Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

203
Me he comprado el Xiaomi Mi 8 Lite, por 200 euros, que a parte de muy chulo estéticamente (me recuerda a mi amado Motorola K1 allá por la prehistoria) tiene muy buena pinta. Como tiene notch están con el problemilla de las notificaciones, pero en lo que me quiera llegar igual ya está solucionado en alguna actualización.

He tenido casi tres años el Redmi note 3 pro y si no fuera porque me cargué yo solita la pantalla estaba casi como el primer día.
Imagen

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

206
LastKiss escribió: 27 Ene 2019, 23:17 Tengo la pulserita de Xiaomi, la 3, la uso como reloj y para ver lo que ando, pero la función de medición de sueño va regular. Hay alguna manera de que mida mejor? Otra app?
No soy yo muy experta en el tema, pero prueba otra app y si no, es simplemente que la pulsera no mide bien el sueño, muchas pecan de no ser exactas con ese tema.

209
Bing escribió: 30 Ene 2019, 10:52 A ver si alguien me puede ayudar en aclarar una duda que tengo. Resulta que desde hace unas semanas el fondo de pantalla del móvil tengo un BQ Acuarius se cambia sola, se pone de fondo la imagen que venia de configuración. Es eso normal o ¿es que pueden haber entrado en mi móvil?
Se cambia sola aleatoriamente durante el día o cuando lo apagas y lo vuelves a encender ha cambiado? no creo que sea un virus, aunque podría ser, suena más a que el móvil por lo que sea con esa imagen se raya. Prueba a ver con otra imagen o llama a la casa BQ si aun está en garantía y que lo miren!

210
La primera vez que me pasó fue para hacerle una foto a mi sobrino, el móvil se me quedó pillado y cuando le dio por funcionar a los pocos segundo el fondo se había cambiado solo, después me ha ido pasando aleatoriamente, por ejemplo veía una pagina web y al cerrar esta me encuentro que se había cambiado y ya por ultimo esta mañana al levantarme y mirar la hora zas! otra vez el fondo de pantalla cambiado.

El móvil tiene ya como año y medio y creo que no esta en garantía.

211
A mi pobre Xiaomi se le cayó encima un disco de 10kgs en el gym y tiene toda la pantalla resquebrajada y además está doblado. Funciona a las mil maravillas pese a todo pero no quiero alargar la agonía mucho más, es cuestión de tiempo que deje de funcionar y además es muy incómodo tener la pantalla rota.
Yo estoy súper contenta con él, pero si el arreglo me va a costar un ojo de la cara estaba pensando en comprar otro. Un iPhone 6 S a estas alturas de la vida merece la pena?
Solo quiero WhatsApp, Instagram y una cámara decente. Nada más. He visto muy buenos precios. Me gusta el terminal pero Android no tanto. No tengo acceso a todos los emojis por ejemplo y chorradas así que a mí me importan :looll:

212
Bing escribió: 30 Ene 2019, 11:22 el móvil se me quedó pillado y cuando le dio por funcionar a los pocos segundo el fondo se había cambiado solo
Esto sí que me ha pasado a veces, pero solo esto, nunca más se me ha cambiado el fondo de pantalla. Pues no sé qué decirte, la verdad, pero no me parece normal. En principio todos tienen dos años de garantía, así que aún estarías a tiempo de probar por ahí.

214
Lunnaris escribió: 30 Ene 2019, 11:26
Bing escribió: 30 Ene 2019, 11:22 el móvil se me quedó pillado y cuando le dio por funcionar a los pocos segundo el fondo se había cambiado solo
Esto sí que me ha pasado a veces, pero solo esto, nunca más se me ha cambiado el fondo de pantalla. Pues no sé qué decirte, la verdad, pero no me parece normal. En principio todos tienen dos años de garantía, así que aún estarías a tiempo de probar por ahí.
Ah si? dos años? pues entonces me acercare donde lo compre a ver que me dicen, a mi tampoco me parece muy normal. Que así empiezan las películas de miedo :hide1:

Gracias lunnaris

215
Bing escribió: 30 Ene 2019, 11:32
Lunnaris escribió: 30 Ene 2019, 11:26
Ah si? dos años? pues entonces me acercare donde lo compre a ver que me dicen, a mi tampoco me parece muy normal. Que así empiezan las películas de miedo :hide1:

Gracias lunnaris
Tengo entendido que para todas estas cosas son dos años de garantía y yo también tengo un BQ y tengo dos años, así que tú también deberías tenerlo! Ni siquiera tienes que ir donde lo compraste, si donde vives hay alguna casa BQ puedes ir ahí directamente con la garantía y ellos tienen servicio técnico, al menos aquí funciona así, si lo compraste en Carrefour puedes llevarlo ahí y ellos lo derivan a la casa o ir directamente a la casa y "ahorrar" un paso. Ya nos cuentas!

217
Bing escribió: 30 Ene 2019, 11:46 Lo compre en un MediaMarkt lo llevare allí a ver que me dicen, porque si no me equivoco la casa oficial digamos esta en Madrid y Barcelona no ? y no vivo en estas ciudades.
En Valencia también tienen casa oficial, por eso lo decía. Mira en su web a ver si en tu ciudad tienen y si no, pues vas donde lo compraste y que te digan allí.

220
[mention]Bing[/mention] yo también tengo un bq y me dio fallo en la cobertura, aunque detectaba la sim sin problemas se quedaba sin servicio. Le lleve a carrefour, porque tenia un año y poco, y ellos se encargaron de mandarlo al servicio técnico sin coste. Me cambiaron la batería y la placa y no me cobraron nada por ello. No se como funcionara el mediamarkt pero si lo tienes a mano o no muy lejos, probaría a ver si se encargan ellos de enviarlo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen