Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8341
Hay una obsesión con las canas que no es ni medio normal,mi madre el otro día según me vio me dijo "madre mía,hija,tienes que ir a la peluquería,estás blanca completamente" y me quedé a cuadros, porque tengo alguna cana por ahí entre mi pelo oscuro, pero casi ni se nota.
De todas formas voy a la peluquería porque llevo casi media cabeza fucsia y la otra oscura,pero no porque me haga ilusión ir sino porque yo no me atrevo a hacerme eso a mi misma en casa,y me parece una perdida de tiempo y cobran un huevo,así que voy cada dos meses o dos meses y medio.
Imagen

8342
Marla escribió: 13 Ene 2019, 03:13 Una amiga de EEUU que conocí en Madrid me decía siempre que aquí la gente se arregla mucho más, sobre todo a diario le chocaba más
Es curioso lo que son las distintas percepciones. Por ejemplo la gente italiana que viene a visitarme en Madrid o que ha estado en España me comenta lo contrario, que hay que ver lo mal que se visten los españoles y qué poco cuidan su estilo (sobre todo los chicos). Yo les respondo que mejor, por mí encantada de que cada uno vaya como le sale de las narices.

Las canas no puedo evitar que me parezca que echen muchos años encima. Ahora, si te da igual eso, no hay problema

8343
Es que en Italia se arreglan mucho más que aquí, al menos esa era mi percepción cuando vivía allí (en el norte). Aunque a mí personalmente no me gustaba porque vestían con muchas marcas e iban arreglados de más simplemente para ir a tomar algo por la tarde.

8344
Ayer vi una mujer muy guapa arreglada de unos 50, llevaba media melena súper bien cortada con raya al lado y el pelo totalmente blanco, pero no de esto que se lleva blanco Copito, algo más natural. Iba divina.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8345
denita escribió: 13 Ene 2019, 12:39 Es que en Italia se arreglan mucho más que aquí, al menos esa era mi percepción cuando vivía allí (en el norte). Aunque a mí personalmente no me gustaba porque vestían con muchas marcas e iban arreglados de más simplemente para ir a tomar algo por la tarde.
A mí me dio la impresión de que la mayor diferencia con España era lo arreglados que iban los hombres.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8346
leonor escribió: 13 Ene 2019, 12:37
Marla escribió: 13 Ene 2019, 03:13 Una amiga de EEUU que conocí en Madrid me decía siempre que aquí la gente se arregla mucho más, sobre todo a diario le chocaba más
Es curioso lo que son las distintas percepciones. Por ejemplo la gente italiana que viene a visitarme en Madrid o que ha estado en España me comenta lo contrario, que hay que ver lo mal que se visten los españoles y qué poco cuidan su estilo (sobre todo los chicos). Yo les respondo que mejor, por mí encantada de que cada uno vaya como le sale de las narices.

Las canas no puedo evitar que me parezca que echen muchos años encima. Ahora, si te da igual eso, no hay problema
Es que si vas a Italia te das cuenta de lo arreglada que va la gente simplemente para ir al supermercado. Es cultural.

Las canas o el pelo largo con la edad dependen de la persona. Hay gente con canas bonitas, hay gente que fatal, hay gente mayor con melena preciosa, hay otra que no. Cuidarse un poco siempre ayuda pero casi todo es lotería genética.

Yo no voy a esteticistas y voy poco a la pelu pero es por mis circunstancias, a mí me gustaría ir mucho más y cuando tenga menos obligaciones con los niños seguramente lo haga.

8347
A mí me tiene loca esta señora

[youtube][/youtube]

Que encima se maquilla con maquillaje en polvo a su edad y le queda bien.

8348
denita escribió: 13 Ene 2019, 12:39 Es que en Italia se arreglan mucho más que aquí, al menos esa era mi percepción cuando vivía allí (en el norte). Aunque a mí personalmente no me gustaba porque vestían con muchas marcas e iban arreglados de más simplemente para ir a tomar algo por la tarde.
Hay mas pasta y postureo que en el sur, no? Yo lo poco que estuve (hace mil años) me llamó la atención como iban vestidos, además vi mucho gente joven con perfil Mujeres, Hombres y viceversa pero mejor vestidos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8349
Yo tengo pocas canas (ahora tengo 2, que me arranqué como 4 hace un par de meses :D:) pero en cuanto proliferen más, a mechas o tinte de cabeza. De momento no me hecho ninguna de las dos cosas, pero en cuanto el blanco se empiece a adueñar un poco de mi pelo lo tengo claro.

