Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

141
Sibila escribió: 13 Feb 2018, 12:22
ABBC3_OFFTOPIC
A ver, explicación para una chica rubia, ¿cómo se hace lo de la mención?
Pones una @ y empiezas a escribir el nick, te saldrá una lista de coincidencias de foreras que empiezan igual, y de esa lista seleccionas.

142
Yo me compraría un báscula. Un vaso es un poco inconcreto
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

144
Moebius escribió: 13 Feb 2018, 12:24
Sibila escribió: 13 Feb 2018, 12:22
ABBC3_OFFTOPIC
A ver, explicación para una chica rubia, ¿cómo se hace lo de la mención?
Pones una @ y empiezas a escribir el nick, te saldrá una lista de coincidencias de foreras que empiezan igual, y de esa lista seleccionas.
Ahhh, muchísimas gracias :flowers:

145
[mention]Laurapalmer[/mention] has eliminado las harinas por completo? No comes nada de pan, pizza entonces? A mí esque el pan me pierde y eso que me gustaría reducirlo y sustituirlo por alimentos de mayor densidad nutricional pero por ahora sigo comiendo tanto en comida como en cena un buen trozo. Supongo que será más completo introducir patatas cocidas, arroz y reducir el pan, pero tengo que meter hidratos si o si.

146
Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:36
Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:29
Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:27
Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:24 Yo llevo un par de semanas que me falta bajar 200gr para el objetivo de los 8kg que me propuse inicialmente. Pero llegados a ese punto quiero bajar otros 5-6.
:animadoras: animo que ya estás ahí!
:hug:
Tú cuántos te has propuesto bajar?
De momento volver al peso que estaba antes de toda la locura de la mudanza, que sería bajar un par de kilos. Y después seguir hasta bajar 3-4 más... No sé exactamente porque nunca he pesado menos de lo que estaba ahora, así que es terreno desconocido para mi jaja Eso si, como realmente me veo bien, estoy en un peso sano y una talla normal, voy sin agobios. Si bajo dos kilos en dos meses no me importa, prefiero bajarlos seguros.
Vamos que estás como yo, ahora estamos agusto y bajaremos poco a poco y sin presión ni agobios.
"Despacito y con buena letra"
Imagen

148
murray escribió: 13 Feb 2018, 13:16 Ficho. Voy a ponerme en serio con MyFitnessPal, que es lo único que me ha ido bien para perder peso y controlar lo que como.
Yo me la acabo de descargar. Iba a registrarme y resulta que ya estaba registrada hace mil años...
Se ve que la dejé porque lo de ir metiendo los alimentos y las cantidades no me iba mucho. Esta vez voy a intentar llevarla al día, así al menos seré consciente de todo lo que zampo. Y a ver si así pierdo algo, que no hay manera.
Y yo creo que es eso, que pienso que como menos de lo que en realidad como. :pizza:
Imagen

149
Praline escribió: 13 Feb 2018, 12:43 @Laurapalmer has eliminado las harinas por completo? No comes nada de pan, pizza entonces? A mí esque el pan me pierde y eso que me gustaría reducirlo y sustituirlo por alimentos de mayor densidad nutricional pero por ahora sigo comiendo tanto en comida como en cena un buen trozo. Supongo que será más completo introducir patatas cocidas, arroz y reducir el pan, pero tengo que meter hidratos si o si.
Como muy poco pan, @Praline, aunque nunca he sido muy panera. Lo poco que como me lo hago yo con harina de espelta o con trigo sarraceno. A veces me como una pizza, tampoco soy muy talibana, y cuando salgo por ahí como de todo, pero lo he aparcado en el día a día.
Imagen

150
Yo no sé qué hacer para superar mi vagancia y fuerza de voluntad. Con la dieta no duro 4 días y con el ejercicio no me pongo directamente. Vale que solo son 3 kg pero es que si mi cabeza no está por la labor pronto serán 4, 5, 6..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

151
Sobre el pan, yo lo que hago ahora es comprar pan bueno de obrador, que me lo corten en rebanadas, congelo y voy sacando según necesito. Lo hago así porque: a)es más denso que el pan prefabricado del super y con mucha menos cantidad me llena más (de todas formas, si estoy con myfitnesspal lo peso para no llevarme sorpresas), b)precisamente porque es más denso y de mejor calidad, al descongelarlo queda mucho mejor que otro tipo de pan, y c)saco del congelador sólo la ración de la que no me quiero pasar ese día y evito la tentación de tener una barra de pan delante que me comería entera.

Sé que para nada es un alimento totalmente imprescindible, pero a mí me gusta y me apetece y tengo comprobado que tomándolo así no descuadra en exceso la dieta, ni en calorías ni en cuanto a macros.

152
Yo pasta para llenarme necesito unos 100gr. Por ejemplo el cous cous con 50gr estoy que no puedo más, de arroz blanco unos 50-60.
Con el pan hago igual que Erinan, mi novio suele hacer pan para toda la semana, cortamos y congelamos y vamos sacando la porción que queramos en cada comida. Si él por lo que sea no ha hecho lo compro integral de la panadería. Cuando almuerzo no suelo comer pan, me saco tres o cuatro picos integrales y ya con eso me va bien, lo dejo para la cena.

Me queda una hora para comer y me muero de hambre, y eso que me acabo de comer un plátano.

154
[mention]Eiriann[/mention] eso de congelar por rebanadas está muy bien porque comes una ración y no te pasas. Yo hay semanas que también lo hago así, a ver si cojo el hábito.

[mention]Laurapalmer[/mention] Al no acompañar con pan las comidas metes otros hidratos siempre? O con proteína te sacias? En mi casa comemos saludable y comida casera siempre, en ese sentido no quiero cambiar hábitos porque son buenos, pero pocas veces metemos hidratos como guarnición. Normalmente verduras o legumbres de primero y después carne/pescado/pollo y por eso digo que si me quitara el pan tendría que meter patatas o algo o aumentar la ración de proteínas, que considero ya suficiente.

155
Yo siempre compro, corto y congelo, desayuno pan todos los días y queda buenísimo. También tengo congelado pan de burger (de panadería también) y cuando como bocatas compro una barra recién hecha, lo que sobra mismo sistema: corto y congelo.

[mention]Praline[/mention] podrías meter patatas, boniatos, arroz integral, quinoa....las patatas son lo más socorrido la verdad y llenan bastante.

157
Praline escribió: 13 Feb 2018, 14:07 @Eiriann eso de congelar por rebanadas está muy bien porque comes una ración y no te pasas. Yo hay semanas que también lo hago así, a ver si cojo el hábito.

@Laurapalmer Al no acompañar con pan las comidas metes otros hidratos siempre? O con proteína te sacias? En mi casa comemos saludable y comida casera siempre, en ese sentido no quiero cambiar hábitos porque son buenos, pero pocas veces metemos hidratos como guarnición. Normalmente verduras o legumbres de primero y después carne/pescado/pollo y por eso digo que si me quitara el pan tendría que meter patatas o algo o aumentar la ración de proteínas, que considero ya suficiente.
Sí, como papas, boniatos, arroz de vez en cuando... Y me hincho de verduras una barbaridad.
Imagen

160
Pues yo pongo pan casero o pan integral en myfitnesspal y el que le vea valores más realistas.

Voy a hacer sushi este finde, que hace tela que tengo antojo, cuanto vinagre de arroz le echáis? Porque creo que tiene azúcar. Si no, sabéis de alguna marca sin azúcar o apta en general? Gracias!