Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13021
Marny escribió: 24 Abr 2019, 13:13
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 12:14 No me cansaré de recomendar el champú de higo :hide1:
@Nitty , cuál es, el de Christhope Robin?
Sí, ese

Yo el champú Weightless lo he dejado apartado un tiempo porque después de 2-3 meses usándolo notaba que no me limpiaba bien y me daba picores, me quedaba el pelo como apagado y fatal. Pasé al Shampure de Aveda y magia again :glam:
Imagen

13023
A mi el champú weightless me deja el pelo fatal, áspero, encrespado y me lo enreda muchísimo y eso que a mi cualquier champú me lo deja suave que lo tengo graso y muy fino.
La mascarilla si que me gusta y la jamaicana también, aunque me deja el pelo más suave y aparentemente más hidratado la de weightless, eso si, yo las uso como acondicionador, las dejo poco tiempo.

13025
Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 15:41 A mi el champú weightless me deja el pelo fatal, áspero, encrespado y me lo enreda muchísimo y eso que a mi cualquier champú me lo deja suave que lo tengo graso y muy fino.
La mascarilla si que me gusta y la jamaicana también, aunque me deja el pelo más suave y aparentemente más hidratado la de weightless, eso si, yo las uso como acondicionador, las dejo poco tiempo.
A mi me funcionan mucho mejor dejándolas poco tiempo que dejándolas toda la tarde. Pero mucho mejor!!

13026
Yo tengo un problema con Deliplus.
A ver, yo no consumo esos productos, y me parecen bastante malos.
Sinceramente que si una no puede gastar más en un producto, hay opciones a ese nivel de precios que me parecen mucho mejores.

Pero por supuesto, respeto a quien usa estos productos.

Ya supondreis que nos ponemos a hablar de marcas y demás, y claro muchas me dicen que gasto mucho dinero y que soy "tonta".... eso me repatea bastante. Y más viniendo de mujeres con un aspecto bastante dudoso.
Así que cuando me dicen que usan Deliplus, pues no lo puedo resistir y les digo mi opi sobre la firma.
Y ha habido vez que por poco me sacan los ojos!

Ni mucho menos les digo que los ingredientes en general son mediocres, que los activos apenas existentes...
Simplemente les digo que no me gusta y yo no usaría nada de ahí.
Pues qué habré dicho!!!????

Yo tengo que aguantar que me llamen snob, que malgasto mi dinero, que soy una pija...y yo ni siquiera puedo decir que los productos capilares Deliplus son muy malos y dejan el pelo "aceptable" porque tienen muchas siliconas.

A ver, que ni que fueran una secta!!!
Es que me pasa siempre que sale la dichosa marquita. Y os aseguro que soy toda respetuosa. Pero es decir que yo eso no lo uso, y mirarme como si fuera Satanás.

Psssss que a mi me resbala lo que se pongan en sus caras. Y así las tienen... pero hay libertad de expresión.
Y si yo me quiero gastar 100 euros en una crema es cosa mía. Y ninguna maruja tiene porqué meterse conmigo, y menos aun cuando yo no le he dicho nada sobre su aspecto marujil...

Cachís!!! ES que vengo calentita...
Sorry chicas. Toy sola ahora en casa y a ver a quien le contaba yo esto...

13027
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 12:21
babyX escribió: 24 Abr 2019, 12:19
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 12:14 No me cansaré de recomendar el champú de higo :hide1:
Ahí te doy toda la razon
Es que es maravilloso, ahora lo estoy usando junto con el de Aveda y deja el pelo precioso :alabanza:
A mí nada, para variar... que desesperación tengo con el pelo... con oribe me gusta pero no llego al nivel que me gustaría de pelazo.

Por otro lado, es curioso pero el weightless me iba bastante regular y el otro día lo usé en málaga y se me quedó el pelo bastante decente... será que me va bien y todo la cal del agua que se supone que la de donde vivo ahora es mejor, pero desde que me vine aquí hace tres años, tengo el pelo que está seco, seco, seco
Imagen

13028
shastha escribió: 24 Abr 2019, 19:01
Nitty escribió: 24 Abr 2019, 12:21
babyX escribió: 24 Abr 2019, 12:19
Ahí te doy toda la razon
Es que es maravilloso, ahora lo estoy usando junto con el de Aveda y deja el pelo precioso :alabanza:
A mí nada, para variar... que desesperación tengo con el pelo... con oribe me gusta pero no llego al nivel que me gustaría de pelazo.

