Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8381
Yo tuve mi primera cana a los 26 y me la arranqué. Hasta los 29 no volví a tener; a esa edad me descubrí 2 y me las volví a arrancar. Ahora con 30 tengo dos, que de momento no he arrancado porque no se ven a simple vista. están muy sumergidas en mi pelo.

Las odio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8382
Yo he vivido en Madrid muchos años, en un barrio de oficinas y en comparación con Paris si me parece que van muy arreglados/as , los hombres siempre con traje, o con pantalones chinos no se concibe un, no sé, director de un departamento en vaqueros, y las mujeres siempre siempre maquilladas, y con faldas y vestidos, si no pantalones de pinza, la verdad que para trabajar en una oficina a mi sí me parece exagerado aunque ahí si creo que influye que en Madrid la gente tiende a ser más formal a la hora de vestir, supongo que por el clima y el tipo de trabajo que se tiene,yo ahora vivo cerca de la playa y no sé ni cuándo me pondré unas botas que tengo de vestir porque no me pega para la zona ir tan cerrada y formal y allí en Madrid me sentía rara si iba en chándal o mallas a no ser que fuera a hacer deporte, estaba como mal visto, en mi empresa habia una jefa un poco pijita que se quejaba que los turistas entraran en chándal al recinto :-) :-) :-) Y ella era unas de las que parecía que iba a una boda cuando venía. También es verdad que yo vivía y trabajaba en zonas conservadoras, en los barrios guays como Malasaña o Chueca no era así.

8383
Yo vivo en Madrid y me encuentro gente de todo tipo en el metro, pero la mayoría van/vamos "normales". Arreglados pero sin exagerar. Y luego en mi trabajo es otro rollo, pero porque es un sector en el que cada uno va como le sale de ahí, no tiene nada que ver con un despacho de abogados o una oficina así más formalilla.

Respecto a las canas, mi madre se dejó hace poco de teñir y tiene el pelo blanco y precioso. Si yo lo tengo así también me lo dejaré, espero haber heredado eso!
Última edición por denita el 13 Ene 2019, 16:47, editado 1 vez en total.

8384
Yo mis tres primeras canas me las descubrí a las pocas semanas de cumplir los 26, y me las arranqué con horror. De esto hace poco así que todavía no tengo ninguna cana más, pero asumo que es cuestión de tiempo. Tengo el pelo muy oscuro, prácticamente negro y para mi gusto quedan fatal y avejentan un montón. Cuando empiecen a salirme muchas me teñiré.
En cambio voy a diario con coleta/moño y cero maquillaje, y tengo poca ropa por lo que repito mucho ( y mi ropa es básica y no cara).

8385
Maud escribió: 13 Ene 2019, 16:38 Yo tuve mi primera cana a los 26 y me la arranqué. Hasta los 29 no volví a tener; a esa edad me descubrí 2 y me las volví a arrancar. Ahora con 30 tengo dos, que de momento no he arrancado porque no se ven a simple vista. están muy sumergidas en mi pelo.

Las odio.
Yo tengo 27 y tengo varias :lloro: pero también todas sumergidas, me las arranco igual. Las odio con toda mi alma. Además que yo tengo un balayage precioso en el pelo que me cuesta un ojo de la cara pero me dura meses y supongo que cuando me tenga que empezar a teñir me voy a tener que despedir de él. :lloron:

8386
Estoy totalmente de acuerdo contigo [mention]Culculina[/mention]

En mi caso me muevo entre varios países así que estoy acostumbrada a estas diferencias.
Obviamente estoy generalizando pero en España se viste bien, entendiendo por bien cuidando los detalles pero tampoco sin pasarse. Y si tuviese que decir un sitio y no es porque sea gallega, diría Coruña, es una ciudad con muchísimo estilo, el hecho de que media ciudad trabaje para Inditex influye un montonazo.

Y hablando de países, me paso mucho tiempo en París y en las oficinas de aquí ves el uniforme de vaqueros, jersey o blusa, zapato plano, pelo secado al aire y cara lavada, todo en azul, blanco, gris y negro.

Todo lo contrario que en las de Milan por ejemplo donde las chicas arriesgan muchísimo más, quizás too much, pero vamos, que maquillaje nada neutro, abrigo de pelo,taconazos, logos a la vista... están a la orden del día.

Después tienes Suiza por ejemplo, que es una tragedia. La gente va a trabajar con el típico "uniforme" de oficina, americana negra y falda por la rodilla o pantalón de vestir pero en el día a día nadie presta la más mínima atención y es algo que me llama la atención.

