Claro, es que yo devuelvo en tienda. Aqui las mensajerias son un desastre y el ultimo pedido en que solicite la devolicion a domicilio lo llevaron a la tienda y lo tenian alli guardado como si fuera para entregarlo. Cuando fui a recoger otro me dan los dos. Yo es que alucino.
Esto es como todo, al principio de ofrecer el servicio online iba como un reloj. Ahora que la gente se ha acostumbrado a usarlo y se les ha masificado, dan un servicio de mierda. Y como vamos a seguir comprando para que van a mantener la calidad en las prendas o en el servicio? Los trapos mas cutres y los empleados mas chonis, lo que salga mas barato. Asi que yo me planto en la tienda y ahi me hacen las devoluciones delante de mi, como si echamos media hora
Re: Stradivarius
122yo tampoco sabía esto, por ahora solo se puede en Stradivarius, no?babyX escribió: 03 Ago 2018, 10:15 Yo pago siempre por paypal con la opcion de pago tras la entrega, asi que no me retienen ningun dinero. Normalmente en ese plazo da tiempo a que te llegue y hacer las devoluciones pertinentes y al final pagas solo lo que te quedas
123Podéis comprar en la web? Cuando intento solicitar talla se me pone todo gris y no puedo añadir nada a la bolsa.
124A mi me pasa igual, y rabiando lo devolví. Mi chico me dijo "pareces una señora de pueblo de luto". Con esa frase no había opción...Angelica escribió: 27 Jul 2018, 06:20 Yo no soy ningún palo de escoba... pero me marca solo caderas, nada de cintura, y me hace hasta tripa!!!! Me hice una foto en el probador cuando fui a recogerlo, pero no se aprecia bien...
125es eso, te hace parecer sin formas, aun teniéndolasGrisgras escribió: 04 Ago 2018, 21:07A mi me pasa igual, y rabiando lo devolví. Mi chico me dijo "pareces una señora de pueblo de luto". Con esa frase no había opción...Angelica escribió: 27 Jul 2018, 06:20 Yo no soy ningún palo de escoba... pero me marca solo caderas, nada de cintura, y me hace hasta tripa!!!! Me hice una foto en el probador cuando fui a recogerlo, pero no se aprecia bien...
el verde se me ajusta mejor pero no me acaba de convencer
126Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
127No, es una opcion que te dan muchas tiendas al pagar por paypal. Yo tengo metida la tarjeta y la cuenta y si escoges cuenta muchas veces te pone pago tras la entrega y te retrasa el cobro 3 semanasSidvi escribió: 04 Ago 2018, 16:44yo tampoco sabía esto, por ahora solo se puede en Stradivarius, no?babyX escribió: 03 Ago 2018, 10:15 Yo pago siempre por paypal con la opcion de pago tras la entrega, asi que no me retienen ningun dinero. Normalmente en ese plazo da tiempo a que te llegue y hacer las devoluciones pertinentes y al final pagas solo lo que te quedas
128El naranja de pull (el que es como el amarillo) me gustó tanto como me quedaba que me lo he llevado; pese a la pinta que tiene de hacer arrugas si lo miras mucho. Por si a ti tb te quita la espinita. Lo tengo en el rincón de pensarAngelica escribió: 04 Ago 2018, 22:19 Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
129pues no tenía ni idea, gracias por la infobabyX escribió: 04 Ago 2018, 23:21 No, es una opcion que te dan muchas tiendas al pagar por paypal. Yo tengo metida la tarjeta y la cuenta y si escoges cuenta muchas veces te pone pago tras la entrega y te retrasa el cobro 3 semanas
130Le echaré un vistazo, a ver... ¡gracias! Aunque en principio esos colores, amarillo y naranja, me sientan como un tiro, y buscaba algo más formal... pero si dices que sienta bien habrá que probarlo! jejeGrisgras escribió: 04 Ago 2018, 23:28El naranja de pull (el que es como el amarillo) me gustó tanto como me quedaba que me lo he llevado; pese a la pinta que tiene de hacer arrugas si lo miras mucho. Por si a ti tb te quita la espinita. Lo tengo en el rincón de pensarAngelica escribió: 04 Ago 2018, 22:19 Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