Hay a gente que le quedan bien, no digo lo contrario. Pero en alguien joven (entendiendo joven a alguien con menos de 50) las canas avejentan un montón.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8350
Es eso, en Italia se arreglan más entonces parece que en España se hace menos, es siempre por contraste. Yo creo que se tiene una percepción muy distorsionada fuera de cómo se arregla la gente en Francia, una cosa es el "estilo francés" que se vende como marca para promocionar el país y sus productos y otra lo que haga de verdad la gente en su día a día. Es lo de siempre, como si alguien de fuera dice que se imagina a los españoles todo el día bailando.

Y en el foro se nota un montón que ese estilo no se entiende y no gusta, se veía en los posts de famosas que vivían en París como Natalie Portman o Carlota Cashiraghi, se las ponía finas diciendo que qué desarregladas van, qué informales se visten, qué viejas parecen, ... Y yo pensando que es el estilo normal que la gente lleva en París, aquí no llama nada la atención ni parecen más viejas ni más feas por ir más informales porque te acostumbras a ver a la gente así.

Yo no veo a una persona de mi edad con canas y pienso "cuarenta años" si todos sus rasgos indican que es mucho más joven. Pienso que es alguien de mi edad, a quien le han salido canas, y se ve normal porque le pasa a prácticamente todo el mundo.
Imagen

8351
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ene 2019, 12:45
Hay mas pasta y postureo que en el sur, no? Yo lo poco que estuve (hace mil años) me llamó la atención como iban vestidos, además vi mucho gente joven con perfil Mujeres, Hombres y viceversa pero mejor vestidos.
Más pasta sí, desde luego, y otro estilo de vida diferente al sur. Yo los veía muy arreglados hasta para ir a tomar un café, sobre todo a los hombres, pero ya digo que a mí me parecían hasta horteras, salvo excepciones.

8352
Mi madre se dejó hace un par de años el pelo blanco y bien, y opiniones para todos los gustos, a algunas personas les encantó y otras le decían que le hacía mayor, pero vamos decía mi madre que a sus años le da un poco igual año arriba/abajo que lo que le importa es estar cómoda y no tener que estar cada dos días en la pelu.

Yo de momento tengo 4 o 5 sueltas que cuando están largas las arranco, no me apetece nada teñirme ni ponerme mechas de momento, pero cuando tenga muchas supongo que me teñire, me pasa como comentaron por arriba que yo antes de los 50 como pronto no me veo con el pelo blanco, mi madre fue al llegar a los 65
Última edición por Dos el 13 Ene 2019, 13:08, editado 1 vez en total.

8354
[mention]denita[/mention], yo también los encuentro hortera, no sé, a veces veo aquí a italianos en el supermercado comprando, las mujeres con stilettos y abrigos de piel en el pasillo de las patatas... pues yo tengo otra idea de la elegancia, ir a hacer la compra de tiros largos es absurdo.

8355
denita escribió: 13 Ene 2019, 13:04
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ene 2019, 12:45
Más pasta sí, desde luego, y otro estilo de vida diferente al sur. Yo los veía muy arreglados hasta para ir a tomar un café, sobre todo a los hombres, pero ya digo que a mí me parecían hasta horteras, salvo excepciones.

A mi me hizo gracia que en verano, cuando llovía, ellas iban todas las autóctonas descalzas y con los tacones en la mano para no mojarlos.
Imagen