Y estoy hablando de la misma empresa
Imagen

8387
Yo también creo que el ideal de ir arreglado en España se refiere a detalles como el pelo, las uñas y cosas así. Mi madre no se maquilla nunca, y tuvo que dejar de teñirse por un problema en el cuero cabelludo, pero siempre va peinada, con sus cremitas echadas y las uñas, aunque no las pinta, las lleva arregladitas siempre.
Yo también es lo que suelo ver por Madrid, aunque veo gente bien vestida y gente normal, la normal también cumple esos "mínimos".
También creo que lo que se considera ir vestido normal es más arreglado que en otros países, yo gente en chándal apenas veo.

Una amiga que iba a menudo a visitar a familiares en Alemania, me decía que la diferencia la notaba en el día a día, que para salir y eso sí veía gente más arreglada, pero que a diario nanai

Por cierto, yo tengo 22 y ya tengo un par de canas danzando por ahí :loca:
Imagen

8388
Akesha escribió: 13 Ene 2019, 16:56 Estoy totalmente de acuerdo contigo @Culculina

Y hablando de países, me paso mucho tiempo en París y en las oficinas de aquí ves el uniforme de vaqueros, jersey o blusa, zapato plano, pelo secado al aire y cara lavada, todo en azul, blanco, gris y negro.
Same... Me fui a aprovechar las rebajas a ver si encontraba algo de color con lo que animar mi invierno y no hay NADA. Que ya sé que en invierno los colores normalmente son oscuros pero es que no se encuentra nada que no salga del gris, blanco y negro.

8389
Antes iba a la peluquería dos veces al año, ahora con las canas cada dos meses. No las tengo arriba, las tengo a los lados encima de las orejas así tipo el puma. A mí me empezaron a salir sin conocimiento a los 30 cuando me quedé embarazada.
Imagen

8390
yo tengo dos canas y las he dejado crecer, se disimulan bien, tengo el cabello virgen y castaño oscuro pero una vez que aparezcan mas me lo voy a teñir
dicho esto me molesta mogollón que a las mujeres nos salen canas y pensemos en tinte, arrancarlas cuando en el caso de hombres las canas todo lo contrario les suma puntos, demuestra experiencia y demás chorradas. Lo que está mal visto, al menos en el medio donde me muevo, es lo contrario, un hombre teñido. Ahí ya es un viejoven que no acepta la edad, inmaduro, tonto.

En Nueva York depende de la zona pero es donde más similar a españa lo veo, la gente arreglada pero no al extremo. Sí destaco la comunidad asiática van todos impecables tanto hombre como mujer y con marcas de diseño destacan frente al resto y van MUY elegantes pero con la sobriedad característica. Dicho esto me encanta como se visten los japoneses.
Sobre los países ya lo he dicho en latinoamérica he notado una diferencia abismal entre: brasil (arregladas al extremo maquillaje uñas ropa cabello), argentina (arregladas, no tanto maquillaje pero muchísima cirugía estética visible: silicona en pechos, culo) uruguay (gente en chandal y crocs en su mayoría, cero maquillaje, pelo sin peinar).
De europeos mi percepción es que no es tan obvia la diferencia entre irse de un país a otro como allí pero también la misma que la suya en parís lo elegante es hacer que no te esfuerzas ni te importa mucho el arreglo, debo decir que con esta moda de francesas en instagram violette, damas y tal pensaba que habría más gente con ese estilo en el último año que fui y nada.
en milán y el sur de italia ya es algo cultural el hombre italiano destaca, de lo que vi se arreglan más que las mujeres, a mi particularmente me encanta como se visten pero muchas veces se pasan a un extremo y es too much
En España la gente se arregla normal diría yo, aunque en el sur por ejemplo creo que las mujeres suelen maquillarse más que en otras zonas.
Imagen

8391
-Olimpia- escribió: 13 Ene 2019, 15:54 Estoy con culcu en lo de las parisinas pero yo creo que se maquean sin que se note. Quiero decir, vas en el metro en Paris y parecen muchas, (y muchos), que salen de un anuncio. Van informales si, pero muy estudiado todo y la piel perfecta. Es como los hermanos Casiraghi,van en vaqueros y jersey y parecen ideales, creo que llevan todo muy estudiado.
luego también hace mucho el peso, en Paris parece que no hay gordos.
+1 a todo

8392
Lo de las mechas también es otra diferencia, en España son de lo más normal, las californianas y balayage fueron un boom, aquí es raro verlas salvo en chicas que ya son rubias naturales y se clarean un poco el tono. Creo que tiene mucho que ver con la consideración que tiene en España el pelo rubio.

