Pues eso, se me ha ocurrido juntar todos los usos q le damos a un cepillo de dientes. ¿Por qué? Porque he visto muchas veces que cada persona lo usa para algo distinto y me digo a mi misma: ¡Coño, qué ideaza! Y después se me olvida...
Es más, digo voy a abrir un tema en el foro por si me ayudan a unir más ideas. Tenía dos en mente y casi se me olvidan xD
Usos (distintos de cepillar los dientes):
-Sacar vello de las cuchillas (por Elena HG)
-Limpiar juntas, baldosas ducha (leído en el foro)
-Limpiar cadenas, bisutería
Compartid vuestros usos pls!
Re: Usos cepillo de dientes
2Cepillar las manchas de la ropa con jabón, quitamanchas o lo que sea antes de meterá en la lavadora.
Limpiar comedero/bebedero de pájaro
Limpiar comedero/bebedero de pájaro
3Peine de cejas
Para quitar manchas de zapatos de ante o similar, y luego, una vez secos, para que quede más suelto el "pelillo".
Para quitar manchas de zapatos de ante o similar, y luego, una vez secos, para que quede más suelto el "pelillo".
4Para exfoliar los labios.
Para limpiar los recovecos de algunos adornos o electrodomésticos, por ejemplo el cajetín de la lavadora que lo odio.
Para limpiar los rieles de las ventanas.
Para limpiar los recovecos de algunos adornos o electrodomésticos, por ejemplo el cajetín de la lavadora que lo odio.
Para limpiar los rieles de las ventanas.
5Yo lo uso también para limpiar la cuchilla de la licuadora y el colador pequeño que siempre se quedan pepitas y fruta
E-list
7En algunos casos el cepillo de dientes me da para poco por la falta de dureza de las cerdas. Lidl va a sacar uno eléctrico especial limpieza, se supone que viene con cabezales con pelo más duro, habrá que verlo in person!
8Jo cuánto usos le dais.
Voy a poner en práctica algunos de estos.
(Sobretodo para los rieles de la ventana)
Voy a poner en práctica algunos de estos.
(Sobretodo para los rieles de la ventana)
9Acabo de provar uno para la cuchilla y va genial! Jamás se me habría ocurrido, yo hacía lo de darle golpes en el lavabo y me sacaba de quicio que nunca quedaba bien xD Al empezar a usarlas, incluso pasé el dedo por la cuchilla dos o tres veces en un alarde de inteligencia.
Yo también los los uso para limpiar juntas, y para limpiar el hueco del cajón de la lavadora
Yo también los los uso para limpiar juntas, y para limpiar el hueco del cajón de la lavadora
No hacer nada también es tomar una decisión.
10De este cepillo se supo algo?Pleyadde escribió: 16 Sep 2018, 16:33 En algunos casos el cepillo de dientes me da para poco por la falta de dureza de las cerdas. Lidl va a sacar uno eléctrico especial limpieza, se supone que viene con cabezales con pelo más duro, habrá que verlo in person!
11Si, salió hace ya mucho y se agotó súper rápido. yo me lo compré en la tienda online porque arrasaron con el. Si tenéis ocasión de comprarlo en el futuro, recomendadisimo.sokanifrus escribió: 15 Ene 2019, 16:56De este cepillo se supo algo?Pleyadde escribió: 16 Sep 2018, 16:33 En algunos casos el cepillo de dientes me da para poco por la falta de dureza de las cerdas. Lidl va a sacar uno eléctrico especial limpieza, se supone que viene con cabezales con pelo más duro, habrá que verlo in person!
13De nada, los cabezales me parece que tienen muy buena calidad. La única pega que le veo es que va a pilas.
14Yo igual que tú de ahí mi ocurrencia de abrir hilo y pasar la pelota de la sabiduría que me llegó un díaMirall escribió: 16 Nov 2018, 14:08 Acabo de provar uno para la cuchilla y va genial! Jamás se me habría ocurrido, yo hacía lo de darle golpes en el lavabo y me sacaba de quicio que nunca quedaba bien xD Al empezar a usarlas, incluso pasé el dedo por la cuchilla dos o tres veces en un alarde de inteligencia.
ABBC3_SPOILER_SHOW