Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las semis, A VOTAR!! Pág.68

1381
Allá vamos!
Heart Society - Call Somebody VS Gunther - Din Dong Song
Motivo: no conocía ninguna, y aunque como canción me gusta más la primera, como descubrimiento musical me quedo con la segunda.

Nneka - My Home VS Alameda - Aire Cálido de Abril
Motivo: la de Nneka no está mal. El rollo Medina Azahara no me entusiasma.

Luis Moonermann - Amigos en el bar VS The Picturebooks - I Need That Ooh
Motivo: aunque no estoy segura al 100% creo que no conocía la segunda. La primera no me gusta nada así que mi voto para la otra.

Los auténticos decadentes - La guitarra VS First Aid Kit - The Lion's Roar
Motivo: lo siento, pero a First Aid Kit no solo ya las conocía, sino que tengo una canción suya en una lista de Spotify, así que no cumple con la premisa de esta ronda.

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - RESULTADOS 2ª Ronda del Play-in, pág. 67

1383
De vuelta al ordenador y a la fantasía, lo malo es que se me han acabado las vacaciones :hurted:
VOTACIÓN SEMIFINALES

:roll: Heart Society - Call Somebody :roll: VS Gunther - Din Dong Song
Motivo: La de Gunter no sé por donde cogerla.

Nneka - My Home VS Alameda - Aire Cálido de Abril
Motivo: No conocía a nadie de esta ronda y me han gustado más o menos lo mismo, pero la de Alameda un poquino más.

Luis Moonermann - Amigos en el bar VS :cat: The Picturebooks - I Need That Ooh :cat2:
Motivo: Los amigos en el bar NO.

Los auténticos decadentes - La guitarra VS :guitar: First Aid Kit - The Lion's Roar :guitar:
Motivo:En este duelo el descubrimiento es nulo. Bucleé mucho hace unos años con Un osito de peluche de Taiwan de los primeros y con Fireworks de las segundas. Pero si tuviese que descubrir a ambos con estas canciones me quedo con Las Muchachas.

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las semis, A VOTAR!! Pág.68

1384
Si yo hubiese participado en esta ronda creo que hubiese enviado a DPR IAN, que aunque el proyecto DPR tenga base en Corea canta en inglés y es más asequible a vuestros oídos selectos. El "chico" es un poco Juan Palomo, el se lo guisa todo, desde la composición a la producción y la creación y dirección de sus videoclips, muy recomendable su último álbum Dear Insane.

Aunque Jasmine de su compañero DPR LIVE también es una buena candidata.

Y otra posibilidad hubiesen sido los tailandeses Tilly Birds con Same Page?.

Por seguir con el circuito asiático a los ONE OK ROCK ¿los conocéis?

Y cierro con chinos :roll: que es lo más dificil de seguir porque occidente y sus aplicaciones les importan una :poopoo: y es complicado enterarse de cuando sacan música y qué título le han puesto porque todo lo ponen con su caligrafía. Pongo a Wang Yibo que es un sieso pero yo :wub: toda su mustiedad y sosería.

1385
MODELO DE VOTACIÓN

Heart Society - Call Somebody :icecream: :cuore: VS Gunther - Din Dong Song
Motivo:

Nneka - My Home :cuore: VS Alameda - Aire Cálido de Abril
Motivo:Amo a Alameda, pero no sé debía de haber permitido..

Luis Moonermann - Amigos en el bar :cuore: VS The Picturebooks - I Need That Ooh
Motivo:
Troleo de weno.
Los auténticos decadentes - La guitarra :cuore: VS First Aid Kit - The Lion's Roar
Motivo:

1387
Optimisty escribió: 17 Sep 2024, 08:40 Valoré también esto, pero pensé que igual ella sí la conocéis, porque concursó en Eurovisión hace unos años (no con esta canción). No es nada muy rebuscado, solo que en España se escucha poca música portuguesa, creo yo.
He ido a mirar y es la chica que fue en Eurovisión'18 por Portugal, el de Amaia y Alfred. Su propuesta me gustó mucho y todavía la tengo en una playlist.

1391
Yo le quiero dedicar una canción a mi nuevo monitor de la piscina, que me ha preguntado mi nombre y en el momento me ha dicho "vale, Liukin" y, a partir del siguiente largo, me ha llamado Belén toda la mañana.

Que no la llame Belén, Belén, que no viene, chico, que se llama Liukin:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1398
ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 11:55
Would? escribió: 17 Sep 2024, 11:44
ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 11:39

Los covers no se valen. Tienen que ser canciones originales. Lo dijo el jefe.
¿No es ese tema de Medina Azahara? No entiendo nada.
Ni ésta ni "Todo tiene su fin". Es de Triana y la otra de Los Módulos.

Sí, es cierto, El Lago fue versionada por varios grupos.
Veo que hay gente con varios añitos por aquí, no solo Agnesvk y yo.