Mi padre tiene cero respeto por las médicos y si fuera por una sería comida de gusanos, pero así es es el hombre.
Una cosa “curiosa” es que mi abuelo se fiaba completamente de su médico de cabezera y sin embargo mi abuela dice que como enfermera, pues bueno. Y es la misma.
Re: Feminismo y más
8562El femenino de médico es médica, que eso es importante para que se sepa que existan también.
8563Creí que no se había aceptado lingüísticamente pero no hace falta decirlo así.Margaery escribió: 19 Ene 2019, 13:43 El femenino de médico es médica, que eso es importante para que se sepa que existan también.
8565Perdón si ha sonado borde. Y lingüísticamente esta aceptado todo, otra historia es la RAE (que sí lo ha aceptado), pero creo que la RAE no puede dar lecciones de lenguaje inclusivo.
8566Todo muy coherente en el tema medicina, madre mía. Los señoros de Castilla y León que pretenden con ese comunicado, la solución entonces es cual, prohibir a las mujeres matricularse en la facultad directamente
Yo ya lo dije hace un tiempo y sin estar en absoluto dentro del mundillo pero al irse feminizando la medicina perderá el status que tenía hasta ahora, que ser médico era de prohombres y ahora la mayoría serán mujeres y ya será bah.
Yo ya lo dije hace un tiempo y sin estar en absoluto dentro del mundillo pero al irse feminizando la medicina perderá el status que tenía hasta ahora, que ser médico era de prohombres y ahora la mayoría serán mujeres y ya será bah.
8567Flipo con las historias gañanas de hombres acomplejados en la medicina.
Por cierto que no se os olvide que somos unas zafias:
Por cierto que no se os olvide que somos unas zafias:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
8568Esos "insultos" solo reflejan que lo único que valoran en las personas es eso: ser guapa, femenina, débil (para que te pueda proteger el macho de turno), ...yo siempre he preferido que me consideren lista y fuerte. Pero bueno, serán locuras mías de femin**i
Lo que si me hace gracia es lo de valientes cuando se unen. ¿Cómo todo el mundo, quizás? Osea, cualquiera es más echado para alante cuando tiene a alguien que le apoye. Sea hombre o mujer. No es física cuántica precisamente. Aunque yo sudo de estar sola o acompañana, si me tocan las narices lo digo y punto.
Lo que si me hace gracia es lo de valientes cuando se unen. ¿Cómo todo el mundo, quizás? Osea, cualquiera es más echado para alante cuando tiene a alguien que le apoye. Sea hombre o mujer. No es física cuántica precisamente. Aunque yo sudo de estar sola o acompañana, si me tocan las narices lo digo y punto.
8569pero quién es esta mongola? ya veo que de VOX Albacete, pues si que tienen nivelón eh.
8570Ah pero que el marido la ha dejado salir de la cocina ??? le deja tener Twitter??? un avance,espero que no le cruze la cara después.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8571Nunca entenderé a las mujeres que están en contra del feminismo, lo siento.
A mí una vez me dijo un iluminado "no te pega ser tan femin**i, si estás buena. Alguna tara tienes".
A mí una vez me dijo un iluminado "no te pega ser tan femin**i, si estás buena. Alguna tara tienes".
8573https://www.publico.es/tremending/2019/ ... rZfJGfvTwo
Imke Wübbenhorst es entrenadora del BV Cloppenburg, un equipo de quinta división alemana, pero aun así es noticia debido a su situación: es la primera mujer en dirigir un equipo de fútbol masculino en una división profesional en Alemania.
Además, Wübbenhorst, que fue futbolista profesional hasta 2016, no se corta en las entrevistas. Ante las preguntas machistas y rancias de siempre, prefiere responder con ironía, ridiculizando al que hace ese tipo de cuestiones.
Se convirtió en el eje de la noticia cuando hace unos días, en una entrevista para el diario alemán Welt, se le preguntó si los hombres a los que entrenaba estaban vestidos cuando ella aparecía en el vestuario. Ante la sesuda cuestión, la entrenadora no dudó en responder: "Naturalmente que no. Soy una profesional. Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene".
8574Sí, que no tocas ni con un palo a tipos como él pero eso no es una tara, sino un superpoder.silhouette escribió: 19 Ene 2019, 22:28 A mí una vez me dijo un iluminado "no te pega ser tan femin**i, si estás buena. Alguna tara tienes".
Anda y que le jodan.
8575Maravillosamorla escribió: 20 Ene 2019, 09:52 https://www.publico.es/tremending/2019/ ... rZfJGfvTwo
Imke Wübbenhorst es entrenadora del BV Cloppenburg, un equipo de quinta división alemana, pero aun así es noticia debido a su situación: es la primera mujer en dirigir un equipo de fútbol masculino en una división profesional en Alemania.
Además, Wübbenhorst, que fue futbolista profesional hasta 2016, no se corta en las entrevistas. Ante las preguntas machistas y rancias de siempre, prefiere responder con ironía, ridiculizando al que hace ese tipo de cuestiones.
Se convirtió en el eje de la noticia cuando hace unos días, en una entrevista para el diario alemán Welt, se le preguntó si los hombres a los que entrenaba estaban vestidos cuando ella aparecía en el vestuario. Ante la sesuda cuestión, la entrenadora no dudó en responder: "Naturalmente que no. Soy una profesional. Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene".
8576Necesito seguir a esa señora para ver como lo dice con su mala h*stia alemana. Muy fan
8580Qué jefaza!
No sé si habéis visto el zasca de Ingrid García Johnson a Leticia Dolerá, que dijo que cumplía el principal requisito para trabajar en este país: no estar embarazada
No sé si habéis visto el zasca de Ingrid García Johnson a Leticia Dolerá, que dijo que cumplía el principal requisito para trabajar en este país: no estar embarazada