Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Peaky blinders

223
Honestamente a mi me gusto mucho la temporada tres, me pareció una ida de olla importante, pero es la clase de cosa que a esta serie le sale muy bien, y en otra se veía muy forzado y barato, además el ultimo capitulo me pareció genial y si pensamos como todo se conecta tan bien entre sí hasta llegar a la cuarta temporada, pues le encuentro mucha virtud.
Obviamente la cuarta temporada es una maravilla aparte.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

224
Drama escribió: 06 Ene 2019, 16:16
Wolfie escribió: 05 Ene 2019, 20:46 Uff Aidan Gillen con el bigotazo, me va :braga:
Drama escribió: 04 Ene 2019, 10:55 Acabé el otro día la serie y no se que hacer con mi vida. Coincido con @anarwen con lo del personaje fav es más
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay Dramis :hug: Me pasó lo mismo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me encanta leer vuestras impresiones a las que estáis ahora con las diferentes temporadas :D:
Ay mi Wolfie, tan fan de los gangster como yo :angel1: :angel1: . Seríamos unas incorporaciones estupendas para el Hampa.
Yo sería la típica pringada a la que matan a la primera. Lo veo :bag:

Sí, la trama con la rusa es un poco sin sentido pero confieso que me gustó
ABBC3_SPOILER_SHOW
La cuarta temporada es brutaaal :rock:
Imagen

225
anarwen escribió: 11 Ene 2019, 20:26 Honestamente a mi me gusto mucho la temporada tres, me pareció una ida de olla importante, pero es la clase de cosa que a esta serie le sale muy bien, y en otra se veía muy forzado y barato, además el ultimo capitulo me pareció genial y si pensamos como todo se conecta tan bien entre sí hasta llegar a la cuarta temporada, pues le encuentro mucha virtud.
Obviamente la cuarta temporada es una maravilla aparte.
Coincido el capi de
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

226
Vengo a retractarme de mis declaraciones. Aunque Arthur y la tía Pol me ENCANTAN, mi personaje favorito es, sin duda, Alfie Solomons. Brutal lo de Tom Hardy, es mucho.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

228
[mention]Shawty[/mention] edita por favor, es que esas fotos son spoiler y hay foreras que están viendo la serie ahora :flor: Si lees los mensajes en esta página hay gente que en la 4ª temporada se pensaba que
ABBC3_SPOILER_SHOW

Por otro lado :D: al hilo de la 3ª temporada, que gusten escenas sueltas no es incompatible con que la trama general, a algunas, nos parezca un :poopoo: a mi, por ejemplo, me gustan muchísimo varias escenas sueltas como, por ejemplo, algunas que suceden en la cocina como
3ª temporada:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto:

229
Yo creo que el principal problema de la temporada 3 es que pasan muchas cosas, tiene demasiadas tramas para tan pocos capítulos.

Pero aún así, a mí me gustó mucho, rusos incluídos, especialmente Tatiana, que la tía estaba como una p**a maraca. Descojone absoluto cuando le da por pasearse por la mansión medio en bolas para acabar queriendo jugar a la ruleta rusa, mientras Tommy pensando que de dónde había salido esa loca del coño.

230
Sirenia escribió: 15 Ene 2019, 23:52 Vengo a retractarme de mis declaraciones. Aunque Arthur y la tía Pol me ENCANTAN, mi personaje favorito es, sin duda, Alfie Solomons. Brutal lo de Tom Hardy, es mucho.
:masuno:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

231
Swarley escribió: 16 Ene 2019, 18:33 Yo creo que el principal problema de la temporada 3 es que pasan muchas cosas, tiene demasiadas tramas para tan pocos capítulos.

Pero aún así, a mí me gustó mucho, rusos incluídos, especialmente Tatiana, que la tía estaba como una p**a maraca. Descojone absoluto cuando le da por pasearse por la mansión medio en bolas para acabar queriendo jugar a la ruleta rusa, mientras Tommy pensando que de dónde había salido esa loca del coño.
A mi me puso mazo nerviosa esa parte, es que me flipa cada capítulo. La bso también es especial.

[mention]Darcy[/mention]
Ya edite las fotos, no me habia dado cuenta de lo que comentaste !!
Imagen

235
Para mi la tres tiene momentos muy interesantes. El episodio de la boda da momentazos, luego la muerte de Grace o el ascenso de Michael, la introducción del feminismo, la trama amorosa de Poly. Me gusta como el germen de la aceptación social y ser parte de la realeza se impregna en Tommy luego de ver a los rusos.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

238
Nitty escribió: 05 Mar 2019, 16:16 El sábado vi a un grupo disfrazado de Peaky Blinders, me hizo mogollón de ilusión, lástima que ninguno fuesen Tommys en potencia :loll:
me paso igual, este es ya el segundo año, pero ninguno me gusto :D: también es verdad que tommy pone el listón demasiado alto
Imagen

239
Serendipia escribió: 05 Mar 2019, 19:18
Nitty escribió: 05 Mar 2019, 16:16 El sábado vi a un grupo disfrazado de Peaky Blinders, me hizo mogollón de ilusión, lástima que ninguno fuesen Tommys en potencia :loll:
me paso igual, este es ya el segundo año, pero ninguno me gusto :D: también es verdad que tommy pone el listón demasiado alto
Serendipia de qué serie es tu gif?
Imagen

240
calculer escribió: 05 Mar 2019, 19:21
Serendipia escribió: 05 Mar 2019, 19:18
Serendipia de qué serie es tu gif?
es de la peli la llamada! es española, está guay te recomiendo que la veas aunque no es una maravilla pero es entretenida y te ríes un rato :red:
Imagen