Sí, ese
Yo el champú Weightless lo he dejado apartado un tiempo porque después de 2-3 meses usándolo notaba que no me limpiaba bien y me daba picores, me quedaba el pelo como apagado y fatal. Pasé al Shampure de Aveda y magia again
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, ese
Tomo notaNitty escribió: 24 Abr 2019, 08:11 Mascarilla jamaicana para hidratar y champú y mascarilla weightless para pelo fino
A mi me funcionan mucho mejor dejándolas poco tiempo que dejándolas toda la tarde. Pero mucho mejor!!Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 15:41 A mi el champú weightless me deja el pelo fatal, áspero, encrespado y me lo enreda muchísimo y eso que a mi cualquier champú me lo deja suave que lo tengo graso y muy fino.
La mascarilla si que me gusta y la jamaicana también, aunque me deja el pelo más suave y aparentemente más hidratado la de weightless, eso si, yo las uso como acondicionador, las dejo poco tiempo.
A mí nada, para variar... que desesperación tengo con el pelo... con oribe me gusta pero no llego al nivel que me gustaría de pelazo.
Has probado algo de Aveda? Yo cogí varias cosas de la marca y me ha parecido en general una marca muy buena, en el foro tiene muy buenas opiniones el champú de almendras y cerezas, yo lo tengo pendienteshastha escribió: 24 Abr 2019, 19:01A mí nada, para variar... que desesperación tengo con el pelo... con oribe me gusta pero no llego al nivel que me gustaría de pelazo.
Por otro lado, es curioso pero el weightless me iba bastante regular y el otro día lo usé en málaga y se me quedó el pelo bastante decente... será que me va bien y todo la cal del agua que se supone que la de donde vivo ahora es mejor, pero desde que me vine aquí hace tres años, tengo el pelo que está seco, seco, seco
Haz la prueba del vaso de agua y en función de eso decides, no es muy científico pero creo que es bastante fiable.shastha escribió: 24 Abr 2019, 19:45 No la he probado, pero quizás es que debería saber cómo es mi pelo, es decir si es poroso o tal, para así saber que utilizar porque a lo mejor me estoy equivocando de productos y por eso no noto tanto
Yo es que me lavo el pelo boca abajo y lo de estar 15 minutos como que no . Alguna vez las tengo dejado con una toalla y no noto diferencia, pero mi pelo no es seco, con un poco me llega. Empecé a usar mascarillas hace poco, que estuve muchos años solo con champú y nada más.Anvic escribió: 24 Abr 2019, 16:39A mi me funcionan mucho mejor dejándolas poco tiempo que dejándolas toda la tarde. Pero mucho mejor!!Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 15:41 A mi el champú weightless me deja el pelo fatal, áspero, encrespado y me lo enreda muchísimo y eso que a mi cualquier champú me lo deja suave que lo tengo graso y muy fino.
La mascarilla si que me gusta y la jamaicana también, aunque me deja el pelo más suave y aparentemente más hidratado la de weightless, eso si, yo las uso como acondicionador, las dejo poco tiempo.
Es que encima yo odio llevar base. No me gusta el efecto que dejan (ninguna), y aunque esta que estoy usando (peaches de Too Faced) está bien, de cobertura y naturalidad me gusta sigue sin ser lo mismo que ir con la piel desnuda (quitando colorete y corrector, que eso siempre uso).CVO escribió: 24 Abr 2019, 20:01 @hunkydory llego tarde, pero yo he tenido problemas heavys con el acné y el derma siempre me ha recomendado evitar la base de maquillaje dentro de lo posible (dermas con muy buena fama). Yo no me maquillo casi nunca, y ahora tengo la piel muy bien. A la que me pongo base varios días se me va la piel a la mierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado