Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

301
Denim escribió: 05 Mar 2018, 22:29
LaRamona escribió: 05 Mar 2018, 22:28
El comandante que detuvo a Ricart está hablando sobre la relación que tenían él y Anglès, y el abogado de la novia a la que Ricart secuestró está hablando también sobre su personalidad.
Y eso a santo de qué viene? Es el aniversario de algo?
No sé, lo he pillado ya tarde, pero decía el titular que habían salido nuevos datos.

Han incidido en lo sádico que era Anglés. Que a un amigo lo roció con gasolina y le prendió fuego, para acabar apagándole las llamas. Que con las niñas, en el coche, cuando se dieron cuenta que pasaban de largo un bar cercano donde les dijeron que harían la primera parada, una de ellas se puso a llorar y a gritar, y que Anglés le partió los dientes y el labio dándole con la culata de la pistola. Que era gay y que odiaba a las mujeres y que con estas niñas se vengó por su condena por lo que le hizo a su novia.

El comandante también dice que no se cree que saliera huyendo por los tejados, que ya había huido antes.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

304
Odio a Cardenas, que conste, ni sabia que tenia un programa en la tele, con eso te lo digo todo... pero han chivado por aquí que estaban hablando en la 1 y allí que hido a olisquear, y trabajo me ha costado que la 1 en mi casa no se ve, y el mando se solidariza conmigo y no funciona ese botón, tengo que llegar dándole al +- :meparto:

Por cierto, JIB es investigador o criminologo, no recuerdo bien... pero no era periodista, no?
Imagen

306
Kate escribió: 05 Mar 2018, 23:00 Odio a Cardenas, que conste, ni sabia que tenia un programa en la tele, con eso te lo digo todo... pero han chivado por aquí que estaban hablando en la 1 y allí que hido a olisquear, y trabajo me ha costado que la 1 en mi casa no se ve, y el mando se solidariza conmigo y no funciona ese botón, tengo que llegar dándole al +- :meparto:

Por cierto, JIB es investigador o criminologo, no recuerdo bien... pero no era periodista, no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignacio_Blanco
Periodista y criminólogo, licenciado en lo mismo que yo ;)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

307
Alabama escribió: 05 Mar 2018, 23:08
Kate escribió: 05 Mar 2018, 23:00 Odio a Cardenas, que conste, ni sabia que tenia un programa en la tele, con eso te lo digo todo... pero han chivado por aquí que estaban hablando en la 1 y allí que hido a olisquear, y trabajo me ha costado que la 1 en mi casa no se ve, y el mando se solidariza conmigo y no funciona ese botón, tengo que llegar dándole al +- :meparto:

También eres criminóloga?? joer ahora si que me dejas flipada.... :faint:
Imagen

308
Kate escribió: 05 Mar 2018, 23:11

ABBC3_OFFTOPIC
Me refiero a en la misma uni, si pinchas el enlace verás que crimi no es licenciatura sino máster.

309
Alabama escribió: 05 Mar 2018, 23:15

ABBC3_OFFTOPIC
Me refiero a en la misma uni, si pinchas el enlace verás que crimi no es licenciatura sino máster.
ABBC3_OFFTOPIC
Ah vale.... es que lo de periodista sí, pero ya estaba flipando yo sola con lo otro. :meparto: Es que siempre me ha molado y es una de esas carreras que me despiertan curiosidad pero no les ves mucha salida.
Imagen

310
Kate escribió: 05 Mar 2018, 23:20
Alabama escribió: 05 Mar 2018, 23:15

ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_OFFTOPIC
Ah vale.... es que lo de periodista sí, pero ya estaba flipando yo sola con lo otro. :meparto: Es que siempre me ha molado y es una de esas carreras que me despiertan curiosidad pero no les ves mucha salida.
La opción más válida que tienen cuando acaban la carrera es opositar para las fuerzas del orden.

Imagen

312
RancyBlu escribió: 06 Mar 2018, 08:27 De donde se sacaron todo eso de Anglés? Que no lo pregunto a malas ni nada, es curiosidad, porque del tema Nuria sí hay información y ya se sabía pero de lo demás primera noticia.
Pues de lo que pasó en el coche con las niñas del único que lo han podido sacar es de Ricart. Yo no me he leído su declaración cuando fue detenido, ni la del juicio,pero supongo que en algún momento lo contaría.

313
isara escribió: 06 Mar 2018, 08:33
RancyBlu escribió: 06 Mar 2018, 08:27 De donde se sacaron todo eso de Anglés? Que no lo pregunto a malas ni nada, es curiosidad, porque del tema Nuria sí hay información y ya se sabía pero de lo demás primera noticia.
Pues de lo que pasó en el coche con las niñas del único que lo han podido sacar es de Ricart. Yo no me he leído su declaración cuando fue detenido, ni la del juicio,pero supongo que en algún momento lo contaría.
Sí, dijeron que ese dato lo dio Ricart y que se certificó en la autopsia.

Imagen

314
No se que dijeron de Anglés porque no lo vi, pero la familia de el ya dijo que era un puto psicopata. Y el ya estuvo detenido por tener atada con una cadena a una novia que tuvo.
En el sumario, si no me equivoco también salió todo lo que pasó en el coche y en la caseta y lo contó Ricart en el cuartel cuando lo detuvieron.

315
Estaba repasando las declaraciones de Ricart, y a parte de que hay seis declaraciones distintas y dos manifestaciones, primero dice que si Anglés no llevaba la pistola, que estaba en la caseta, luego que sí, que iban los dos solos, luego que iban el Mauri y el Nano... En una de las declaraciones he leído que sí afirma que le pegó a una con la culata de la pistola pero que no perdió ningún diente, en otra afirma que no les pegó con pistola, solo con las manos.
En las autopsias a todas les faltan dientes, no dicen que sea debido a un golpe, de hecho comentan que cuando manipulan los cadaveres se caen solos.

Que sí que era un hijo de p**a está bastante claro, yo no digo lo contrario, solo quería saber de donde sacaban esa información.

319
Claro que cambio su declaracion varias veces, como todos los criminales, no va a admitir de buenas a primeras que torturaron, violaron y mataron a 3 niñas.

Mirad tambien la de veces q ha declarado diferente Carcaño con lo de Marta del Castillo y no veo a la peña haciendo tanto escandalo por ello. A parte de decir q es un sinvergüenza claro.
Imagen

320
Kate escribió: 06 Mar 2018, 11:14 Claro que cambio su declaracion varias veces, como todos los criminales, no va a admitir de buenas a primeras que torturaron, violaron y mataron a 3 niñas.

Mirad tambien la de veces q ha declarado diferente Carcaño con lo de Marta del Castillo y no veo a la peña haciendo tanto escandalo por ello. A parte de decir q es un sinvergüenza claro.
Pero si precisamente pasó de más a menos, no es que en la primera dijera "yo no estuve allí" y en la última "yo lo hice todo".