'18 por Portugal, el de Amaia y Alfred. Su propuesta me gustó mucho y todavía la tengo en una playlist.Optimisty escribió: 17 Sep 2024, 08:40 Valoré también esto, pero pensé que igual ella sí la conocéis, porque concursó en Eurovisión hace unos años (no con esta canción). No es nada muy rebuscado, solo que en España se escucha poca música portuguesa, creo yo.
1389un grupo nuevo. Los chiquillos están intentado darse a conocer.
1390¿O sea, que tengo que votar dos MOJONES solo porque conozco el Ding dong song y a Alameda? Me niego .
Ahora, la de Alameda se lo merece, que vaya chocho se gasta. Que Alameda colaboraron hasta con Camarón y Paco de Lucía, si son casi Triana.
Ahora, la de Alameda se lo merece, que vaya chocho se gasta. Que Alameda colaboraron hasta con Camarón y Paco de Lucía, si son casi Triana.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1391Yo le quiero dedicar una canción a mi nuevo monitor de la piscina, que me ha preguntado mi nombre y en el momento me ha dicho "vale, Liukin" y, a partir del siguiente largo, me ha llamado Belén toda la mañana.
Que no la llame Belén, Belén, que no viene, chico, que se llama Liukin:
Que no la llame Belén, Belén, que no viene, chico, que se llama Liukin:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1392Los covers no se valen. Tienen que ser canciones originales. Lo dijo el jefe.
1393¿No es ese tema de Medina Azahara? No entiendo nada.ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 11:39Los covers no se valen. Tienen que ser canciones originales. Lo dijo el jefe.
1394Yo esperaba esta, la verdad, lamaladelanovela me ha defraudado:
1395Que no, coña, que es un grupo que lo petaba allá por los 80, de hecho, ese es un tema mítico.
1396Ni ésta ni "Todo tiene su fin". Es de Triana y la otra de Los Módulos.Would? escribió: 17 Sep 2024, 11:44¿No es ese tema de Medina Azahara? No entiendo nada.ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 11:39Los covers no se valen. Tienen que ser canciones originales. Lo dijo el jefe.
1397Creo recordar que el psiquiatra Rojas Marcos también colaboró con Triana.Liukin escribió: 17 Sep 2024, 11:34 ¿O sea, que tengo que votar dos MOJONES solo porque conozco el Ding dong song y a Alameda? Me niego .
1398Sí, es cierto, El Lago fue versionada por varios grupos.ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 11:55Ni ésta ni "Todo tiene su fin". Es de Triana y la otra de Los Módulos.Would? escribió: 17 Sep 2024, 11:44¿No es ese tema de Medina Azahara? No entiendo nada.ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 11:39
Los covers no se valen. Tienen que ser canciones originales. Lo dijo el jefe.
Veo que hay gente con varios añitos por aquí, no solo Agnesvk y yo.
1399¿Es eso cierto o me estás llamando localcoño con mucha sutileza?Cora63 escribió: 17 Sep 2024, 11:57
Creo recordar que el psiquiatra Rojas Marcos también colaboró con Triana.
1400Palabrica del Niño Jesús.
Ay, no me puedo reír que me duele todo.