Versace SS 19
Ph: Steven Meisel
Re: Rianne van Rompaey
26Ostras, Hannah! Así de primeras creo que es la única campaña de las que han salido que me llama algo la atención.
30Me gustaba más el anuncio viejo de aquella que medio bailaba con los botes. Este marea un poco
31A mi me encanta para este concepto solo. Todos los anuncios que han hecho son una pasada.
Y me enfado con que pronuncie su nombre mal, porque hace que la gente crea que yo lo digo mal
[youtube][/youtube]
Y me enfado con que pronuncie su nombre mal, porque hace que la gente crea que yo lo digo mal
[youtube][/youtube]
32Yo el nombre lo digo igual que ella en el vídeo Con el apellido ya me pierdo.
33Nope, en holandés se dice como se leería en castellano. Más fácil imposible Y el apellido igual, la verdad. Solo que la v se hace un poco entre v y f, como en alemán.
El resto de modelos holandesas tienen unas pronunciaciones de marearse, pero ella no nos complica mucho la vida. Pero en entrevistas lo americaniza, como Josephine.
El resto de modelos holandesas tienen unas pronunciaciones de marearse, pero ella no nos complica mucho la vida. Pero en entrevistas lo americaniza, como Josephine.
34El Van lo tengo más controlado, que hay mucha gente con él en su apellido Pero creo que se va a quedar con "Rian" igual que Sanne se ha quedado con Vloet pese a saber cómo se dice el apellido
39Otros a los que les da por hacer campañas con fotos que parecen sacadas del backstage