Por otro lado, es curioso pero el weightless me iba bastante regular y el otro día lo usé en málaga y se me quedó el pelo bastante decente... será que me va bien y todo la cal del agua que se supone que la de donde vivo ahora es mejor, pero desde que me vine aquí hace tres años, tengo el pelo que está seco, seco, seco
Has probado algo de Aveda? Yo cogí varias cosas de la marca y me ha parecido en general una marca muy buena, en el foro tiene muy buenas opiniones el champú de almendras y cerezas, yo lo tengo pendiente :bag:
Imagen

13029
No la he probado, pero quizás es que debería saber cómo es mi pelo, es decir si es poroso o tal, para así saber que utilizar porque a lo mejor me estoy equivocando de productos y por eso no noto tanto
Imagen

13031
[mention]hunkydory[/mention] llego tarde, pero yo he tenido problemas heavys con el acné y el derma siempre me ha recomendado evitar la base de maquillaje dentro de lo posible (dermas con muy buena fama). Yo no me maquillo casi nunca, y ahora tengo la piel muy bien. A la que me pongo base varios días se me va la piel a la mierda.
Última edición por CVO el 24 Abr 2019, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen

13032
shastha escribió: 24 Abr 2019, 19:45 No la he probado, pero quizás es que debería saber cómo es mi pelo, es decir si es poroso o tal, para así saber que utilizar porque a lo mejor me estoy equivocando de productos y por eso no noto tanto
Haz la prueba del vaso de agua y en función de eso decides, no es muy científico pero creo que es bastante fiable.
Imagen

13033
Anvic escribió: 24 Abr 2019, 16:39
Kiwi escribió: 24 Abr 2019, 15:41 A mi el champú weightless me deja el pelo fatal, áspero, encrespado y me lo enreda muchísimo y eso que a mi cualquier champú me lo deja suave que lo tengo graso y muy fino.
A mi me funcionan mucho mejor dejándolas poco tiempo que dejándolas toda la tarde. Pero mucho mejor!!
Yo es que me lavo el pelo boca abajo y lo de estar 15 minutos como que no :D: . Alguna vez las tengo dejado con una toalla y no noto diferencia, pero mi pelo no es seco, con un poco me llega. Empecé a usar mascarillas hace poco, que estuve muchos años solo con champú y nada más.

13036
Yo apenas uso base por comodidad, aunque tengo algo de cargo de conciencia porque tengo una sin usar. Pero sí que tengo la piel mejor últimamente. Que es uno de los motivos por los que me veo bien sin base.

Deliplus tuvo mucha fama porque al principio el maquillaje suelo hacia Margaret Astor, los lápices Faber Castell, los solares Bavaria, las cremas Babé y así muchas marcas, hablo de memoria. Pero ya hace años que ha pegado bajón en su marca blanca, también en alimentación.

Yo lo evito siempre que puedo, salvo los labiales.

13038
CVO escribió: 24 Abr 2019, 20:01 @hunkydory llego tarde, pero yo he tenido problemas heavys con el acné y el derma siempre me ha recomendado evitar la base de maquillaje dentro de lo posible (dermas con muy buena fama). Yo no me maquillo casi nunca, y ahora tengo la piel muy bien. A la que me pongo base varios días se me va la piel a la mierda.
Es que encima yo odio llevar base. No me gusta el efecto que dejan (ninguna), y aunque esta que estoy usando (peaches de Too Faced) está bien, de cobertura y naturalidad me gusta sigue sin ser lo mismo que ir con la piel desnuda (quitando colorete y corrector, que eso siempre uso).

El problema es que ahora estoy en un punto en el que me veo fatal sin base. A ver si mañana me animo...y si voy notando mejoría pues me tendré que aguantar y llevar los granos al aire. Si encima son marcas ya, salvo uno que me acaba de salir en el pómulo.