Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Stradivarius

121
Claro, es que yo devuelvo en tienda. Aqui las mensajerias son un desastre y el ultimo pedido en que solicite la devolicion a domicilio lo llevaron a la tienda y lo tenian alli guardado como si fuera para entregarlo. Cuando fui a recoger otro me dan los dos. Yo es que alucino.

Esto es como todo, al principio de ofrecer el servicio online iba como un reloj. Ahora que la gente se ha acostumbrado a usarlo y se les ha masificado, dan un servicio de mierda. Y como vamos a seguir comprando para que van a mantener la calidad en las prendas o en el servicio? Los trapos mas cutres y los empleados mas chonis, lo que salga mas barato. Asi que yo me planto en la tienda y ahi me hacen las devoluciones delante de mi, como si echamos media hora
Imagen

122
babyX escribió: 03 Ago 2018, 10:15 Yo pago siempre por paypal con la opcion de pago tras la entrega, asi que no me retienen ningun dinero. Normalmente en ese plazo da tiempo a que te llegue y hacer las devoluciones pertinentes y al final pagas solo lo que te quedas
yo tampoco sabía esto, por ahora solo se puede en Stradivarius, no?
Imagen

124
Angelica escribió: 27 Jul 2018, 06:20 Yo no soy ningún palo de escoba... pero me marca solo caderas, nada de cintura, y me hace hasta tripa!!!! Me hice una foto en el probador cuando fui a recogerlo, pero no se aprecia bien...
A mi me pasa igual, y rabiando lo devolví. Mi chico me dijo "pareces una señora de pueblo de luto". Con esa frase no había opción...

125
Grisgras escribió: 04 Ago 2018, 21:07
Angelica escribió: 27 Jul 2018, 06:20 Yo no soy ningún palo de escoba... pero me marca solo caderas, nada de cintura, y me hace hasta tripa!!!! Me hice una foto en el probador cuando fui a recogerlo, pero no se aprecia bien...
A mi me pasa igual, y rabiando lo devolví. Mi chico me dijo "pareces una señora de pueblo de luto". Con esa frase no había opción...
es eso, te hace parecer sin formas, aun teniéndolas

el verde se me ajusta mejor pero no me acaba de convencer
Imagen

126
Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!

127
Sidvi escribió: 04 Ago 2018, 16:44
babyX escribió: 03 Ago 2018, 10:15 Yo pago siempre por paypal con la opcion de pago tras la entrega, asi que no me retienen ningun dinero. Normalmente en ese plazo da tiempo a que te llegue y hacer las devoluciones pertinentes y al final pagas solo lo que te quedas
yo tampoco sabía esto, por ahora solo se puede en Stradivarius, no?
No, es una opcion que te dan muchas tiendas al pagar por paypal. Yo tengo metida la tarjeta y la cuenta y si escoges cuenta muchas veces te pone pago tras la entrega y te retrasa el cobro 3 semanas
Imagen

128
Angelica escribió: 04 Ago 2018, 22:19 Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
El naranja de pull (el que es como el amarillo) me gustó tanto como me quedaba que me lo he llevado; pese a la pinta que tiene de hacer arrugas si lo miras mucho. Por si a ti tb te quita la espinita. Lo tengo en el rincón de pensar

129
babyX escribió: 04 Ago 2018, 23:21 No, es una opcion que te dan muchas tiendas al pagar por paypal. Yo tengo metida la tarjeta y la cuenta y si escoges cuenta muchas veces te pone pago tras la entrega y te retrasa el cobro 3 semanas
pues no tenía ni idea, gracias por la info
Imagen

130
Grisgras escribió: 04 Ago 2018, 23:28
Angelica escribió: 04 Ago 2018, 22:19 Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
El naranja de pull (el que es como el amarillo) me gustó tanto como me quedaba que me lo he llevado; pese a la pinta que tiene de hacer arrugas si lo miras mucho. Por si a ti tb te quita la espinita. Lo tengo en el rincón de pensar
Le echaré un vistazo, a ver... ¡gracias! Aunque en principio esos colores, amarillo y naranja, me sientan como un tiro, y buscaba algo más formal... pero si dices que sienta bien habrá que probarlo! jeje

132
Angelica escribió: 05 Ago 2018, 00:26

Le echaré un vistazo, a ver... ¡gracias! Aunque en principio esos colores, amarillo y naranja, me sientan como un tiro, y buscaba algo más formal... pero si dices que sienta bien habrá que probarlo! jeje
Os referís al midi que es color caldera/ teja? También lo tengo y sienta espectacular!

133
Anvic escribió: 08 Ago 2018, 18:26

Os referís al midi que es color caldera/ teja? También lo tengo y sienta espectacular!
Sí!
Ya lo he estrenado. Con arrugas. Me niego a planchar con este calor!

134
Grisgras escribió: 09 Ago 2018, 02:59
Anvic escribió: 08 Ago 2018, 18:26

Sí!
Ya lo he estrenado. Con arrugas. Me niego a planchar con este calor!
SI, es una pasada lo bien que sienta!!! Tengo también el que era de rebajas que es azul marino con rayas en crudo. El patrón es exactamente el mismo. No parece el mismo vestido por lo diferente de los estampados y yo encantada de tener dos jaja Sientan genial!!!!

136
Yo compre hace casi un mes dos vestidos de invierno y un jersey de rayas de chenilla por 10 euros o así. Y unos shorts q estoy loca porque no se si quedarmelos.
Se los arranqué de la mano a la dependienta cuando iba a devolverlos con el vestido negro de botones.
No se si me los voy a poner más de una vez.
Pero son 6 euros.
Pero si entra una mosca en mi armario...revienta.
Y así estoy. A punto de agotar el plazo...
No hay nada mas que me haya convencido de allí desde hace siglos