Re: Vox pópuli
2103Tienes razón, [mention]Wifi[/mention], a mí tampoco me sale con el botón de Instagram.Wifi escribió: 05 Mar 2018, 15:00 Me rindo, he intentado de todas las formas que se vea y no hay manera
He probado yendo al código fuente de la página y me ha salido la foto sola en grande. Es esta, no?
Última edición por Bergen el 05 Mar 2018, 15:09, editado 1 vez en total.
2107Si es su mano, no será algún tattoo temporal o hecho con PS?
No me pega nada en Origen
No me pega nada en Origen
2112Será la mano de otra persona. Porque tatuaje es, por arriba se ve otro. Y a él le pega cero.
2113Origen con un tatuaje cani? :blink23:
Sí, claro, y que será lo siguiente? Kiko Pantojo anunciando Durex? Chabelita sacándose las oposiciones a abogada del estado? Leticia Sabater presentando Informe Semanal? Una cátedra de filología inglesa dedicada a Sergio Ramos?
Sí, claro, y que será lo siguiente? Kiko Pantojo anunciando Durex? Chabelita sacándose las oposiciones a abogada del estado? Leticia Sabater presentando Informe Semanal? Una cátedra de filología inglesa dedicada a Sergio Ramos?
De vacaciones
2114Ay, pordior! Peásso de universo paraleloDoraemon escribió: 05 Mar 2018, 15:31 Origen con un tatuaje cani? :blink23:
2116Es de otra persona fijo.Tigrilla escribió: 05 Mar 2018, 15:24 Será la mano de otra persona. Porque tatuaje es, por arriba se ve otro. Y a él le pega cero.
2117Pegaría más en su estilo aunque no sé si tiene hueco que en una tenía el ojo de su hija.
2118Todo muy bizarro en el revistero de los lunes: noche de pasión entre Kikarracha y Nuriaber, Dinio dando lecciones sobre la inmigración...
El titular "Dinio búlgaro y anticuario" me suena a "obra mala, obra rumana" del fontanero de Alabamix
https://www.libertaddigital.com/fotos/l ... c-1014593/
El titular "Dinio búlgaro y anticuario" me suena a "obra mala, obra rumana" del fontanero de Alabamix
https://www.libertaddigital.com/fotos/l ... c-1014593/
Dinio dice adiós: se casa con una búlgara y se hace anticuario
Se ha casado por lo civil con Milena, a quien conoció en el local erótico Bagdad, en Barcelona. Ambos trabajaban allí.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276614946/
"Me he casado con mi mujer a la que conocí trabajando. He dejado lo malo y me estoy embarcando en nuevos negocios. Tenemos un piso en Bulgaria, donde vamos a residir", explica Dinio. Allí –dice– "no ves ni un coche de policía. Creo que en España pecamos de dejar entrar a todo el mundo. Se debería dejar entrar a gente honrada que venga a trabajar".
De vacaciones
2119El de Marruecos menudo hijoputa, que asco de verdad. Ni le importa el pueblo ni mucho menos su familia, mientras el pueda hacer lo que le de la gana estupèndo pero que nadie más reclame las mismas libertades. Al paredón tenías que ir
Ese tatuaje no es de Origen, aparte es un brazo tatuado y hasta donde sé el no tiene todo eso
Ese tatuaje no es de Origen, aparte es un brazo tatuado y hasta donde sé el no tiene todo eso