Re: Instagramers Style
2584Es de una tienda de ropa. No sé si lo puedo decir por aquí
Os dejo alguna más.
2585Me encanta el colorido y las texturas gracias [mention]Babypanda[/mention] .
2586La Chachachou con blusa de IRO está montada en el dólar...
Mango ha tenido y tiene algún vestido de esos de fiesta con esa tela clonada pero con fondo negro.
Mango ha tenido y tiene algún vestido de esos de fiesta con esa tela clonada pero con fondo negro.
2588Estoy enchochadísima de esa blazer, ahora que me quedé sin ninguna. Necesito la talla más pequeña para que me quede bien estructurada de hombros y de mangas (aunque no me cierre) y está agotadísima.Arizona escribió: 31 Ene 2019, 16:29 Y otra que me gusta, y ya lo dejo por hoy
https://instagram.com/p/Bsdu9MIBv3Z/
2589Babypanda, me podrías decir por privado de qué tienda es ese Instagram? Gracias!!
2590Yo creo que se puede poner no? Si aquí hay un montón de hilos de tiendas y marcas
2591Si os ponéis en la imagen de la boina verde con la faldita verde y le dáis a buscar en Google, os sale el Twitter de la marca de la que proviene
2592Iba a decir lo mismo, ni que no pusiéramos publi de Zara. Lo que no se puede es autopublicitar tienda propia sin advertirlo, en plan spamshastha escribió: 31 Ene 2019, 22:09 Yo creo que se puede poner no? Si aquí hay un montón de hilos de tiendas y marcas
2593Ah vale, siempre dudo con eso, la tienda es oliveclothing en IG.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
2596Estoy rondando unos botines así, pero no sé si me aburriré pronto de las hebillas y las tachas.
2597Yo tengo unos en negro y no me aburro, los compre en 2017. Además que son comodisimos y cuando se estropeen me va a dar pen, buscaré unos del estilo seguramente
2598Claro, si fuera tuya otro gallo cantaría, pero en este caso no creo que saques beneficio por nombrarla.Babypanda escribió: 01 Feb 2019, 10:52 Ah vale, siempre dudo con eso, la tienda es oliveclothing en IG.
Espero que os guste.