132Os referís al midi que es color caldera/ teja? También lo tengo y sienta espectacular!Angelica escribió: 05 Ago 2018, 00:26Le echaré un vistazo, a ver... ¡gracias! Aunque en principio esos colores, amarillo y naranja, me sientan como un tiro, y buscaba algo más formal... pero si dices que sienta bien habrá que probarlo! jejeGrisgras escribió: 04 Ago 2018, 23:28Angelica escribió: 04 Ago 2018, 22:19 Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
El naranja de pull (el que es como el amarillo) me gustó tanto como me quedaba que me lo he llevado; pese a la pinta que tiene de hacer arrugas si lo miras mucho. Por si a ti tb te quita la espinita. Lo tengo en el rincón de pensar
133Sí!Anvic escribió: 08 Ago 2018, 18:26Os referís al midi que es color caldera/ teja? También lo tengo y sienta espectacular!Angelica escribió: 05 Ago 2018, 00:26Le echaré un vistazo, a ver... ¡gracias! Aunque en principio esos colores, amarillo y naranja, me sientan como un tiro, y buscaba algo más formal... pero si dices que sienta bien habrá que probarlo! jejeGrisgras escribió: 04 Ago 2018, 23:28Angelica escribió: 04 Ago 2018, 22:19 Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
El naranja de pull (el que es como el amarillo) me gustó tanto como me quedaba que me lo he llevado; pese a la pinta que tiene de hacer arrugas si lo miras mucho. Por si a ti tb te quita la espinita. Lo tengo en el rincón de pensar
Ya lo he estrenado. Con arrugas. Me niego a planchar con este calor!
134SI, es una pasada lo bien que sienta!!! Tengo también el que era de rebajas que es azul marino con rayas en crudo. El patrón es exactamente el mismo. No parece el mismo vestido por lo diferente de los estampados y yo encantada de tener dos jaja Sientan genial!!!!Grisgras escribió: 09 Ago 2018, 02:59Sí!Anvic escribió: 08 Ago 2018, 18:26Os referís al midi que es color caldera/ teja? También lo tengo y sienta espectacular!Angelica escribió: 05 Ago 2018, 00:26Le echaré un vistazo, a ver... ¡gracias! Aunque en principio esos colores, amarillo y naranja, me sientan como un tiro, y buscaba algo más formal... pero si dices que sienta bien habrá que probarlo! jejeGrisgras escribió: 04 Ago 2018, 23:28Angelica escribió: 04 Ago 2018, 22:19 Ay, algo consuela saber que no soy una excepción! Jeje... pero da un coraje, porque mira aue el vestido es sencillo y estiloso... De hecho, había 2 chicas más en el probador con el vestido, y lo he visto mucho por la calle y a todas les queda estupendamente!!!!
Ya lo he estrenado. Con arrugas. Me niego a planchar con este calor!
135Yo también tengo ese vestido de Pull y sienta de lujo. Llevo siglos sin comprar nada en Stradivarius, últimamente no me gusta nada y la calidad es bastante mala
136Yo compre hace casi un mes dos vestidos de invierno y un jersey de rayas de chenilla por 10 euros o así. Y unos shorts q estoy loca porque no se si quedarmelos.
Se los arranqué de la mano a la dependienta cuando iba a devolverlos con el vestido negro de botones.
No se si me los voy a poner más de una vez.
Pero son 6 euros.
Pero si entra una mosca en mi armario...revienta.
Y así estoy. A punto de agotar el plazo...
No hay nada mas que me haya convencido de allí desde hace siglos
Se los arranqué de la mano a la dependienta cuando iba a devolverlos con el vestido negro de botones.
No se si me los voy a poner más de una vez.
Pero son 6 euros.
Pero si entra una mosca en mi armario...revienta.
Y así estoy. A punto de agotar el plazo...
No hay nada mas que me haya convencido de allí desde hace siglos
138Para mi esto es clave, aunque sean 6 euros. Si ya piensas así, y tienes el armario a reventar de ropa, yo no me los quedaba