Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1301
Elounda escribió: 06 May 2020, 13:21 A mi me dijeron que a mi ffp2 le echara clorhexidina
En teoría no se pueden mojar, pierden capacidad de filtración. Yo lo último que he sabido al respecto es que estaban viendo que la mejor manera de desinfectarlas era con vapor de peróxido de hidrógeno o con calor seco.

La mejor manera creo yo en nuestra realidad es ponerle una quirúrgica por encima como ha dicho Sys, y desechar la quirúrgica, En teoría la FFP2 dura 7 horas "de uso" pero si la usas para salir a la calle o ir al super, un poco más yo si que la usaría ante la escasez, que son caras de narices. Además si es de las que tiene filtro con la quirúrgica por encima evitar "contagiar" tu a los demás también.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1304
Ninette escribió: 06 May 2020, 13:30
Elounda escribió: 06 May 2020, 13:21 A mi me dijeron que a mi ffp2 le echara clorhexidina
En teoría no se pueden mojar, pierden capacidad de filtración. Yo lo último que he sabido al respecto es que estaban viendo que la mejor manera de desinfectarlas era con vapor de peróxido de hidrógeno o con calor seco.

La mejor manera creo yo en nuestra realidad es ponerle una quirúrgica por encima como ha dicho Sys, y desechar la quirúrgica, En teoría la FFP2 dura 7 horas "de uso" pero si la usas para salir a la calle o ir al super, un poco más yo si que la usaría ante la escasez, que son caras de narices. Además si es de las que tiene filtro con la quirúrgica por encima evitar "contagiar" tu a los demás también.
Clorhexidina en spray y me lo dijo la farmaceutica.
Así que así lo hice. Era una ffp2
Imagen

1305
Cupid escribió: 06 May 2020, 13:32
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 13:30
Cupid escribió: 06 May 2020, 13:28 He leido que solo ha habido 46 muertos en Madrid? Eso es posible?
¿por que te parecen "pocos"?
No lo sé,por eso pregunto. Se me hace raro que pasemos de casi 200 a 46 :confused:

Pero si es una barbaridad en comparación con el total del territorio nacional!! es que si no de que sirve el confinamiento?, en algún momento tendría que bajar la cifra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1306
Sil escribió: 06 May 2020, 13:19
Sidvi escribió: 06 May 2020, 11:17 Lo de Abascal es de traca :meparto: no me puedo creer lo que estoy escuchando
Qué ha dicho? :loca:
Lo más gordo de todo lo que ha dicho es que su partido respeta a los homosexuales, no como PSOE que los maltrata. Nos ha dejado a todos con la boca abierta :): dentro y fuera del congreso.
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 13:28 A ver, sube el politico al que le toque a hablar a la tribuna y cuando termina se acercan dos personas de allí del congreso, un HOMBRE recoge el vaso y baja y una MUJER limpia la barandilla y la tribuna, he pensado que se turnarían pero veo que no, ¿es así en todos los días que han ido al congreso?
Sí, siempre, en esto no avanzamos :hurted:
Imagen

1307
Elounda escribió: 06 May 2020, 13:32
Ninette escribió: 06 May 2020, 13:30

Clorhexidina en spray y me lo dijo la farmaceutica.
Así que así lo hice. Era una ffp2
Anda, pues a mi madre le dijeron algo parecido en la farmacia, porque me lo contó y le dije que seguro que entendió mal, a mi no me cuadra.
No sé Elounda, no soy una experta pero yo si la mascarilla se humedece lo evitaría y optaría por la quirúrgica encima.

1308
akiisha escribió: 06 May 2020, 12:12 Se puede correr con mascarilla perfectamente. Lo que yo hago es salir de casa con ella puesta porque somos "mucha" gente y no es fácil guardar la distancia de seguridad todo el tiempo y en cuanto llego al parque/bosque que no hay prácticamente gente continuo sin ella. Y de vuelta a casa me la vuelvo a poner.
Además la respiración en este caso es más fuerte, así que creo que tiene mucha lógica usarla.
Otra cosa es que no hayas hecho deporte en la vida y ahora vayas de runner, echas el hígado con y sin mascarilla.
Luego están los que llevan la mascarilla de adorno, pero eso ya es otro tema...

No entiendo el escándalo con el no uso de la mascarilla. Es un gesto que no nos supone un esfuerzo sobrehumano y que parece que sirve de mucho.
Bueno igual que no entiendo porqué hay peña que pudiendo apartarse va por el medio de la acera...
Hombre... no.
Yo llevo muchos años corriendo y haciendo deporte y me resulta imposible correr con mascarilla. Entiendo vuestra postura y si se hace obligatoria para correr pues dejaré de correr y listo, sin problema, pero de ahí a decir que se puede llevar perfectamente... pues no.

1312
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 13:35
Cupid escribió: 06 May 2020, 13:28 He leido que solo ha habido 46 muertos en Madrid? Eso es posible?
No lo sé,por eso pregunto. Se me hace raro que pasemos de casi 200 a 46 :confused:

Pero si es una barbaridad en comparación con el total del territorio nacional!! es que si no de que sirve el confinamiento?, en algún momento tendría que bajar la cifra.
Si,si, y yo me alegro, pero pensaba que la bajada sería más paulatina... que de 200 a 46 habría algo intermedio ..

1314
Marezha escribió: 06 May 2020, 13:53
Soni escribió: 06 May 2020, 13:52 Ayuso no quiere cambiar de fase aún.
Me parece lógico que en Madrid no pasemos de fase aún.

Lo que no tiene ninguna lógica es que Ayuso diga eso mientras en su partido no están de acuerdo con prorrogar el estado de alarma...
Pues no, no tiene lógica , como piensan llevar todo el tema de fases y des escaladas si están en contra del Estado de alarma, cual es el plan de casado?

1316
Cupid escribió: 06 May 2020, 13:54
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 13:35

Si,si, y yo me alegro, pero pensaba que la bajada sería más paulatina... que de 200 a 46 habría algo intermedio ..
Creo que va según el recuento (lo he leído de buena mañana con legañas, quiero creer que lo he entendido bien) :ssleep:
Con un 143% más de casos nuevos en 24 horas, ¿quién se puede creer estas cifras?
https://www.larazon.es/salud/20200506/4 ... kjbpy.html
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

1317
Yo también estoy viendo que la gente se está viniendo muy arriba y dan por hecho que todos pasamos a la siguiente fase el 11, hay hasta negocios que ya avisan de que comienzan la actividad el lunes cuando aún ni se sabe qué provincias pasarán.

Sobre la gente que se mueva de provincia, pues espero que a partir del lunes cuando ya no estemos toda la península en el mismo punto empiecen a controlarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW