Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8441
Glück escribió: 13 Ene 2019, 23:40 Yo de las francesas que he conocido no he notado mucha diferencia a la hora de vestir con respecto a las españolas, no sé.

Yo ahora mismo estoy viviendo en Alemania y es cierto que en líneas generales les importa menos la moda. Lo noto sobretodo entre la gente mayor, mientras en España suelen ir bastante arreglados (ellas más que nada), aquí van con un sudadera, unos tenis y arreando. Entre la gente joven hay también un rollo alternativo que al menos de donde yo soy no se ve mucho.

Lo curioso es que yo he ido abandonando el estilo que tenía en España, me da hasta un poco de apuro ir demasiado arreglada, como que desentonas. Me estoy mimetizando :looll:
Esto me ha pasado a mi y me da una rabia tremenda. El año pasado me force a empezar ha arreglarme un poco mas y ahora voy mejor y me siento mejor. La fiesta de Navidad de mi empresa era un desproposito la pinta que llevaban la mitad de las tias.

8442
Culculina escribió: 13 Ene 2019, 23:53 Los franceses comen muy graso pero muy poca cantidad, yo creo que es por eso que no engordan. Luego es que vivir en París agota a cualquiera, se camina mucho porque aunque cojas el metro hay un montón de escaleras, los enlaces son largos, ... leí que de media la persona parisina que va al trabajo en metro camina siete kilómetros al día. En la mayoría de las casas no hay ascensor, se hace mucha vida de barrio, pequeño comercio y tal, entonces la vida es muy poco sedentaria aunque trabajes sentado.
Pero eso como en muchas grandes ciudades, aquí también se hace mucha vida de barrio, las paradas de metro están más separadas que en París y por ejemplo en mi barrio y en otros con casas antiguas hay muchas sin ascensor. Yo creo que es sobre todo la comida, realmente comen poca cantidad (no lo digo como algo malo, creo que es mejor que las cantidades enormes que se comen aquí por lo general)

8443
Yo veo muy poquita gente con un estilo definido en París, igual y es porque mi entorno es mayormente estudiantil pero yo sólo veo que la gente va con lo que le parece cómodo y ya. Tampoco creo que sean especialmente delgados, lo que sí es que hay muy poco gordo, y por eso da la impresión que todo el mundo es delgado pero la mayoría de gente es normal. Eso sí estoy de acuerdo con [mention]Culculina[/mention] en que la gente aquí se mueve demasiado, incluso habiendo ascensores (que ya es raro) la gente sube por las escaleras todo el tiempo, también que las porciones son más o menos pequeñas y a eso le sumas que casi nadie come entre comidas.

Pero ya en serio a mí lo que realmente me parece un mérito es que la gente en España no sea gorda con esas cantidades que comen, yo rodaría si viviera allí. :lol:

8444
Lattice escribió: 13 Ene 2019, 22:08
SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Ene 2019, 21:03 Pues voy a ser impopular pero el estilo francés en general me da sueño. Me parece aburridísimo y monótono, como si quisieran expresar lo tediosos que son en su vestimenta y arreglo. Yo prefiero algo intermedio en cuanto a arreglo y atrevimiento en lugar de ir todas modositas y mosquitas muertas a fuego. Creo que aquí en España la gente se arregla bien en general en las ciudades.
A mi me parece un coñazo también. Me parece como que estas en casa un domingo y te pones lo primero que pillas para bajar al pan, pues así. Y subo tu opinión impopular, creo que sólo queda chic si eres delgadisima. Pero también es verdad que lo digo desde mi óptica de vestirse para ir favorecida.
De acuerdo con las 2. No entiendo la fama de su estilo, para lo es que ni se arreglan.

8445
Marla escribió: 13 Ene 2019, 23:10
Maud escribió: 13 Ene 2019, 23:05 A mi el estilo parisino me priva; es tan lánguido. Y si, solo es apto para hiperdelgadas, en un cuerpo con más carnes no luce igual. A mi es que ese aire que tienen de levitar en vez de andar me encanta. Me parecen divinas todas.
:masuno: :angel2:
Conoces alguna Instagramer del estilo? Me cuesta encontrar chicas así en IG y me gusta seguir perfiles que me "inspiren"
No, que va, lo siento. Investigo y te digo, vale?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8446
En Alemania se arreglan menos. Maquillaje nulo, jersey y pantalones y botas y arreando. Las uñacas y los eyeliners en París serán de marsellesa, pero aquí son de turca de tercera generación, se ven chonis también. Se ve mucho lo de los tobillos al aire entre la generación Z (que si me parece patético en España a 3 grados a - 3 ya es de ser imbecil directamente) y entre los millennials de los 90 son más de zapatillas con calcetines gordos y subirlos por encima del pantalón/malla/cosa hasta media pantorrilla

8447
A mi el rollo parisino que veo en insta me aburre un poco, sin embargo cuando estuve allí vi a mucha gente muy bien vestida y con un rollo bastante clásico-simple pero modernizado. No tan aburrido como lo que se ve en insta de copio a Jeanne Damas y me compro todo en Sezanne y ya me creo blogger y lo más.

También creo que lo suyo es comparar Paris con grandes ciudades y no con España en general, porque también dudo mucho que en toda Francia vistan como los Parisinos eh?

Bueno, yo en Alemania alucine con el destape que había en pleno febrero. Pero como en Londres (misma fecha más o menos) nada. Las tías en mini vestido sin medias y sandalias por la calle de fiesta y ellos en camisa a nosecuanto bajo cero como si tal cosa...