8356
Culculina escribió: 13 Ene 2019, 00:59 A ver, que mi percepción sobre España no está basada en el foro, que viví 24 años allí :lol: Y sí se nota un montón la diferencia. No hablo de ir entaconada y maquilladísima, pero en general, en los detalles, sí que la gente se arregla más y viste más a la moda. Lo de las canas es un buen ejemplo. Yo las llevo muy visibles y jamás me he planteado que vaya a parecer raro, que quizás no deba ir a una entrevista o a una reunión de trabajo así, ... porque lo normal es que el resto de mujeres con las que voy lleven el pelo canoso también. En España lo he visto mil veces, te salen las primeras canas, pues te tiñes, es rarísimo ver a mujeres que no son ancianas con el pelo cano al natural y cuando se ve suele comentarse tipo "esa no se tiñe". ¡Si hasta se sabe cuándo las mujeres están embarazadas por eso!
Joer, pues yo conozco varias mujeres en torno a mi edad (entre 37-43 años) que no se tiñen las canas y nadie dice nada de ellas ni está mal visto. Así que recuerde ahora rápido al menos dos de mis amigas y tienen bastantes canas y una del trabajo. Estará mal visto en el foro y en algún sitio pero Enel día a día no me parece que le tiren piedras a nadie por no teñirse las canas o por ir sin maquillar. Yo misma soy la que más se maquilla con diferencia de mis amigas (y no me maquillo mucho),la mayoría van con cara lavada siempre, hasta si salen por la noche. Y en el trabajo igual, las que se pintan son las menos. Siempre que leo acerca de la dictadura del maquillaje pienso que me estoy perdiendo algo, quizás se refieran a dependientas a las que obligan a pintarse y tal.

Yo tengo pocas canas pero hace un año y pico que me las cubro, cada dos o tres meses voy a la peluquería, tampoco me mata, pero tengo el pelo oscurísimo y para mí quedan fatal, no me gusta. Pero si no me diera la gana de hacerlo no lo haría y punto, nadie me diría nada.

8357
[mention]cerocero[/mention] Me hace gracia que digas eso porque trabajas en un instituto :lol: Yo es que cuando pienso en el tema de las canas en España la imagen que tengo es de haber visto sólo a dos profesoras de mi antiguo instituto sin teñir, y cómo todo el mundo comentaba que eran unas dejadas. En general, porque eran también mujeres con aspecto poco "femenino", lesbianas y muy de izquierdas, todo el pack vamos.
Imagen

8358
Peti escribió: 13 Ene 2019, 12:41 Ayer vi una mujer muy guapa arreglada de unos 50, llevaba media melena súper bien cortada con raya al lado y el pelo totalmente blanco, pero no de esto que se lleva blanco Copito, algo más natural. Iba divina.
Me flipan las melenas totalmente blancas, me parecen super elegantes. :queen:

Me descubrí la primera cana justo el día que cumplí los 30 años.
Me tiño porque no son uniformes, entonces no me gustan. Cuando alcance un blanco al 80% entonces me dejaré el pelo sin teñir.
Mi madre se lo ha dejado así y está muy bien, da mucha luz a la cara.

Voy a la pelu cada 2 o 3 meses, me gusta porque no hablan mucho y no acabo con la cabeza como un bombo, además 3 de ellas tienen gatos y me ofrecen té. Me cortan siempre tal y como les pido. Ninguna queja.

Pero el tinte morado me lo doy en casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8359
Yo tengo familia parisina y he viajado mucho allí y confirmo lo que dice [mention]Culculina[/mention] Ya no hablamos de gente joven, universitaria que aquí también van a su bola, es que yo he ido a un banco, a un banco a cerrar una cuenta corriente y el que me atendía llevaba un piercing y las mujeres iban sin maquillar y con jersey de cuello, eso en España con el rollo oficinista de ir super arreglado sería impensable, creo que se le llamaria la atención o no se le contrataría. También es un mito la elegancia francesa, yo no creo que sea una característica tan común en Francia, elegancia como se ve en España me refiero que es muy subjetivo el término,y en todo caso Chanel se hizo famosa por desterrar el corsé y usar pantalones y chaquetas, es algo muy típico supongo de la cultura francesa la preferencia por ir cómoda y allí llevan años con el tema feminista de la cosificacion de la mujer, en eso están más adelantados, en otras cosas no.

8360
A mí en Italia, cuando estuve de viaje, lo que más me llamaba la atención era lo arreglados que iban los hombres. Aquí yo creo que muchos aún tienen prejuicios con eso.

Tuve un compañero de piso del sur de Italia y la verdad es que siempre se arreglaba, y se cuidaba mucho en plan cosmética y así
Imagen