De Suiza me han hablado muy mal conocidos que han vivido allí. No respecto a estética, respecto a todo en general, que hay un ambiente como muy pueblerino y si eres extranjero en tu empresa destacan mucho que allí todo se hace mejor y que los que vienen de fuera no saben hacer nada, aunque vayan muy preparados. Tengo una conocida que es médico, hizo unas prácticas de unos meses y volvió espantada porque le hacían comentarios todo el tiempo tipo "los suizos somos los mejores médicos".

En París la cirugía estética se ve mucho en mujeres mayores de los barrios ricos, yo viví en uno y era muy normal ver a todas las señoras con bótox, ahora vivo en una zona más popular y no veo a nadie con bótox.
Imagen

8394
Pero el botox bien puesto no se debería notar... o t refieres a rellenos?

El estilo francés (rollo cuidado descuidado) tiene mucha fama, hay marcas francesas que me encantan, pero el uniforme vaqueros+camisa masculina en mí no podría, me queda fatal y, como todos saben, odio los vaqueros.

8395
leonor escribió: 13 Ene 2019, 17:39 Pero el botox bien puesto no se debería notar... o t refieres a rellenos?

El estilo francés (rollo cuidado descuidado) tiene mucha fama, hay marcas francesas que me encantan, pero el uniforme vaqueros+camisa masculina en mí no podría, me queda fatal y, como todos saben, odio los vaqueros.
Ni idea... pero el bótox si te pasas sí se nota un montón, ¿no? Me refiero a la típica cara de señora mayor inflada, tipo Nicole Kidman cuando se pasó.
Imagen

8396
Yo de Francia no puedo hablar, lo único que sé es por mi prima y a primera vista no había notado diferencia alguna.
Pero en Madrid la gente no suele ir muy arreglada a trabajar, primera vez que lo oigo. Hombre, igual si trabajas en unas oficinas de la h*stia en el barrio Salamanca sí tienes que llevar tacones y maqueo pero vamos, la mayoría de la gente en el metro a las 8 de la mañana va a cara lavada, planos, ropa normal y cara de pocos amigos :lol:
Es que de hecho yo sí me maquillo (corrector, máscara, eyeliner y pintalabios si eso) y soy la única de mi oficina (somos 5 mujeres) pero porque intento equilibrar mis pintas con el maquillaje. Suelo ir muy informal vistiendo con lo cual un mínimo de maquillaje me da la sensación de que "formaliza" el outfit y ya no voy echa una pordiosera con mi sudadera y mis vaqueros rotos.

8397
Yo soy muy canosa desde hace muchos años y jamás he sentido libertad para dejármelas. Soy bastante descuidada y cuando no me las he teñido siempre, siempre me han hecho algún comentario, mi círculo más íntimo, familia y amigos. O sea, en mi experiencia, está tan normalizado que te tienes que teñir que cuando no lo haces la libertad para comentarlo es total. No se ve como una falta de respeto, educación o meter tus narices en las cosas de otra.
Imagen

8398
Ah bueno, lo de las canas lo siento pero sí es una imposición de la sociedad y es tan fácil como que a mí, que me tiño porque entre otras cosas tengo alguna cana, cuando lo cuento me sueltan ¿Pero cómo vas a tener canas? Si sólo tienes 24 años. Y por eso mismo, como sólo tengo 24 años me las tengo que tapar. Que además parece una cosa rara pero comentándolo con mis amigas a un montón les pasa lo mismo. No es la mayoría pero ni de coña es algo raro, bastante común.

8399
nubecilla escribió: 13 Ene 2019, 18:04 Yo soy muy canosa desde hace muchos años y jamás he sentido libertad para dejármelas. Soy bastante descuidada y cuando no me las he teñido siempre, siempre me han hecho algún comentario, mi círculo más íntimo, familia y amigos. O sea, en mi experiencia, está tan normalizado que te tienes que teñir que cuando no lo haces la libertad para comentarlo es total. No se ve como una falta de respeto, educación o meter tus narices en las cosas de otra.
Ídem. Es dejármelas (soy vaga) y ya recibo algún comentario. A los tíos no les pasa eso, se acepta que tienen canas y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8400
Pues no me parece bien que esté tan normalizado éso. Tampoco me parece bien que todo el mundo vea muy normal informarte de que estás más gorda, por ejemplo, así que bueno, igual soy yo la única que lo ve meterse donde no te llaman, porque si no a mi alrededor no hay más que maleducados por lo que veo.
Imagen