Mirall escribió: 25 Nov 2018, 13:33
-Este me pareció original y barato, ideal para alguien a quien conoces poco o para algun aniversario (abrir con chrome, creo que hay otros navegadores con los que no funciona) :
https://myskymoment.com/create/
Pones una fecha y un lugar, y te sale el mapa de las constelaciones que había. Se puede cambiar el color del fondo, debajo hay algunas opciones. Si lo encargas por la web es caro, pero como sale la imagen, se puede imprimir en un dinA4 (recomiendo hacerlo con impresora laser -tienen en casi todas las copisterias-) y ponerlo un marco del ikea de 5€.
-Para niños de 11-13 años: móntatelo tu mismo, de el diario de Greg. Es como un diario personal pero para chicos, en el sentido que pone cosas como 'si buscas un diario donde compartir tus sentimientos no sigas leyendo', o cosas así, al estilo Bart Simpson. Tiene aparados donde poner quien quiere ser de mayor, completar bocadillos de comics, cosas que hacer antes de ser mayor (por ejemplo escribir y mandar una carta)... A mi me gustó, y creo que a los niños no les parece repipi
-Mapa de Europa o Mundial, de los que se van rascando los sitios donde has estado (mundial creo que tienen en Natura, de Europa yo compré por Aliexpress). Ideal para aquellos a los que les gusta presumir de todos los paises en los que han estado (si por ejemplo la persona siempre va a Italia a conocer distintos pueblos, no tiene sentido, supongo que en ese caso habrá un mapa de Italia con más detalle...)