8448
Pero será de fiesta, que si van en blusa y tal, pero como en España, que en el pueblo de mi madre ves a las chavalas en vedtidin y medias finas en enero. En Alemania a diario se abrigan, bueno es que sino te mueres fijo

8449
Margaery escribió: 14 Ene 2019, 08:19 Pero será de fiesta, que si van en blusa y tal, pero como en España, que en el pueblo de mi madre ves a las chavalas en vedtidin y medias finas en enero. En Alemania a diario se abrigan, bueno es que sino te mueres fijo
Pero igualmente llevas un abrigo para cuando vas por la calle. Esta gente es que iba a pelo o con chaquetas de poli piel, americanas...

Mira que yo también tenía amigas que salían en sandalias en enero, y yo iba en tirantes y tal, pero luego llenábamos el ropero de cosas, que si chaqueta de punto/americana, abrigo, bufanda...

8450
Pues yo en Alemania las veo con chaqueta (las chaquetas de cuero las hay gordas eh, mi novio tiene una que tiene un forro de lana gordisimo y este finde salió con ella y no pasó más frio que yo con un abrigo de peluche) o abrigo, lo dejan en el ropero siempre siempre y salen a fumar sin nada (que eso es muy wtf porque yo al menos los catarros los cojo así).

8451
hunkydory escribió: 14 Ene 2019, 08:09
Bueno, yo en Alemania alucine con el destape que había en pleno febrero. Pero como en Londres (misma fecha más o menos) nada. Las tías en mini vestido sin medias y sandalias por la calle de fiesta y ellos en camisa a nosecuanto bajo cero como si tal cosa...
Bueno es que las inglesas son tema aparte... me acuerdo cuando vivía allí, en un pueblecito, que vamos no era una gran ciudad donde tiendes a arreglarte más, y para ir al pub por la noche menudos taconazos y minifaldas se ponían. Aunque con lo que beben no me extraña que no tengan frío...era otro mundo eso.

8452
Ya [mention]Margaery[/mention] pero ya digo, esto era todo polipiel. Que en otra cosa no, pero en la ropa me fijo y distingo. Y se ve perfectamente cuando es una chaqueta fina o no, piel o plástico y tal. Que mi novio también va con chupa de cuero, pero es que es una rollo motera con forro acolchado que pesa un huevo por cierto, y ya se ve que no es una chaquetilla.

Y no es que las viese así fuera del pub, es que iban por la calle así. De verdad que yo no he visto nada tan exagerado nunca.

Por cierto, abro melón, las que hayáis vivido (que de visita/viaje no es lo mismo) veis mucha diferencia entre Madrid-Barcelona en cuanto a la ropa?

Una amiga se ha mudado y me dice que allí se producen más, sobre todo por la noche. También es que creo que aquí hay mucho rollo quechua, pero yo lo que veo (sin haber vivido en Madrid) es que aquí se arriesga más y hay más tendencia.

De hecho viendo un vídeo sobre una instagrammer-diseñadora se me afianzó esta impresión. La chica decía que se iban a poner de moda los gorros tipo pescador y lo veía muy poco probable porque era una prenda rara que jamás había visto y yo llevo años viendo a la gente con esos gorritos por aquí.

8453
Yo no he vivido en Madrid ni en Barcelona, he ido más por familia y trabajo a ésta última y siempre me alucinaba que había más modernos jaja. No se, como un estilo menos clásico. Para una provinciana del interior :lol:

En Madrid no me pasa, a ver, se ven modernos también pero menos, o esa es mi impresión.

Una cosa que siempre me ha llamado mucho la atención de Barcelona son las gafas de la gente!! Colores súper llamativos, amarillas, rojas...de siempre eh, no ahora solo. Y las mujeres con cortes de pelo más modernos, no tanta melena.

8454
Mañica escribió: 14 Ene 2019, 10:00
Una cosa que siempre me ha llamado mucho la atención de Barcelona son las gafas de la gente!! Colores súper llamativos, amarillas, rojas...de siempre eh, no ahora solo. Y las mujeres con cortes de pelo más modernos, no tanta melena.
Total, cuando mi costillo se pone mis gafas siempre le digo que parece catalán :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
E-list

8455
Lo de las gafas es verdad y la cortes de pelo mucho más estilosos. Pasa también en el Pais Vasco los cortes de pelo son mucho mejores.

8457
Yo creo que Madrid es más clásica y regia y Barcelona más cosmopolita y eso influye en el vestir de la gente. Hay de todo, desde luego -y sobre todo en ciudades tan grandes- pero yo creo que la norma es esa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8458
Dust escribió: 12 Ene 2019, 14:07 A mí lo de las cutículas es un tema que me fascina. En plan la gente ahí, voluntariamente, cortándose la piel para tener más uña que pintar. Igual es porque yo lo pasé fatal la primera (y única) que me las cortaron porque me hicieron un daño increíble pero vaya, que soy muy feliz con mis uñas con cutículas.

También es cierto que ya he aceptado que tengo unos dedos feos y no van a cambiar, haya cutícula o no :lol:
A mí me da una dentera, qué asco joder :fever: No lo entiendo para nada.
Imagen

8460
hunkydory escribió: 14 Ene 2019, 08:09 A mi el rollo parisino que veo en insta me aburre un poco, sin embargo cuando estuve allí vi a mucha gente muy bien vestida y con un rollo bastante clásico-simple pero modernizado.
Especialmente chicas asiáticas, que se ponen dos mierdas y quedan :wohow:
hunkydory escribió: 14 Ene 2019, 08:09Pero como en Londres (misma fecha más o menos) nada. Las tías en mini vestido sin medias y sandalias por la calle de fiesta y ellos en camisa a nosecuanto bajo cero como si tal cosa...
Yo he visto chicas MORADAS del frío pero toda dignas (y borrachas) en mini vestido y sandalias. No lo entiendo, luego voy yo en abril y todavía me llevo el abrigo porque la temperatura no es como la de bcn...