Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

122
Lunnaris escribió: 07 Dic 2018, 12:08
Aritzia escribió: 02 Dic 2018, 20:45 Ayuda!!

Quiero tener un detalle con una pareja amiga ( mas bien ella que él) porque se han portado conmigo muy bien en momentos malos y quiero agradecérselo.
¿Que puedo hacerles? Habia pensando en alguna cena...pero no se tampoco me acaba.
Y una cesta con cosas de comida? Ahora en Carrefour, Hipercor y demás hay, puedes hacerles una con cosas que le gusten, vino, queso, turrones, miel, lo que se te ocurra, y es un detalle para los dos y puedes elegir el presupuesto según lo que le pongas!
Al final me decanté por una cena en un japonés que les encanta y una flor de pascua enorme para ella que se que le encantan. Les gusto todo!
Tomo nota de tu regalo para otras personas :hug: :enamorado:
Imagen

128
whatshername escribió: 11 Dic 2018, 10:05 A mi madre y tías les voy a regalar una botella de vino personalizada ¿sabeis de donde puedo sacar una plantilla o algo así?
Creo que en Canva hay algunas gratuitas, pero no lo he probado nunca así que tendrias que revisar bien las dimensiones antes de empezar a editar, por si un caso...
No hacer nada también es tomar una decisión.

129
Mirall escribió: 11 Dic 2018, 10:19
whatshername escribió: 11 Dic 2018, 10:05 A mi madre y tías les voy a regalar una botella de vino personalizada ¿sabeis de donde puedo sacar una plantilla o algo así?
Creo que en Canva hay algunas gratuitas, pero no lo he probado nunca así que tendrias que revisar bien las dimensiones antes de empezar a editar, por si un caso...
Estoy flipando mucho con que no conociese esa página. No sabéis la de regalos personalizados que he hecho desde cero "copiando" diseños y complicandome la vida innecesariamente y echando horas con el tapón de clonar.

En serio, ahora mismo eres la persona que más quiero en el mundo.

131
whatshername escribió: 11 Dic 2018, 11:05
Mirall escribió: 11 Dic 2018, 10:19
Estoy flipando mucho con que no conociese esa página. No sabéis la de regalos personalizados que he hecho desde cero "copiando" diseños y complicandome la vida innecesariamente y echando horas con el tapón de clonar.

En serio, ahora mismo eres la persona que más quiero en el mundo.
:D: Me alegro de que te guste! Mi hermana se hizo el currículum con esa web y gusta mucho (eso sí, su profesión esta relacionada con audiovisuales por lo que tiene sentido que ponga ese tipo de dibujos y demás, en el mío no pegaría). Yo lo conocí porque en una web de cursos online hacían ese gratuito, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, igual ya ni existe ese curso porque fue hace años
No hacer nada también es tomar una decisión.

134
Mirall escribió: 25 Nov 2018, 13:33 -Este me pareció original y barato, ideal para alguien a quien conoces poco o para algun aniversario (abrir con chrome, creo que hay otros navegadores con los que no funciona) : https://myskymoment.com/create/
Pones una fecha y un lugar, y te sale el mapa de las constelaciones que había. Se puede cambiar el color del fondo, debajo hay algunas opciones. Si lo encargas por la web es caro, pero como sale la imagen, se puede imprimir en un dinA4 (recomiendo hacerlo con impresora laser -tienen en casi todas las copisterias-) y ponerlo un marco del ikea de 5€.
-Para niños de 11-13 años: móntatelo tu mismo, de el diario de Greg. Es como un diario personal pero para chicos, en el sentido que pone cosas como 'si buscas un diario donde compartir tus sentimientos no sigas leyendo', o cosas así, al estilo Bart Simpson. Tiene aparados donde poner quien quiere ser de mayor, completar bocadillos de comics, cosas que hacer antes de ser mayor (por ejemplo escribir y mandar una carta)... A mi me gustó, y creo que a los niños no les parece repipi
-Mapa de Europa o Mundial, de los que se van rascando los sitios donde has estado (mundial creo que tienen en Natura, de Europa yo compré por Aliexpress). Ideal para aquellos a los que les gusta presumir de todos los paises en los que han estado (si por ejemplo la persona siempre va a Italia a conocer distintos pueblos, no tiene sentido, supongo que en ese caso habrá un mapa de Italia con más detalle...)
Me encantan las ideas.

Sabes de algún enlace donde comprar un mapa así que sea mapa mundi?
Imagen

137
Buenos dias! A ver si alguien me puede ayudar que estoy perdida totalmente.
Estoy organizando un cumple sorpresa para el costillo en granada y necesitaria un restaurante en el cual quepan unas 20 personas +/- y que tengan menú para grupos.
En cuanto al regalo, habia pensado una entrada para el gp de jerez 2019. El cumple se haria en febrero.
Y tambien le regalaria una entrada para ver la alhambra que tiene ganas.
Pero ando perdidisima en cuanto al restaurante por que no soy de alli. A ver si alguien sabe de alguno.
Edito para decir que necesitaria que el precio por menu estuviera entre 15 y 20€.

140
nubecilla escribió: 17 Dic 2018, 19:33 Yo tengo que decir que estoy loca con el espumador de leche, me parece un inventazo. Me hago unos capuccinos que uhhhmmmm

Si conocéis a algún cafetero a mí me parece buen regalo, y el que mejores valoraciones tiene en amazon cuesta 25 euros.

Me podrias contar de que va el tema??
No me gusta el cafe pero tengo un cafetero en casa y lo mismo me animo a regalarselo